Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

  • Autor Autor AnthonyDavid
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¿Qué parte de que el usuario no sabe como funciona no entiendes tú?
Perdón, he tenido que editar el post ya que yo había entendido el problema de una forma y en realidad fue otra...
Aun así, y ya no me quiero explayar más en este tema, no entiendo como un usuario que según su perfil lleva aquí desde Mayo 2018 puede no saber cómo funciona el proceso...
 
das a entender que yo soy el problema ! ó que soy usuario Problemático !
No lo doy a entender, yo digo lo que veo compañero, no digo seas un usuario problema pero veamos lo siguiente.

5 años y nunca había tenido ningún problema aun cuando aparecen 9 transacciones he echo muchas mas y te puedo mencionar

Jamás calificaste negativo a quien te robo pero si a quien te devolvió tu dinero... OK.


En fin, ayer te dije que no te responderías más, intenté ignorarte todo lo posible pero seguiste mencionándome.

El ID de transacción es diferente porque
1.- Es el pago enviado
2.- es el reembolso recibido

Paypal necesita rastrear los movimientos con un ID único y especial para identificar más fácilmente las operaciones no deseadas

como podrás ver en la imágen, el reembolso te llego como REEMBOLSO

tu pago te aparece en STATUS como REEMBOLSADO

Entonces,NO, el usuario no ha hecho nada raro, eso lo ha hecho PayPal.
Screenshot_170.png

Te recuerdo que el No regreso el Dinero por Voluntad No se comunico diciendo

Tengo un Problema con la cuenta te voy a regresar el Dinero

Se espero hasta que metimos reclamo

Te pregunto yo aquí, ¿Cuánto tiempo paso de tu pago antes de que metieras disputa?

Un día y le metes disputa sin esperar una explicación o algo?


Pudo haber ido a armar el pack de artículos o pudo haberse ido la luz todo el día (ES VENEZUELA)

No olvides no debes mentir y si el tiempo es muy breve y sin haber dejado al usuario que responda afectando a su cuenta de PayPal que te podrías ser acreedor de una negativa también por mal comerciante (meter disputas sin recibir respuesta en muy breve tiempo afectando al otro usuario intencionalmente)

Cosa que por cierto,
Tus grandes 9 positivas, ni mis "grandes" 105 de positivas son nada en el Foro,
Alto iTrader o experiencia comercial, son 400/500/1000

Eso es alto iTrader.

Confirmado esto;

Los usuarios de Venezuela, MUCHOS usan PayPal para recibir y enviar pagos para x o y cosa, al comienzo parece ser fácil de dominar
A todos nos ha pasado pero

¿Todos recuerdan que pasa cuando te retienen por primera vez un pago?

PayPal te dice que es por tu seguridad, que el usuario que te envío podría ser dañino y etc.

Obviamente, yo siendo el usuario intentaría recibir el pago de alguien más para probar,

Dos veces, ya dudaría si es mi cuenta la que tiene problemas

Con la tercera confirmas, por si las dudas.

La gente en Venezuela no tiene a PayPal en la palma de la mano para todas sus dudas y necesidades/requerimientos de soporte.

Es decir; El recibir varios pagos es por desconocimiento de que rayos pasa en tu primer pago retenido que recibes por parte de PayPal


El tema de la otra cuenta de PayPal:
Si te han llegado 3 pagos y los 3 retenidos e identificas que el problema fue tu cuenta de PayPal
Intentarás con otra si es que te urge el dinero y... Es Venezuela por el amor de dios, obviamente se necesita el dinero ahí.

y @eligomez86

Tú no fuiste "afectada" de ninguna manera
Tu pago llegó retenido, se te informo, aceptaste
Incluso aceptaste que se te enviarán cuando se liberará el pago (hay retenciones de 21 días)
2.- Se te ofreció el reembolso para qué enviarás el pago a otro PayPal y desde ahí pudiera recibir la persona el dinero y darte los artículos de manera más rápida, no quisiste, decidiste esperar la liberación del pago

Según entendí, corrígeme si me equivoco, tú llamaste a PayPal y preguntaste si el dinero había sido liberado
PayPal te dijo que si, el usuario te dijo que no
PayPal te dijo que el dinero estaba liberado, ¿PayPal cuando ha dado información de cuentas de terceros de manera efectiva/real y certera?
¿Cómo sabía el ejecutivo de PayPal que el pago había sido liberado? ¿Qué estaba libre en la cuenta de la usuaria sin su consentimiento?

En fin, quitando eso

Aún el dinero había sido "liberado" ¿Por qué te ofrecería el reembolso para que lo mandes a otra cuenta?
El único motivo que veo lógico es que necesitará el dinero (que no estaba liberado) y solo vio como opción que te reembolsará y le enviarás a otra cuenta
 
No lo doy a entender, yo digo lo que veo compañero, no digo seas un usuario problema pero veamos lo siguiente.



Jamás calificaste negativo a quien te robo pero si a quien te devolvió tu dinero... OK.


En fin, ayer te dije que no te responderías más, intenté ignorarte todo lo posible pero seguiste mencionándome.

El ID de transacción es diferente porque
1.- Es el pago enviado
2.- es el reembolso recibido

Paypal necesita rastrear los movimientos con un ID único y especial para identificar más fácilmente las operaciones no deseadas

como podrás ver en la imágen, el reembolso te llego como REEMBOLSO

tu pago te aparece en STATUS como REEMBOLSADO

Entonces,NO, el usuario no ha hecho nada raro, eso lo ha hecho PayPal.
Ver el archivo adjunto 352246


Te pregunto yo aquí, ¿Cuánto tiempo paso de tu pago antes de que metieras disputa?

Un día y le metes disputa sin esperar una explicación o algo?


Pudo haber ido a armar el pack de artículos o pudo haberse ido la luz todo el día (ES VENEZUELA)

No olvides no debes mentir y si el tiempo es muy breve y sin haber dejado al usuario que responda afectando a su cuenta de PayPal que te podrías ser acreedor de una negativa también por mal comerciante (meter disputas sin recibir respuesta en muy breve tiempo afectando al otro usuario intencionalmente)

Cosa que por cierto,
Tus grandes 9 positivas, ni mis "grandes" 105 de positivas son nada en el Foro,
Alto iTrader o experiencia comercial, son 400/500/1000

Eso es alto iTrader.

Confirmado esto;

Los usuarios de Venezuela, MUCHOS usan PayPal para recibir y enviar pagos para x o y cosa, al comienzo parece ser fácil de dominar
A todos nos ha pasado pero

¿Todos recuerdan que pasa cuando te retienen por primera vez un pago?

PayPal te dice que es por tu seguridad, que el usuario que te envío podría ser dañino y etc.

Obviamente, yo siendo el usuario intentaría recibir el pago de alguien más para probar,

Dos veces, ya dudaría si es mi cuenta la que tiene problemas

Con la tercera confirmas, por si las dudas.

La gente en Venezuela no tiene a PayPal en la palma de la mano para todas sus dudas y necesidades/requerimientos de soporte.

Es decir; El recibir varios pagos es por desconocimiento de que rayos pasa en tu primer pago retenido que recibes por parte de PayPal


El tema de la otra cuenta de PayPal:
Si te han llegado 3 pagos y los 3 retenidos e identificas que el problema fue tu cuenta de PayPal
Intentarás con otra si es que te urge el dinero y... Es Venezuela por el amor de dios, obviamente se necesita el dinero ahí.

y @eligomez86

Tú no fuiste "afectada" de ninguna manera
Tu pago llegó retenido, se te informo, aceptaste
Incluso aceptaste que se te enviarán cuando se liberará el pago (hay retenciones de 21 días)
2.- Se te ofreció el reembolso para qué enviarás el pago a otro PayPal y desde ahí pudiera recibir la persona el dinero y darte los artículos de manera más rápida, no quisiste, decidiste esperar la liberación del pago

Según entendí, corrígeme si me equivoco, tú llamaste a PayPal y preguntaste si el dinero había sido liberado
PayPal te dijo que si, el usuario te dijo que no
PayPal te dijo que el dinero estaba liberado, ¿PayPal cuando ha dado información de cuentas de terceros de manera efectiva/real y certera?
¿Cómo sabía el ejecutivo de PayPal que el pago había sido liberado? ¿Qué estaba libre en la cuenta de la usuaria sin su consentimiento?

En fin, quitando eso

Aún el dinero había sido "liberado" ¿Por qué te ofrecería el reembolso para que lo mandes a otra cuenta?
El único motivo que veo lógico es que necesitará el dinero (que no estaba liberado) y solo vio como opción que te reembolsará y le enviarás a otra cuenta
amigo por mas que le expliques nunca va entender el usuario
[B]Tato77[/B] ese por mas que le expliques una cosa nunca entiende ese nunca sabe que el ser humano no es perfecto 😂😁😁😂😂😂 le explican mil veces una las cosa una y otra vez y el quiere que se quede con la negativa puede ponérselo neutral pero fue un robo tan grande que le hicieron el esta así mas por el trato que por el negocio esta es una negativa mas por venganza que por negocio
 
@David Morales

Tu teoría de que el Usuario era nuevo y no sabe que onda con Paypal se vino abajo definitivo con la captura que puse de que es trader

Haces Mucho cuento de algo muy sencillo y supones muchas cosas incoherentes cuando esto es totalmente cuadrado

tu lo mencionas empatizas con el vendedor por que tu has estado desesperado por el dinero

En ese punto es imposible que seas imparcial por que nunca vas a querer ver lo que realmente es

esa captura que subí es de mi PayPal de hace 2 Dias y obvio aparece ( reembolsado )

Tu puedes haber recibido el pago haber echo transacciones mil de cosas y después aplicar reembolso de esa operación y a mi me va aparecer reembolsado

es por eso que te menciono esa captura esta en mensaje privado antes de todo y obvio No aparece esa Frase de reembolsado

el ID de transacción es distinta EL DE MI PAGO CON EL DE SU CAPTURA DE RETENIDO

Seria Bueno que si la compañera @eligomez86 tiene una captura que el usuario le mando una captura donde aparece retenido el pago seria bueno revisar que numero de operación le aparece a ella

Por que si trae la misma quiere decir que el usuario esta falsificando esas capturas para hacerte creer que tu pago esta retenido y el poder hacer sus movimientos y ganar tiempo para sabe tú qué !

esas pruebas estan en los mensajes privados y el Admin los puede Ver

( DESPREOCUPATE EN MENSAJES PRIVADOS ENTRE EL VENDEDOR Y YO NO LE HE MANDADO NADA AL ADMIN )

Te recuerdo que en el Reglamento del Foro dice que si hay pruebas de un fraude ó intento de Fraude es BAN lo dice el reglamento y creo que con lo que esta en mensaje privado el Admin tiene pruebas suficientes para tomar una decisión



Por que mentir y tratar de vender un articulo a 3 compradores falsear información pedir dinero extra todo muestra intento de fraude !

Ahora que me vas a decir ? @David Morales
 
@David Morales

Tu teoría de que el Usuario era nuevo y no sabe que onda con Paypal se vino abajo definitivo con la captura que puse de que es trader
Captura que pusiste de que es Trader

Ostia, me huele a report por difamación

Usar a un exchanger para cambiar dinero no te hace ni trader ni experto en plataformas

Yo uso localbitcoin para exchanges de bitcoin y ni la menor idea de como funcionan las wallets.
 
Por que mentir y tratar de vender un articulo a 3 compradores falsear información pedir dinero extra todo muestra intento de fraude !
esto sin pruebas es difamación, ¿Este usuario es inmune a los baneos?

He visto usuarios que su aclaración ha sido aplazada porque han sido baneados.
 
@David Morales no ganas Ni una

haces puras conjeturas ya hasta risa me das 😀

Ya que le salieron Varios Abogados al Usuario y el ni ha comentado Nada al respecto

te menciono están las pruebas en mensaje privado

no se a que ó a quien te refieres con esto ?

¿Este usuario es inmune a los baneos?

aquí ya hay gato encerrado con este comentario 😵 🙄
 
te menciono están las pruebas en mensaje privado

Carlos ya te ha dicho desde el primer mensaje que pongas todas las pruebas aquí.

Pero nadie las puede ver, que coincidencia.

¿Te doy risa? eso es ofensivo, report por riña.
 
¿Te doy risa? eso es ofensivo, report por riña.

creo que es mas ofensivo me que llames OGT no por que si lo mencionas

las capturas de los echos ya las puse aquí desde el principio los echos como se dieron aquí están las pruebas

Las capturas de pantalla del PayPal de el y mias por contener información confidencial esas están en mensaje privado


ahora tu me estas atacando directamente a mí ! como si yo te hubiera calificado mal a ti

mi pregunta es por que el vendedor no ha comentado nada ? No se te hace raro

Creo que hay suficientes pruebas de intento de estafa !

Captura de Pantalla 2020-09-17 a la(s) 23.54.04.webp
 
lo que ha querido hacer el pata es vender algo, como llego retenido ha pensando bueno esto va demorar, si alguien mas envia el pago y llega normal entonces le reembolso al otro y acepto el de este.

no creo que haya querido estafar a nadie. esto sigue pasando porque siguen sin poner un contrato, siguen recibiendo dinero sin crear por lo menos una factura, asi que esto seguira pasando

fuera de eso no es para una negativa.
 
lo que ha querido hacer el pata es vender algo, como llego retenido ha pensando bueno esto va demorar, si alguien mas envia el pago y llega normal entonces le reembolso al otro y acepto el de este.

no creo que haya querido estafar a nadie. esto sigue pasando porque siguen sin poner un contrato, siguen recibiendo dinero sin crear por lo menos una factura, asi que esto seguira pasando

fuera de eso no es para una negativa.


El problema que el dice que le llego retenido y anexa una captura de pantalla que el ID de la transacción no corresponde con el ID de mi Transacción

entonces partiendo de esto que sucede ?

a la compañera le dijo exactamente lo mismo y la compañera hablo a Paypal y le dijeron que no estaba retenido su Pago

y a la compañera si le pidió que le depositara de nuevo a otra cuenta y fue donde se le hizo sospechoso y no le deposito

y metió reclamo por que se dio cuenta que le estaba mintiendo y encima de esto el no contestaba
 
El problema que el dice que le llego retenido y anexa una captura de pantalla que el ID de la transacción no corresponde con el ID de mi Transacción

entonces partiendo de esto que sucede ?

a la compañera le dijo exactamente lo mismo y la compañera hablo a Paypal y le dijeron que no estaba retenido su Pago

y a la compañera si le pidió que le depositara de nuevo a otra cuenta y fue donde se le hizo sospechoso y no le deposito

y metió reclamo por que se dio cuenta que le estaba mintiendo y encima de esto el no contestaba


si sabes que los ID Son transacciones de lo que haces, si haces un refund es ID , si haces un PAGO ES UN ID.

creo que ahi te estas confundiendo.. mi opinion es que no merece una negativa...
 
si sabes que los ID Son transacciones de lo que haces, si haces un refund es ID , si haces un PAGO ES UN ID.

creo que ahi te estas confundiendo.. mi opinion es que no merece una negativa...


Esa parte es donde se están confundiendo yo no estoy diciendo el ID DEL reembolso Yo menciono mi primer pago tiene un ID
que no corresponde con la operación que el muestra donde el pago esta retenido

si yo te envío un deposito por PayPal ahorita Paypal genera un ID ese ID te aparece a ti es el ID de operación
 
es el que muestras es donde ya sale el refund, en fin ya di mi opinion, creo que el tema ya esta bastante largoooo... asi que decidan los que tienen que decidir
 
No se por que mencionan a eligomez que ella no califico al usuario quizas ella cree que no debe. solo comenta tira la piedra esconde la mano no se arriesga en esto, el marron se lo dejo a tato que sea el que discuta y ella de lejitos tirando una piedrita mas si es necesario
 
Este es mi primer captura del pago aquí no aparece reembolsada ni nada

pago  paypal 1 .webp


El envia esta captura de pantalla con un ID de operación diferente

Aqui aun no existe nada de reembolso ni nada de sospecha

y si deje expuesto uno de mis apellidos MORALES 😛


retenido dinero-2.webp
 
Bueno, debido a las cosas que se han dicho hasta el momento y que el usuario afectado por la negativa no sea manifestado para defenderse y el que calla otorga, pues, la única conclusión lógica es que conserve su negativa.
 
@David Morales

Tu teoría de que el Usuario era nuevo y no sabe que onda con Paypal se vino abajo definitivo con la captura que puse de que es trader

Haces Mucho cuento de algo muy sencillo y supones muchas cosas incoherentes cuando esto es totalmente cuadrado

tu lo mencionas empatizas con el vendedor por que tu has estado desesperado por el dinero

En ese punto es imposible que seas imparcial por que nunca vas a querer ver lo que realmente es

esa captura que subí es de mi PayPal de hace 2 Dias y obvio aparece ( reembolsado )

Tu puedes haber recibido el pago haber echo transacciones mil de cosas y después aplicar reembolso de esa operación y a mi me va aparecer reembolsado

es por eso que te menciono esa captura esta en mensaje privado antes de todo y obvio No aparece esa Frase de reembolsado

el ID de transacción es distinta EL DE MI PAGO CON EL DE SU CAPTURA DE RETENIDO

Seria Bueno que si la compañera @eligomez86 tiene una captura que el usuario le mando una captura donde aparece retenido el pago seria bueno revisar que numero de operación le aparece a ella

Por que si trae la misma quiere decir que el usuario esta falsificando esas capturas para hacerte creer que tu pago esta retenido y el poder hacer sus movimientos y ganar tiempo para sabe tú qué !

esas pruebas estan en los mensajes privados y el Admin los puede Ver

( DESPREOCUPATE EN MENSAJES PRIVADOS ENTRE EL VENDEDOR Y YO NO LE HE MANDADO NADA AL ADMIN )

Te recuerdo que en el Reglamento del Foro dice que si hay pruebas de un fraude ó intento de Fraude es BAN lo dice el reglamento y creo que con lo que esta en mensaje privado el Admin tiene pruebas suficientes para tomar una decisión



Por que mentir y tratar de vender un articulo a 3 compradores falsear información pedir dinero extra todo muestra intento de fraude !

Ahora que me vas a decir ? @David Morales

Creo que a pesar de ser "avanzado" con PayPal, los ID de la transacción en cada cuenta son diferentes (para el que envía/recibe) si quieres prueba con un amigo y verás.

Saludo, solo quería agregar eso.
 
Mira @AnthonyDavid, lo siento mucho pero hiciste las cosas mal y con varios usuarios. No sé si tu acción es merecedora de negativa, pero si te encargan un trabajo y hay algún problema con el pago (más cuando es por una retención ajena al comprador), hay que hablarlo con el comprador y buscar una solución consensuada, porque se puede buscar otro medio de pago, no actuar por libre, reembolsar y entregarle a otro el trabajo, ya que de esta manera le estás haciendo perder el tiempo a la gente que te da de comer.

Y por cierto, qué mala suerte que tres pagos de tres usuarios distintos te lleguen "retenidos", a mí no me ha pasado nunca.
 
Estado

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