Calificación negativa.

  • Autor Autor calcenag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui lo que se ve es mas una lucha de egos que otra cosa.

25 centavos no arruinan un negocio. Ambos deberian llevarse algun tipo de sancion, uno por querer pasarse de vivo y otro por usar el itrader de forma incorrecta.
 
Aqui lo que se ve es mas una lucha de egos que otra cosa.

25 centavos no arruinan un negocio. Ambos deberian llevarse algun tipo de sancion, uno por querer pasarse de vivo y otro por usar el itrader de forma incorrecta.
No, no se trata de EGOS totalmente, HostLi perdio un negocio mas grande por esos céntimos... Y el otro usuario no le parece importar en lo mas mínimo.
 
Pero por que? Si HostLi se vio afectado por que el otro usuario no cumplió. Hay algo que se me esta escapando (?)... Explícame, por que no entiendo la verdad.


te puse una negativa para que me respondieras

Ella misma afirma que puso la negativa para que respondiera rapido creo que es un mal uso del itrade desde mi punto de vista, aveces yo estoy almorzando estoy dentro del foro veo el mensaje pero no puedo responder al instante por que estoy almorzando[/QUOTE]
 
Aqui lo que se ve es mas una lucha de egos que otra cosa.

25 centavos no arruinan un negocio. Ambos deberian llevarse algun tipo de sancion, uno por querer pasarse de vivo y otro por usar el itrader de forma incorrecta.
Acepto.
 
Ella misma afirma que puso la negativa para que respondiera rapido creo que es un mal uso del itrade desde mi punto de vista, aveces yo estoy almorzando estoy dentro del foro veo el mensaje pero no puedo responder al instante por que estoy almorzando
[/QUOTE]
Igual le iba a poner la negativa porque su error fue adrede. El jamas ha mencionado algo sobre como solucionar. Simplemente se limita a repetir.
 
Apoyo al creador del tópico, uno tiene que ser claro. No puede poner un precio y luego cobrar otro monto en los mensajes.
 
Ya sé, pero hay un error de ambas partes. Por qué no le responden el mensaje no puede poner una negativa
No, de que puede puede ya la puso, el problema es que quizás no debía porque la persona pagó casi todo y lamentablemente no pagó 0.25$ que ocasionaron la furia de @HostLi el cual tiene razón son 7$ son 7$ pero bueno a mí me pareció muy severo además de muy rápido.
 
Una negativa por ignorar dos mensajes. Y no pagar completo.

¿Cuánto tiempo fue desde que mandaste esos dos mensajes a la negativa? ¿3 días al menos?
 
La ultima vez que di una negativa, espere 5 días, es absurdo dar una negativa en menos de 30 min🤦‍♂️
 
¿Cuánto tiempo fue desde que mandaste esos dos mensajes a la negativa? ¿3 días al menos?
No. 30 minutos. A los 3 minutos los vio y no respondio. Necesitaba respuesta rapida. Tal vez fue rapida. Pero mira a donde vamos y ni mencion dice de pagarlo. Asi que nunca fue su intencion pagar. Teniendo el pago me comprometi con un cliente y cuando fui a hacer el cambio no pude me faltaban unos centavos. Tuve que cancelar porque el cliente queria respuesta rapida. Yo fui afectado por su mal proceder. Mas alla de lo que diga mi post antes de que pagara le dije monto a enviar el cual ignoro a drede. Debia copiar la direccion y tenia que ver que dice son 7$
 
La ultima vez que di una negativa, espere 5 días, es absurdo dar una negativa en menos de 30 min🤦‍♂️
Pero ve donde vamos y no ha pagado. Esta mas que claro que la merece. El simplemente quiere que le quiten la negativa porque solo fue 0.25 lo que falto. Y ustedes aqui lo apoyan. Ademas que me estropeo un negocio su irresponsabilidad
 
La ultima vez que di una negativa, espere 5 días, es absurdo dar una negativa en menos de 30 min🤦‍♂️
Y aun así lo pensé, ya que el usuario tiene casi mil calificaciones y era extraño que no se apareciera por ganar una subasta, pero bueh.
 
No. 30 minutos. A los 3 minutos los vio y no respondio. Necesitaba respuesta rapida. Tal vez fue rapida. Pero mira a donde vamos y ni mencion dice de pagarlo. Asi que nunca fue su intencion pagar. Teniendo el pago me comprometi con un cliente y cuando fui a hacer el cambio no pude me faltaban unos centavos. Tuve que cancelar porque el cliente queria respuesta rapida. Yo fui afectado por su mal proceder. Mas alla de lo que diga mi post antes de que pagara le dije monto a enviar el cual ignoro a drede. Debia copiar la direccion y tenia que ver que dice son 7$

Por 30 minutos no puedes ser una negativa. Estás mal. No puedes tampoco decir si el usuario tiene o no intención de pagar si no te ha contestado.
 
Pero ve donde vamos y no ha pagado. Esta mas que claro que la merece. El simplemente quiere que le quiten la negativa porque solo fue 0.25 lo que falto. Y ustedes aqui lo apoyan. Ademas que me estropeo un negocio su irresponsabilidad

Pásame tu Paypal ahorita te mando un dólar.
 
Y aun así lo pensé, ya que el usuario tiene casi mil calificaciones y era extraño que no se apareciera por ganar una subasta, pero bueh.
Pero me imagino que aparecio. Este jamas ha dicho que va a pagar. Comenta y comenta y no dice que va a pagar. Yo veo que se la merece.
 
A favor de que se retire la negativa.

El usuario Hostli ya lleva muchos negocios en el foro como para no enterarse de como hacerlos, sencillamente fue muy agresivo además de colocar los datos incorrectos en el post y el MP.

Poner la negativa tan a la rápida deja ver que el usuario no tiene aprecio por el sistema de itrader, que está para resolver problemas y no para causarlos, como es que lo está haciendo.

kj
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba