Problemas para retirar dinero de PayPal: experiencia y solución

  • Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer intentando retirar 300 USD a una cuenta bancaria veo lo siguiente, viniendo de Paypal no me sorprende nada:
Screenshot (1).png


Intente mandarles mensaje por correo electrónico y llamarlos pero los correos ni pelota que le dan (Supongo que los sábados tienen "libre") y las llamadas tampoco me atendieron, de hecho me dejé varios USD en créditos de Skype contactandolos.

Ademas te dicen que tienen retrasos en su atención al cliente por el COVID-19 (Una empresa con una capitalización en el mercado bursátil de 130 mil millones de dólares), supongo que ninguno de sus empleados tienen PC en su casa para realizar el trabajo o quizás ya se les murieron la mayoría de los empleados.

¿A alguien mas le ha pasado este error?
Actualización 20/04/20:

Después de llamarlos 300 veces por todos lados, mandarles 1500 correos y ser lo mas pesado posible, me han asignado un técnico para que hable conmigo (Bravo!), según el mi cuenta esta impecable, me dijo que borre Cookies, etc, etc, seguía sin dejarme y luego me dijo que entonces es el Banco emisor de la tarjeta que esta bloqueando el ingreso de dinero, Paypal tiene una mala atención si, pero cuando se contactan bien, solucionan las cosas bastante rápido (Luego de 72 horas buscándolos abajo de las piedras y llamándolos).​
 
Última edición:
Es común en estos días.
Ten paciencia. Y vuelve a intentarlo
 
Es común en estos días.
Ten paciencia. Y vuelve a intentarlo
A mi no me parece común retener el dinero a la gente (Tengo mi cuenta verificada y todo, ademas que el monto es bajo), menos en estos momentos (Aumento de emisión monetaria en todo LATAM, desplazamiento de la curva de demanda, aumento generalizado de precios en las economías.. Recesión económica a la vista). Menos todavía sin dar razón alguna, no cambié de IP ni nada, todo legal, pero son sus normas, pronto surgirá alguna alternativa mejor supongo, por ahora queda utilizarlos hasta que me bloqueen las cuentas 180 días, o permanentemente como han hecho con varios colegas, sin razón tampoco en varios casos.
 
Última edición:
La verdad que asi como dijeron mas arriba, toca esperar, lastimosamente cuando mas se necesita de respuesta rapida, es cuando no la hay.
 
Otro caso mas, PayPal ya es SCAM y el que todavía ande confiadito con estos hdp de PayPal que vaya retirando su dinero y deje de usar esa mierda de pagina, que ahora con la tragedia que sufre estados unidos por la pandemia seguro se les hará super facil robar a más de uno. A un conocido cuando pasaron los 180 dias no le dejaron sacar el dinero por ninguna via miles de trabas por mas que se envian todos los documentos!
 
Todos las empresas andan patas arriba, tendrás que esperar.
 
Eso suele pasar mucho, con esta situación mundial no me sorprendería que siga ocurriendo y aumente la frecuencia. No obstante, como dicen los betas de arriba, solo queda esperar.
 
Ningún problema estos días y lo estoy usando bastante para recibir dinero y retirar
 
Ten paciencia bro a.i igual me esta pasando desde ayer e intentando retirar a payonner
 
Ningún problema estos días y lo estoy usando bastante para recibir dinero y retirar

Yo con PayPal tengo una relación amor-odio, el tema es que últimamente tengo mas odio que amor por ellos y cada vez que veo que bloquean cuentas sin dar motivos aparentes se me pone la piel de gallina pensando en que cobro algunos de mis ingresos mensuales por ahí, cuando no tengo ningun error en mi cuenta no tengo drama, pero en cuanto aparece un error, me rompe especialmente las pelotas la pésima atención al cliente que tienen y lo poco eficientes que son, días y días para solucionar algunas cosas, incluso hay casos de 180 días de bloqueo y aun así no solucionan el problema.

Son una entidad bancaria, manejan el dinero de la gente, el medio de vida de algunos, tienen 130.000 millones de capitalización de mercado, sin embargo su atención al cliente es peor que la de una empresa fantasma en Chipre, solo ese punto les falta tocar para ser una empresa seria.

No sabes la vergüenza que dan los foros de la comunidad de Paypal, no discriminan idiomas aunque en LATAM obviamente dan menos atención que en los otros, porque son mas pobres y mueven menos volumen supongo, no responden 1 mensaje en el foro y cuando lo responden colocan "Por favor contáctenos mediante correo", cuando les mandas el correo son una maquina de responder pelotudeces hasta que en varios días solucionan tu problema casi siempre.

Obviamente hay que tener paciencia, porque no queda otra y porque siguen siendo los mas grandes en pagos virtuales, pero tienen que mejorar ese detalle si no quieren perder muchos clientes en el mediano plazo, mucha gente no cuenta con mi suerte de poder estar sin retirar dinero algún tiempo o tener otros ingresos.
 
Yo , no he tenido problemas, pero viendo a los compañeros que día si y día también ponen problemas, me esta asustando un poco, y me da bastante desconfianza esta empresa, a parte de ser carísima
 
me paso exactamente lo mismo pero con 470$
 
Ayer intentando retirar 300 USD a una cuenta bancaria veo lo siguiente, viniendo de Paypal no me sorprende nada:
Ver el archivo adjunto 245008

Intente mandarles mensaje por correo electrónico y llamarlos pero los correos ni pelota que le dan (Supongo que los sábados tienen "libre") y las llamadas tampoco me atendieron, de hecho me dejé varios USD en créditos de Skype contactandolos.

Ademas te dicen que tienen retrasos en su atención al cliente por el COVID-19 (Una empresa con una capitalización en el mercado bursátil de 130 mil millones de dólares), supongo que ninguno de sus empleados tienen PC en su casa para realizar el trabajo o quizás ya se les murieron la mayoría de los empleados.

¿A alguien mas le ha pasado este error?​
Toca esperar igual debe ser una alerta de seguridad y apenas te comuniques con ellos te la quitan 👍
 
Esto ya es comun en paypal pero igual la usamos porque no hay otra alternativa
 
neteller y payoneer
 
Aguante el bitcoin
 
A mi no me parece común retener el dinero a la gente (Tengo mi cuenta verificada y todo, ademas que el monto es bajo), menos en estos momentos (Aumento de emisión monetaria en todo LATAM, desplazamiento de la curva de demanda, aumento generalizado de precios en las economías.. Recesión económica a la vista). Menos todavía sin dar razón alguna, no cambié de IP ni nada, todo legal, pero son sus normas, pronto surgirá alguna alternativa mejor supongo, por ahora queda utilizarlos hasta que me bloqueen las cuentas 180 días, o permanentemente como han hecho con varios colegas, sin razón tampoco en varios casos.
brother ellos estan asi estos dias a mi me limitaron mi cuenta solo por recibir un pago de 25 usd cuando he movido mas de 1000 de un solo golpe
 
Limpia el cache, cambia el navegador, usa otro dispositivo...

Recuerda que mas seguro sea problema de tu banco, ya si es uno de USA y ocurre eso pues, si debe ser paypal y tienes que hacer lo de arriba. Si aun asi nada, llama
 
Atrás
Arriba