Problemas con envío de dinero en PayPal

  • Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes quisiera compartirles este error que me está dando Paypal hace unos días y no puedo enviar dinero ..

Mi cuenta es antigua estuvo un tipo sin usar hace días la active porque necesitaba enviar y recibir unos pagos , al principio pude recibir y enviar sin problemas de hace unos días hasta hoy me aparece ese error del capture ..

Entonces ayer compré una tarjeta y verifique pensando que era ese el problema pero sigue igual ..

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme ..

PD: vivo en Venezuela instale Hangouts para llamar a atención al cliente de Paypal me atienden pero habla un operador en inglés y no le entiendo nada ..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-06-16-59-58-734_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_2020-04-06-16-59-58-734_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    34,1 KB · Visitas: 44
Buenas tardes quisiera compartirles este error que me está dando Paypal hace unos días y no puedo enviar dinero ..

Mi cuenta es antigua estuvo un tipo sin usar hace días la active porque necesitaba enviar y recibir unos pagos , al principio pude recibir y enviar sin problemas de hace unos días hasta hoy me aparece ese error del capture ..

Entonces ayer compré una tarjeta y verifique pensando que era ese el problema pero sigue igual ..

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme ..

PD: vivo en Venezuela instale Hangouts para llamar a atención al cliente de Paypal me atienden pero habla un operador en inglés y no le entiendo nada ..

mi recomendacion es que si entraste hoy y estas haciendo los pagos desde ese dispositivo debe esperar maximo 48 hora para se libere ese bloqueo..
 
mi recomendacion es que si entraste hoy y estas haciendo los pagos desde ese dispositivo debe esperar maximo 48 hora para se libere ese bloqueo..
Ayer lo verifique .. pero no me dice que está bloqueado ni nada solo me da ese error .. hace días me dió ese error por la app pero entre desde Google y pude enviar , ahora por ninguna parte me deja también me da error en google
 
Hola, parece que tienes un filtro, por la inactividad de tu cuenta, al nuevamente activarla ellos ven ese movimiento como sospechoso, tendras que esperar 24 horas para que ellos verifiquen que todo esta bien con los pagos y envios de dinero.

En cuento a la operadora en ingles, puedes llamar a este numero +1 402-935-2050 , es el numero para operadoras en español.
 
Hola, parece que tienes un filtro, por la inactividad de tu cuenta, al nuevamente activarla ellos ven ese movimiento como sospechoso, tendras que esperar 24 horas para que ellos verifiquen que todo esta bien con los pagos y envios de dinero.

En cuento a la operadora en ingles, puedes llamar a este numero +1 402-935-2050 , es el numero para operadoras en español.
Ten cuidado, si observan que la tarjeta que asociaste a tu cuenta paypal es sospechoso podrías tener un filtro peor.
 
Hola, parece que tienes un filtro, por la inactividad de tu cuenta, al nuevamente activarla ellos ven ese movimiento como sospechoso, tendras que esperar 24 horas para que ellos verifiquen que todo esta bien con los pagos y envios de dinero.

En cuento a la operadora en ingles, puedes llamar a este numero +1 402-935-2050 , es el numero para operadoras en español.
Hola , es que ya tengo 1 semana o más que la active y todos los días e recibido pagos .. menos sábado , domingo y hoy día .. ya han sobrepasado esas 24 horas
 
Ten cuidado, si observan que la tarjeta que asociaste a tu cuenta paypal es sospechoso podrías tener un filtro peor.
Hay Dios no , ojalá que no porque tengo más de 300$ en la cuenta .. me mato .. la compré a whitepay me los recomendaron mucho
 
Hay Dios no , ojalá que no porque tengo más de 300$ en la cuenta .. me mato .. la compré a whitepay me los recomendaron mucho
Esperemos que no, soy de Venezuela tambien, ese numero que deje en los comentarios arriba es el que usado para llamar al soporte de PayPal, espero tengas suerte y sea solo un susto.
 
transfiere por la pc solo una vez me salio ese mensaje cuando intentaba enviar desde el celular y desde la pc envie sin problemas
 
Hola, parece que tienes un filtro, por la inactividad de tu cuenta, al nuevamente activarla ellos ven ese movimiento como sospechoso, tendras que esperar 24 horas para que ellos verifiquen que todo esta bien con los pagos y envios de dinero.

En cuento a la operadora en ingles, puedes llamar a este numero +1 402-935-2050 , es el numero para operadoras en español.
Llame y también habla inglés no se qué número debo pulsar o qué opción para que hable español
 
transfiere por la pc solo una vez me salio ese mensaje cuando intentaba enviar desde el celular y desde la pc envie sin problemas
Yo hice lo mismo , me salió la primera vez desde la app pero entre desde el navegador desde el móvil y me dejó quise hacer lo mismo hoy pero me dió el mismo error
 
Llame y también habla inglés no se qué número debo pulsar o qué opción para que hable español
Ese es el que he usado anteriormente, hace tiempo que no he tenido problemas con paypal, pero te puedo decir que es por la cantidad de transacciones de repente. Prueba escribir por mensajeria en el centro de resolucion.

Tambien puedes intentar en contacto con tu sesion de paypal abierta, ahi te dara un numero para llamar y te generara un codigo. Llamas al numero y luego insertas el codigo, tambien es una opcion.
 
Yo hice lo mismo , me salió la primera vez desde la app pero entre desde el navegador desde el móvil y me dejó quise hacer lo mismo hoy pero me dió el mismo error
PayPal limita las cuentas hasta por respirar 😳, muchos en el foro te pueden decir lo mismo, son muy quisquillosos a mi parecer.
 
Ese es el que he usado anteriormente, hace tiempo que no he tenido problemas con paypal, pero te puedo decir que es por la cantidad de transacciones de repente. Prueba escribir por mensajeria en el centro de resolucion.

Tambien puedes intentar en contacto con tu sesion de paypal abierta, ahi te dara un numero para llamar y te generara un codigo. Llamas al numero y luego insertas el codigo, tambien es una opcion.
Esta parte no la entiendo
 
PayPal limita las cuentas hasta por respirar 😳, muchos en el foro te pueden decir lo mismo, son muy quisquillosos a mi parecer.
Pero como se si mi cuenta está limitada no me sale nada en ningún lado
 
Ayuda cómo hago para saber si mi cuenta está limitada o como hago para resolver ese problema y que me deje poder enviar dinero , me sigue saliendo el error por dónde me meta..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-06-18-25-24-344_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-04-06-18-25-24-344_com.android.chrome.webp
    41,1 KB · Visitas: 14
Hola me sucedio lo mismo ayer con un usuario, hasta me limitaron la cuenta, por suerte pude reembolsar todo
 
Siempre me pasaba eso con las cuenta nueva y la único que hacia era crear otra cuenta 😀


*Según lo que he leído es que debe llamar al soporte.

Aunque te menciono que el ultimo paypal que tengo,lo verifique con una tarjeta del banco de mi pais y me va bien aun no la limita,Pero creo que uno no debe realizar muchos movimiento con paypal porque lo ve sospechoso.
 
ya es algo normal para mi siempre pasa esto segun es porque ciertas transacciones son revisadas :/
 
Atrás
Arriba