Mi experiencia en RDP-FAST.LIVE

  • Autor Autor Ninja527
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio se decidirá en idea a obtener buen rendimiento. Interesados de este servicio enviar ticket con asunto RDP STREAMING y dejar sus datos de contacto. Saludos

Que tal amigo aun no abren el RDP Para streaming me interesa, espero me puedas proporcionar más información 😉
 
Hola, algún cupón disponible para RDP premium?
 
Hola, por ahora solo cupón RDP encoding
 
hola, quiero contratar con rdp fast, en cuanto tiempo me activan la cuenta?
 
Hola betas quería compartirles mi experiencia en RDP-FAST.LIVE
actualmente cuento con este plan:
$ 3.99 al mes
Xeon E3 1245- I7 4770k
32 GB Memoria RAM
100GB SATA Storage
Windows Server 2012
1 Gbps Unmetered
lo uso para uploading descargo películas series y mas agrego o modifico audio, subtitulos y vuelvo a subir
viene con programas bastante útiles ya instalados es muy estable muy pocas veces contacto a soporte por que siempre va bien
pero cuando lo hice la respuesta fue bastante rápida y me solucionaron la duda, ya contrate antes en otras empresas RDP para este y otros propósitos pero RDP-FAST destaca por su buen soporte y precio

me gustaría conocer experiencia de otros usuarios con ellos ya que pienso continuar y mas adelante hacer un upgrade ami plan :encouragement:
Hpla una pregunta que programas tiene instalado?
Sabras si tiene Handbrake y aegisub ?
 
Hpla una pregunta que programas tiene instalado?
Sabras si tiene Handbrake y aegisub ?
el Aegisub si esta permitido en planes basicos, ahora todos los de edición de video solo se permiten en el plan ADMIN - Encoding de 14.99$
 
Hola, ya tenemos disponibles algunos cupones para RDP Premium. Saludos

hola, he contratado el servicio y me han enviado credenciales erroneas , ya envie ticket y hasta ahora no me contestan
 
hola, he contratado el servicio y me han enviado credenciales erroneas , ya envie ticket y hasta ahora no me contestan
Así son ellos, siempre han sido así, Muy triste.
😳
 
hola, he contratado el servicio y me han enviado credenciales erroneas , ya envie ticket y hasta ahora no me contestan
Hola acabo de validar y son correctas las credenciales, soporte respondio sus tickets, revise con atención su correo e indíquenos si en efecto logro ingresar.
 
Hola acabo de validar y son correctas las credenciales, soporte respondio sus tickets, revise con atención su correo e indíquenos si en efecto logro ingresar.
si mi estimado, ya me corrigieron las credenciales, solo q tengo un problema mas con un programa, ya genere el ticket correspondiente, espero me puedan ayudar, gracias
 
Gracias por la reseña le daremos una prueba!
La entrega es automatica? cuanto tiempo tarda?
 
Atrás
Arriba