Mis ingresos no son pasivos, al contrario... debo cumplir un horario de atención para que la comunicación con el cliente se convierta en una venta.
Mis recomendaciones:
- Haz especial énfasis en las redes sociales y el posicionamiento de tu marca.
- Invierte en SEO, muchas veces no basta con el trabajo que una sola persona pueda hacer, además, hazlo inteligentemente, no es comprar por comprar, debes analizar minuciosamente la calidad del servicio a adquirir.
- No esperes resultados inmediatos, yo empecé a observar verdaderos resultados casi pasados 15 meses con mis sitios.
- No hagas un solo proyecto a la vez, muchas veces algo que en nuestra mente suena maravilloso, al momento de la practica resulta un desastre, problemas de rentabilidad, mucha competencia o simplemente falta de interés del lector es más que suficiente para que tu querido y único proyecto se desmorone.
- ¿Tienes dinero? Genial. Delega trabajo, contrata redactores, diseñadores, optimizadores SEO, todo lo que necesites para evitar una carga de trabajo superior a la que puedas soportar, nada peor que no dormir lo suficiente por estar enfocado en un proyecto.
- Escucha las criticas constructivas y desecha las destructivas, muchas personas terminan dañando tu caminar y seguridad. Mantente firme y no te dejes opacar.