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@Manuel Guerra Alguna novedad antes de terminar el día?ACTUALIZACIÓN (23/10) 10:33
Nuevamente me llamaron y me pidieron ciertos documentos para fines de verificación.
De ser necesario hoy tendremos noticias acerca de la reactivación. Estaremos al pendiente.
Ya no funciona Folderclone como antes.ahora mi preggunta como copio en tiempo record 90 y mas teras y si lo hago a donde ?¿? discos duros ?¿? ufff pero bueno si quisiera poder copiar lo q alcance
Lo que tenía eran 7.5 TB y mi backup es de 4.5 TB. Allí se paga 2 usd por cada TB más 10 dólares por bajar cada TB.Hola, cuanto espacio tienes y cuanto pagas ahi??
Ojala que se solucioneACTUALIZACION (23/10/20) 10:02
Me llamó un agente y me indicó que aun sigue en revisión con los ingenieros. Me pidió calma.
Maximo mañana o el domingo me dan respuesta a esto, según el agente (no es de soporte, es de recuperación) la mayoría de los casos es restauración sin más decir, caso contrario nos darán tiempo de gracia.
Cualquier novedad, les haremos saber.
¿Alguna novedad?🙁
Te dan un tiempo para que puedas pasar tus archivos a otra plataforma que no sea google xdAlguien sabe como funciona el período de gracia?
Gracias por la información, esperemos que haya una solución favorable. Ánimo compañero.ACTUALIZACION (24/10) 12:06
Ya nuestro caso está llegando a una verificación y el martes a inicio del día nos darán una respuesta.
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