Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que yo violo las políticas del programa Adsense, por eso no puedo meter un blog. Revisé de la A - Z y no parece, aunque borré mis peticiones de reflexión a Google, quizá piensan que los estoy insultando.

Tan bueno que soy yo.

Alguien que por favor me argumente bien, porque venden magistv si yo descargué la app y ya.. No le pago a nadie, como es que venden magistv? De verdad desconozco.

La gente le encanta perder el tiempo, se agarran calificándose mutuamente negativas en venganza, los saco del foro y ya se acaba el cuento. Que forma tan tonta de perder su cuenta y la oportunidad de generar ingresos en el foro.

Alguien que por favor me argumente bien, porque venden magistv si yo descargué la app y ya.. No le pago a nadie, como es que venden magistv? De verdad desconozco.
Partiendo de la premisa de que nada en Internet es gratis, y más si el que lo "Regala" tiene que invertir dinero y tiempo, empieza a sacar tus conclusiones

Partiendo de la premisa de que nada en Internet es gratis, y más si el que lo "Regala" tiene que invertir dinero y tiempo, empieza a sacar tus conclusiones
Lo que puedo concluir es que además de no decir nada, no entendí nada de la nada que me dijiste.

Lo que puedo concluir es que además de no decir nada, no entendí nada de la nada que me dijiste.
Ok te explico mejor, ese servicio de IPTV conlleva un gasto, servidores, sitio web, uploaders etc, es un buen gasto. Si la app está paga es para generar un retorno a la inversión que se está haciendo. La otra que la dejan "gratis" la inversión que están haciendo buscan retornarla infectando tus dispositivos y tu red. Es decir tu eres la ganancia. Por eso es gratis, y se usa la premisa que nada en internet es gratis, solo es buscar monetizar usando ingeniería social

La gente le encanta perder el tiempo, se agarran calificándose mutuamente negativas en venganza, los saco del foro y ya se acaba el cuento. Que forma tan tonta de perder su cuenta y la oportunidad de generar ingresos en el foro.
Y sí... así con los nulos; tontos a más no poder 🤣 jaja...

Por si no hay Internet
1762656673474.webp

Tengo una sola web en adsense que genera 1 centavo diario pero la dejo ahi y no la vendo para que no me cierren el adsense por inactividad
Estamos en las mismas jajajajaj tenia dos y ya vendi una, ahira solo me queds la que genera por mucho dos dólares al mes

Nada como echar a perder un chiste y así crear una variante del progresismo

🤣 JAJA... todo es un drama jaja...
1762664763488.webp

¿Cuál web para descargar anime es confiable y tiene trayectoria?
Solo encuentro webs de dudosa procedencia y claro, Crunchyroll, pero no puedo acceder a él por el momento.

Atrás