Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
Yo soy la otra usuaria afectada.
Es cierto que la operación fue confusa y daba lugar a pensar que era un intento de estafa.
No obstante, y tras contactar conmigo otro usuario afectado, reclamé el dinero y a día de hoy tengo el reembolso.
Igualmente no es normal que, como me pasó a mí, le retengan un pago y te diga que le vuelvas a hacer el pago a otra cuenta.

Hola @eligomez86 Estas a Favor de que se mantenga Negativa ? Saludos

Pienso que si se queda con la negativa

Pienso que si se queda con la negativa
Me parece que si les iba a robar pero cuando vió que no tenía el dinero y ya se le venía la disputa quiso enmendar. Este tipo de usuario no vale la pena tenerlos aquí y son muy peligrosos, mire todo lo que hizo le fue a vender un producto a 2 personas habiendo recibido el dinero porque lo recibió a pesar de estar retenido el lo recibió. Eso se me hace muy sospechoso y lo mejor es que lleve 2 negativas.

Y a los usuarios les quiero dejar un refrán que contaba mucho mi papá:

"Cuando usted vea que la vaina es muy pero muy buena mire para atrás"

Yo creo que sí. No debe estar ni en el foro

creo que refiere a que lo hace con varias personas

yo creo que aqui es bueno evaluar si se deba colocar el simbolo de no recomendado

Me voy dando Cuenta de algo Bastante Extraño ! igual si alguien tiene otro Dato que lo diga y nos saque de Dudas y al Admin se le manda las pruebas completas por Mensaje Privado ya que revela datos tanto Míos como del comprador Yo no tengo Ningún Problema con Mis datos pero como Incluyen los de el vendedor me abstendré de proporcionarlos

Más puntos a favor del usuario, esto demuestra mi punto, él no es un estafador en potencia, solo no sabe como funciona el sistema.

Para enviarte los reembolsos como pagos, tuvo que pagar él de su dinero, el dinero del reembolso.

Él solo tiene el dinero retenido y además de ese dinero tuvo que sacar de su dinero para reembolsar + las comisiones de PayPal

Se ve a kilometros de distancia que el usuario apenas sabe como funciona el sistema

Te invito a leer a Lord Carlos:

Yo ya te había dicho antes que no lo molestes por privado porque el único afectado es Antony

Última edición:
Más puntos a favor del usuario, esto demuestra mi punto, el no es un estafador en potencia, solo no sabe como funciona el sistema.

Para enviarte los reembolsos como pagos, tuvo que pagar él de su dinero, el dinero del reembolso.

Él solo tiene el dinero retenido y además de ese dinero tuvo que sacar de su dinero para reembolsar + las comisiones de PayPal

Se ve a kilometros de distancia que el usuario apenas sabe como funciona el sistema

Todos hemos sido nuevos alguna vez no mms, se ve también a kilometros de distancia lo mala fe de tu parte

Te invito a leer a Lord Carlos:

Yo ya te había dicho antes que no lo molestes por privado porque el único afectado es Antony, pero como solo actuas de mala fé, te vale m.
Eso no funciona así, si el tiene el dinero retenido y rembolsa no tiene que dar de su dinero. Solamente presiona rembolsa y ya

Hola,
Yo soy la otra usuaria afectada.
Es cierto que la operación fue confusa y daba lugar a pensar que era un intento de estafa.
No obstante, y tras contactar conmigo otro usuario afectado, reclamé el dinero y a día de hoy tengo el reembolso.
Igualmente no es normal que, como me pasó a mí, le retengan un pago y te diga que le vuelvas a hacer el pago a otra cuenta.
Hola Eli, como podrás ver
Si el usuario te ha reembolsado como pago y no como reembolso, te reembolso de su dinero
Tuvo que conseguir el dinero para reembolsarte, ya que tu pago ha quedado retenido, por eso la demora.

Hay que tener en cuenta que es un usuario que se ve que no tiene conocimientos profundos del tema

Me doy cuenta por como intenta vender algo sin saber bien como funciona (lo que lo trae a este problema)
Me doy cuenta por como anda aceptando y reembolsando pagos a lo tonto (perdiendo dinero en comisiones y de su dinero)
y los reembolsos tardados, es porque el dinero de ustedes sigue retenido y les ha enviado como pago

DE SU DINERO de él por lo que veo.

Eso no funciona así, si el tiene el dinero retenido y rembolsa no tiene que dar de su dinero. Solamente presiona rembolsa y ya
¿Qué parte de que el usuario no sabe como funciona no entiendes tú?

¿Qué parte de que el usuario no sabe como funciona no entiendes tú?
Pero igual eso nunca lo sabremos amigo, el te puede decir aquí que no sabe pero puede que sepa de más. Yo he hecho rembolso enviando un pago y hasta perdiendo la comisión de Paypal porque hacer un rembolso puede llevar a qué limiten la cuenta

Él no lo sabe, si fuera fácil para él, no tendría que estar pariendo camotes en todo este desvergue, él hasta perdió dinero (por los reembolsos), podría quedar limitada su paypal y además le anda tachando de estafador el europeo ese.

Pero igual eso nunca lo sabremos amigo, el te puede decir aquí que no sabe pero puede que sepa de más. Yo he hecho rembolso enviando un pago y hasta perdiendo la comisión de Paypal porque hacer un rembolso puede llevar a qué limiten la cuenta
Te das cuenta fácilmente cuando vez

1.- Perdio dinero en los reembolsos
2.- Podría quedar limitada su paypal
3.- Si hubiera sido estafador deja de responder y se va con el dinero
4.- viene explicando todo el pedo desde el comienzo, que cometio errores pero no fue de mala fe, solo es medio wey
5.- Si el usuario supiera realmente como funciona todo y fuera la mente maestra que dice tato77 que es como estafador;
se hubiera quedado con alguno de los pagos
o hubiera esperado a que se deslimiten los fondos del primer pago en vez de recibir y reembolsar tantos sin tener que afectar su paypal.

Última edición:
x

Última edición:
No mames wey,

Te das cuenta fácilmente cuando vez

1.- Perdio dinero en los reembolsos
2.- Podría quedar limitada su paypal
3.- Si hubiera sido estafador deja de responder y se va con el dinero
4.- viene explicando todo el pedo desde el comienzo, que cometio errores pero no fue de mala fe, solo es medio wey
Si David pero tú no vez lo que pasa en principio. El tema no es que devolvió el dinero sino que vendió lo mismo a dos personas y dejó de contestar hasta que le metieron disputa

Si David pero tú no vez lo que pasa en principio. El tema no es que devolvió el dinero sino que vendió lo mismo a dos personas y dejó de contestar hasta que le metieron disputa
Entiende esto
No le vendio a varios los mismos artículos

Sucede lo siguiente y te lo explicaré una vez más con lo más entendible posible y si no entiendes te hago el video pero hasta con dibujos de paint y explicado.

1.- El usuario puso en venta sus artículos
2.- Le pagaron
3.- llego retenido
4.- Informo de ese pedo (retenido)
5.- Acepto otro pago (para ver si llegaba desretenido)
6.- Llego retenido
7.- empezo a ver los reembolsos de los usuarios
8.- No tenia dinero porque el dinero de ellos había llegado retenido, por eso el reembolso tardio
9.- Recibe otro pago por los mismos artículos que jamás vendio/entrego por los pagos retenidos
10.- Llega retenido
11.- csm, cancela las ventas y empieza a reembolsar COMO PAGOS
12.- El de su dinero reembolso
13.- los pagos siguen retenidos
14.- Él jamás supo que las retenciones eran por su paypal de él, no el de los clientes o no hubiera aceptado más pagos o se hubiera esperado que se deslimite el primer pago
15.- de su dinero reembolso y supongo que no lo tenía al momento, y tuvo que juntarlo, por eso tardo
16.- Jamás le entrego los mismos artículos a nadie eso es difamación de tato77 que el usuario Antony puede reportar con el botón de "Reportar" lado izquierdo parte inferior de los mensajes
17.- Keyloger llega a comentar sin haber leido la aclaración
18.- David Morales le explica a keyloger
19.- Keyloger lee y responde.

No lleven esto a una riña siendo ni siquiera los involucrados en el tema xD entre mas comenten mas alargan esto y no pasara carlos a tomar la decision

No lleven esto a una riña siendo ni siquiera los involucrados en el tema xD entre mas comenten mas alargan esto y no pasara carlos a tomar la decision
No es riña, al chile, él no entendio, le explique, sin afan de ofenderlo, literal, lo hice lo más breve y resumido posible y entendible para todas las edades xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás