¿Debo colocarle su NEGATIVA?

  • Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les cuento algo que me esta pasando.

El día 12 compre a un usuario un antovirus el cual me dijo que si tenia etc ...
Hice el deposito y al rato me dijo, no puedo darte porque ya es tarde en mi pais, espere al día 13 el día 13 me dio una licencia que no era el que pedi. Era un versión mas inferior y con menos funciones. "NO ERA LA QUE ME OFRECIO"
Ayer 14 de Junio me dijo mañana temprano no te envio. Y a son mas de las 12 del día y aun nada.

Sin embargo en su POST donde vende el hoy comento "DISPONIBLE" sus ventas.

¿Creen que ya deba colocarle su NEGATIVA?
 
Sería más sencillo que le comentes que estás a nada de darle una negativa, seguramente tengas la respuesta que buscas.
 
En su post debe decir la fecha máxima de entrega del producto o servicio que vende
 
Hoy se cumplen 3 días de la venta, sugiero esperar al finalizar este día y estarás en tu derecho de hacerlo, como lo han repetido muchas veces, hay que saber negociar, creo que quieres el producto, así que una buena negociación llevará esto a buen puerto y no ha una disputa.

Y bueno ya lo ha comentado el administrador Carlos, creo que es lo más sensato, suerte y éxito compañero.
 
Y las pruebas? Todavía no ha pasado mucho tiempo, están a tiempo de solucionar
 
Sería más sencillo que le comentes que estás a nada de darle una negativa, seguramente tengas la respuesta que buscas.
De hecho si le dije que si para hoy temprano no me enviaba la licencia correspondiente. Se la iba a colocar la NEGATIVA y el usuario dijo si mañana tendras tu licencia. Así que esperare a que termine el día.
 
En su post debe decir la fecha máxima de entrega del producto o servicio que vende
Claro es al instante compra y entrega, Yaunos días antes el usuario me vendio y todo normal. Pero esta vez ......
 
Y las pruebas? Todavía no ha pasado mucho tiempo, están a tiempo de solucionar
Primero estoy contandoles el caso, Ya cuando haga la NEGATIVA ya subire con todo y pruebas.
 
Y deberias enviarle un ultimo mensaje, el cual quieres el producto en 10hs, y si ves que su ultima conexion fue dentro de ese horario, y no recibiste respuesta alguna, es claro que iso caso omiso a tu mensaje. Entonces ai dale su negativa y bien justificada.
 
Atrás
Arriba