No lo doy a entender, yo digo lo que veo compañero, no digo seas un usuario problema pero veamos lo siguiente.
Jamás calificaste negativo a quien te robo pero si a quien te devolvió tu dinero... OK.
En fin, ayer te dije que no te responderías más, intenté ignorarte todo lo posible pero seguiste mencionándome.
El ID de transacción es diferente porque
1.- Es el pago enviado
2.- es el reembolso recibido
Paypal necesita rastrear los movimientos con un ID único y especial para identificar más fácilmente las operaciones no deseadas
como podrás ver en la imágen, el reembolso te llego como REEMBOLSO
tu pago te aparece en STATUS como REEMBOLSADO
Entonces,NO, el usuario no ha hecho nada raro, eso lo ha hecho PayPal.
Ver el archivo adjunto 352246
Te pregunto yo aquí,
¿Cuánto tiempo paso de tu pago antes de que metieras disputa?
Un día y le metes disputa sin esperar una explicación o algo?
Pudo haber ido a armar el pack de artículos o pudo haberse ido la luz todo el día (ES VENEZUELA)
No olvides no debes mentir y
si el tiempo es muy breve y sin haber dejado al usuario que responda afectando a su cuenta de PayPal que te podrías ser acreedor de una negativa también por mal comerciante (meter disputas sin recibir respuesta en muy breve tiempo afectando al otro usuario intencionalmente)
Cosa que por cierto,
Tus grandes 9 positivas, ni mis "grandes" 105 de positivas son nada en el Foro,
Alto
iTrader o experiencia comercial, son 400/500/1000
Eso es alto
iTrader.
Confirmado esto;
Los usuarios de Venezuela, MUCHOS usan PayPal para recibir y enviar pagos para x o y cosa, al comienzo parece ser fácil de dominar
A todos nos ha pasado pero
¿Todos recuerdan que pasa cuando te retienen por primera vez un pago?
PayPal te dice que es por tu seguridad, que el usuario que te envío podría ser dañino y etc.
Obviamente, yo siendo el usuario intentaría recibir el pago de alguien más para probar,
Dos veces, ya dudaría si es mi cuenta la que tiene problemas
Con la tercera confirmas, por si las dudas.
La gente en Venezuela no tiene a PayPal en la palma de la mano para todas sus dudas y necesidades/requerimientos de soporte.
Es decir;
El recibir varios pagos es por desconocimiento de que rayos pasa en tu primer pago retenido que recibes por parte de PayPal
El tema de la otra cuenta de PayPal:
Si te han llegado 3 pagos y los 3 retenidos e identificas que el problema fue tu cuenta de PayPal
Intentarás con otra si es que te urge el dinero y... Es Venezuela por el amor de dios, obviamente se necesita el dinero ahí.
y
@eligomez86
Tú no fuiste "afectada" de ninguna manera
Tu pago llegó retenido, se te informo, aceptaste
Incluso aceptaste que se te enviarán cuando se liberará el pago (hay retenciones de 21 días)
2.- Se te ofreció el reembolso para qué enviarás el pago a otro PayPal y desde ahí pudiera recibir la persona el dinero y darte los artículos de manera más rápida, no quisiste, decidiste esperar la liberación del pago
Según entendí, corrígeme si me equivoco, tú llamaste a PayPal y preguntaste si el dinero había sido liberado
PayPal te dijo que si, el usuario te dijo que no
PayPal te dijo que el dinero estaba liberado, ¿PayPal cuando ha dado información de cuentas de terceros de manera efectiva/real y certera?
¿Cómo sabía el ejecutivo de PayPal que el pago había sido liberado? ¿Qué estaba libre en la cuenta de la usuaria sin su consentimiento?
En fin, quitando eso
Aún el dinero había sido "liberado" ¿Por qué te ofrecería el reembolso para que lo mandes a otra cuenta?
El único motivo que veo lógico
es que necesitará el dinero (que no estaba liberado) y solo vio como opción que te reembolsará y le enviarás a otra cuenta