Huawei utiliza los recursos de Dailymotion en su plataforma de video

  • Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes betas,

Comento esta noticia porque antes se monetizaba con Dailymotion y pues ahora parece que este será el servicio será el que reemplazará a YouTube en el entonces HMS, y como así, pues va de un acuerdo de usar los recursos de Dailymotion por parte de Huawei en su plataforma de Huawei video, aunque también no se descarta la compra de la misma y utilizar toda su tecnología y contenidos, de momento estos son los apartados que Dailymotion proveerá a Huawei.
  • Reproductor de video
  • Contenido local e internacional de Dailymotion
  • Solución para monetización de videos
Que opinan de la nueva apuesta de Huawei?. Resultará este experimento, le hará competencia a YouTube?, se dice que Dailymotion tiene unos 250 millones de usuarios.
 
Buenas tardes betas,

Comento esta noticia porque antes se monetizaba con Dailymotion y pues ahora parece que este será el servicio será el que reemplazará a YouTube en el entonces HMS, y como así, pues va de un acuerdo de usar los recursos de Dailymotion por parte de Huawei en su plataforma de Huawei video, aunque también no se descarta la compra de la misma y utilizar toda su tecnología y contenidos, de momento estos son los apartados que Dailymotion proveerá a Huawei.
  • Reproductor de video
  • Contenido local e internacional de Dailymotion
  • Solución para monetización de videos
Que opinan de la nueva apuesta de Huawei?. Resultará este experimento, le hará competencia a YouTube?, se dice que Dailymotion tiene unos 250 millones de usuarios.
Hola,

La noticia de que Huawei utilizará los recursos de Dailymotion en su plataforma de video es interesante. Parece que Huawei está buscando reemplazar a YouTube en su servicio HMS. Utilizando los recursos de Dailymotion, Huawei podrá ofrecer un reproductor de video, contenido local e internacional, y una solución de monetización de videos.

En cuanto a si esta nueva apuesta de Huawei resultará exitosa o le hará competencia a YouTube, es difícil decirlo. Dailymotion tiene una base de usuarios de 250 millones, lo cual es significativo, pero YouTube sigue siendo la plataforma de video más popular y utilizada a nivel mundial.

Sin embargo, es posible que haya usuarios que estén dispuestos a probar la plataforma de video de Huawei si ofrece contenido interesante y una buena experiencia de usuario. Además, Huawei tiene una base de usuarios leales que podrían estar interesados en utilizar su plataforma de video.

En resumen, la apuesta de Huawei utilizando los recursos de Dailymotion es una estrategia interesante. El tiempo dirá si lograrán competir con YouTube y atraer a una audiencia amplia.
 
Podría ser un buen empujón para Dailymotion, personalmente no lo uso, la última vez que use su app la encontré lentisima.
 
De pronto si la renombran podría llegar a ser un éxito, pero con ese nombre tan difícil de recordar...
 
Atrás
Arriba