M
Macro
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer intentando retirar 300 USD a una cuenta bancaria veo lo siguiente, viniendo de Paypal no me sorprende nada:
Intente mandarles mensaje por correo electrónico y llamarlos pero los correos ni pelota que le dan (Supongo que los sábados tienen "libre") y las llamadas tampoco me atendieron, de hecho me dejé varios USD en créditos de Skype contactandolos.
Ademas te dicen que tienen retrasos en su atención al cliente por el COVID-19 (Una empresa con una capitalización en el mercado bursátil de 130 mil millones de dólares), supongo que ninguno de sus empleados tienen PC en su casa para realizar el trabajo o quizás ya se les murieron la mayoría de los empleados.
¿A alguien mas le ha pasado este error?
Actualización 20/04/20:
Intente mandarles mensaje por correo electrónico y llamarlos pero los correos ni pelota que le dan (Supongo que los sábados tienen "libre") y las llamadas tampoco me atendieron, de hecho me dejé varios USD en créditos de Skype contactandolos.
Ademas te dicen que tienen retrasos en su atención al cliente por el COVID-19 (Una empresa con una capitalización en el mercado bursátil de 130 mil millones de dólares), supongo que ninguno de sus empleados tienen PC en su casa para realizar el trabajo o quizás ya se les murieron la mayoría de los empleados.
¿A alguien mas le ha pasado este error?
Después de llamarlos 300 veces por todos lados, mandarles 1500 correos y ser lo mas pesado posible, me han asignado un técnico para que hable conmigo (Bravo!), según el mi cuenta esta impecable, me dijo que borre Cookies, etc, etc, seguía sin dejarme y luego me dijo que entonces es el Banco emisor de la tarjeta que esta bloqueando el ingreso de dinero, Paypal tiene una mala atención si, pero cuando se contactan bien, solucionan las cosas bastante rápido (Luego de 72 horas buscándolos abajo de las piedras y llamándolos).
Última edición: