
Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Probando 1 2 3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Estuve varios días sin conectarme acá en Forobeta, la pandemia se puso peor cada día, es el noveno del mundo en casos contagiados, gracias a Dios que no tengo síntomas de covid-19, llevo mas de un mes en cuarentena y me afecto mucho mi salud mental por estar encerrada sin salir ni hacer ejercicios o trotar.
Me engordé poco, estoy viendo si puedo conseguir una máquina de ejercicios para la casa, mi gimnasio estará cerrado por mucho tiempo y nadie sabe cuándo volverá a la normalidad.
Hace una semana que no veo las noticias, me hace mal 😢 solo leo los libros para sacarme la negatividad de mi mente.
Me quejaba yo de korea del norteVamso a ver uno quiere ayudar y me meten un ban por deesvituar negocio ? eso como va ser , yo por decir que lo hagan bien me meten ban y cada uno publica lo que le da la gana entonces para que estan las normas del foro y los requisitos al hacer una venta para rellenarlos al azar ? esto es imposible vamos y lo pero que no puedes reclaamr nada el ban te lo tienes que tragar vaya tela marinera
NIi el admin y ni los bots tienen tanto mensajes como usted! jajaEn 20 años...
Abuelita, abuelita, abuelita...
Cuéntame del AÑO 0...
- Pues vino un bicho y empezó a matar gente...
- Ah pero os defendisteis...
- No, nos encerraron en casa
- Y cómo era el bicho?
- Nadie lo sabía...
- ¿Y cómo se contagiaba?
- Nadie lo sabía...
- ¿Y cómo mataba?
- Nadie lo sabía...
- Abuelita, abulieta... ¿tengo CARA DE IDIOTA????
NIi el admin y ni los bots tienen tanto mensajes como usted! jaja
Me dió curiosidad saber que comentaste xd ?YO desde hoy huelga de mensajes ale ! ya no contesto ni un mensaje mas con mi sapiensa y conocimientos , me tomo vacaciones hasta navidades a ver si no me banean mas 🙁 ha sido un placer estos años .
Saludos
no se que negocio desvirtuaste pero las reglas son claras aun si quieras apoyar no debes de desvirtuar, reporta con pruebas y listoVamso a ver uno quiere ayudar y me meten un ban por deesvituar negocio ? eso como va ser , yo por decir que lo hagan bien me meten ban y cada uno publica lo que le da la gana entonces para que estan las normas del foro y los requisitos al hacer una venta para rellenarlos al azar ? esto es imposible vamos y lo pero que no puedes reclaamr nada el ban te lo tienes que tragar vaya tela marinera
ahora si mi bob a buscar la espátula aedrodinamica con accesorios sinteticos y palanca turboYO desde hoy huelga de mensajes ale ! ya no contesto ni un mensaje mas con mi sapiensa y conocimientos , me tomo vacaciones hasta navidades a ver si no me banean mas 🙁 ha sido un placer estos años .
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.