Me ofrezco INACTIVO 🔥Servicios con sistema ABA🔥 Aumento de plan-Reset de puertos - Consultas - Reconexiones

  • Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi módem enciende solo el led de adls y LAN pero no el de Internet y tengo una IP de 169 como ssoluciono esto alguien me puede ayudar con este problema
 
Pagare por tran
Hola Betas, hoy les voy a ofrecer estos servicios ya que por cuestiones de la vida tengo disponibilidad de ofrecer dichos servicios por el sistema

¿Que ofreces?

Consulta de línea Cantv (Consulta de plan actual y hasta cuanto se puede aumentar)
(GRATIS, solo necesito el número telefónico)

Aumento de plan ABA

Aumento de plan hasta 4MB - 8MB - 10MB dependiendo de la disponibilidad de su línea
$8 netos

Reset de puerto
(Se resetea el puerto en cuanto a sistema, esto funciona para cuando el internet está muy lento o tiene problemas varios, si no tiene problemas físicos o graves esto suele funcionar)

$6.5 netos

Siempre a la orden
pagare por transferencia bancaria nacional en bolivares, ya me confirmo q puedo subir de 1mb a 4mb ahora digame q sigue?
 
Pagare por tran

pagare por transferencia bancaria nacional en bolivares, ya me confirmo q puedo subir de 1mb a 4mb ahora digame q sigue?
Hola compañero como esta? vale perfecto, mandeme un MP con su numero y me solicita los datos de transferencia.
 
Hola compañeros, me informan que la plataforma esta caida a nivel nacional, por eso el retraso, puede que este activa de nuevo esta semana, pero por eso no estaré recibiendo nuevas solicitudes hasta que este activa de nuevo, esperemos que sea pronto, se ha caido varias veces y vuelto sin problemas asi que es algo relativamente normal.

Hay dos ususarios que me realizaron un pago por servicios durante semana santa, por favor escribirme al privado para coordinar, si prefieren esperar unos dias que vuelva a estar activa o si les realizo un reembolso integro de lo que pagaron y unas vez este activa me hacemos el negocio.

Lamento los inconvenientes
 
Hola compañeros, me informan que la plataforma esta caida a nivel nacional, por eso el retraso, puede que este activa de nuevo esta semana, pero por eso no estaré recibiendo nuevas solicitudes hasta que este activa de nuevo, esperemos que sea pronto, se ha caido varias veces y vuelto sin problemas asi que es algo relativamente normal.

Hay dos ususarios que me realizaron un pago por servicios durante semana santa, por favor escribirme al privado para coordinar, si prefieren esperar unos dias que vuelva a estar activa o si les realizo un reembolso integro de lo que pagaron y unas vez este activa me hacemos el negocio.

Lamento los inconvenientes
Espero se reponga amigo necesito hacer el cambio
 
Hola compañeros, me informan que la plataforma esta caida a nivel nacional, por eso el retraso, puede que este activa de nuevo esta semana, pero por eso no estaré recibiendo nuevas solicitudes hasta que este activa de nuevo, esperemos que sea pronto, se ha caido varias veces y vuelto sin problemas asi que es algo relativamente normal.

Hay dos ususarios que me realizaron un pago por servicios durante semana santa, por favor escribirme al privado para coordinar, si prefieren esperar unos dias que vuelva a estar activa o si les realizo un reembolso integro de lo que pagaron y unas vez este activa me hacemos el negocio.

Lamento los inconvenientes

Amigo porfavor aviseme si ya puedo hacer el cambio de plan
 
@oviedo243 a mi me enciende el modem las luces pero no me llega internet
 
Eso suena a corte, a mi me paso el mes pasado, puedo consultar si es necesario reconexion, gratuitamente, pero lamentablemente ahorita el sistema caido a nivel nacional.
 
Hola que tal, ¿Cómo haríamos para que me aumenten el plan? soy de Puerto Ordaz. escribe al MP por fa.!
 
hola brother! disponible el servicio de aumento de plan?
 
Eso suena a corte, a mi me paso el mes pasado, puedo consultar si es necesario reconexion, gratuitamente, pero lamentablemente ahorita el sistema caido a nivel nacional.
Saludos podrias mandarme a hacer un refrescamiento? Me quede sin tono en el telefono ni internet cuando me volvio la luzno llega el internet
 
Hola cómo están? Disculpen el sistema está caído a nivel nacional, en lo que esté activo de nuevo avisaré.

(Hay dos personas esperando por servicio, me dijeron esperarían, pero reintero que sigo disponible para hacer reembolso mientras se restablece el sistema.)
 
Hola cómo están? Disculpen el sistema está caído a nivel nacional, en lo que esté activo de nuevo avisaré.

(Hay dos personas esperando por servicio, me dijeron esperarían, pero reintero que sigo disponible para hacer reembolso mientras se restablece el sistema.)

puedes hacerme un reset de puerto? Tengo fallas hace una semana ni tono tengo en el tlfno vino un tecnico y me dijo q la falla es en la central
 
puedes hacerme un reset de puerto? Tengo fallas hace una semana ni tono tengo en el tlfno vino un tecnico y me dijo q la falla es en la central
Hola compañero lamento no poderle ayudar, el sistema esta caido desde hace una semana y algo =(

1587921015339.webp


En lo que vuelva estare disponible nuevamente
 
@oviedo24 hermano, pero eso no normal, lleva muchos días caído, y tampoco en las paginas oficiales dicen nada 🙁
 
@oviedo24 hermano, pero eso no normal, lleva muchos días caído, y tampoco en las paginas oficiales dicen nada 🙁
Que puedo decir =( es cantv, pertenece ya sabemos a quienes (los que no deben ser nombrados) Cualquier cosa puede pasar, no he borrado el post porque ya ha pasado en años anteriores y luego vuelve todo normal.
 
Disculpa si no tiene que ver totalmente con tu tema, pero es cierto que están cortando y no reconectan?
Lo digo porque he leído varios casos, yo soy uno lamentablemente, donde estando solvente aparecemos como deudores, el modem da IP pero no recibe paquetes y no navega, únicamente abre la página de CANTV y algunos bancos.
Hay algo que hacer ahí?
 
Hola compañero, a mi me paso lo mismo hace poco con una linea.

Te digo lo que hice, aunque tengo acceso a ciertas cosas, eso lo pueden arreglar desde tu central, primero pague la deuda (Hace un tiempo cambiaron las fechas de corte y subieron planes, y cortaron a muchos aunque estaban solventes le cambiaron la fecha y quedaron insolventes)

Fui a cantv y puse el reclamo (Paga antes de ir)
Con el numero de reclamo, ve al segundo dia a la central de cantv de tu comunidad ahi hay tecnicos (Escondidos seguramente) ve temprano, a las 8am preferiblemente antes de que salgan a hacer su trabajo (o trabajar a la gente jaja) le dices tu situacion que pusiste un reclamo, le das el numero de reclamo.

Te pediran un numero de contacto.

Para mi sorpresa me llamaron al dia siguiente a las 7:30 casi 8, se presentaron, revisaron que el problema no era fisico, se fueron a la central, me llamaron, me pidieron la ip, hicieron que se yo que y a la media hora ya estaba correcto.

Si te atienden tan bien como a mi, brindales algo, muchos son personas malpagadas (Tambien hay otros con otra palabra al final jaja)
 
ME suscribo para estar pendiente cuando vuelva el sistema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba