Venta Google Drive Ilimitado ✅

  • Autor Autor Manuel Guerra
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@Manuel Guerra que te han dicho ya vamos por una semana. Si no van a dar las cuentas di que tienen que dar acceso temporal o dinos cómo vas a proceder tú.
No es lo que tú digas, es lo que Google diga.

Google no da acceso temporal cuando hay pornografía infantil de por medio

Alguien por ahí menciono un montón de dominios caídos además de los de Manuel, en el caso de ellos, cómo ha procedido Google? Saben si a algunos de ellos les han dado periodo de gracia? Les va tan mal como a nosotros? Mejor?
A otros si les han dado periodo de gracia o eliminado permanente desde el día 2

pero cada caso es diferente

Por suerte nuestro caso esta tardando en ser analizado lo que da posibilidad de que sea restaurado el acceso

Los accesos 404 de contenidos borrados es porque las cuentas estan suspendidas, al ser restauradas (si es que lo son) reapareceran

A mi no me gusta la poca información que está dando sobre el tema, yo estaría encima de Google cada hora y contaría cada paso. Si no vamos a recuperar aunque sea temporal los archivos yo pediría el reembolso porque no ponía advertencia de qué contenido no se podía subir.
Si llama Manuel a soporte le atiende un ejecutivo de soporte qué le dice que un especialista de rango superior esta viendo su caso, no cualquier soporte puede tocar el caso.

Te faltó un posible baneo por vender algo que no resultó ser lo que decía si es que decide no regresar el dinero, tampoco es justo para el comprador
Me daría gusto banearan a los que solo vienen a desvirtuar el hilo

Aquí las cuentas cayeron por culpa de todos los usuarios que metían y compartían contenido ilegal y recibían dmca

Dichos dmca tal como muestra Manuel aun sigue recibiendo

Se lo merece, por vender cuentas que no debe.
La cuenta admin es una cuenta legal respaldada por una institución legal y real donde hay una documentación que la avale como instituto educativo

Eso no la hizo caer, fueron los usuarios

Y Manuel no pudo prevenir pese nada, debido a las políticas de privacidad de Google Manuel no podía entrar a cada una de las cuentas de los usuarios a ver que tenían.
 
Te faltó un posible baneo por vender algo que no resultó ser lo que decía si es que decide no regresar el dinero, tampoco es justo para el comprador
Segun lei el admin del foro tambien le compro una cuenta de drive a manuel y no esta diciendole que le baneara si no lo repone.

Acepten que subieron contenido con derechos de autor, y lloren en otro lado.
 
Ancient-Aliens-gigapixel-width-500px.webp
 
La cosa es así, más o menos:

Con el cambio a workspace han habido cambios. Uno de ellos es ponerse serios con esas cuentas edu que están almacenando más de 100 TB (por ejemplo).

Así como Manuel hay muchos otros que les ha pasado lo mismo las cuentas, según me han informado ya iban 17 dominios con cuentas suspendidas.

El panorama no se ve claro que resolución le van a dar. Hasta donde yo se esta pasando con cuentas creadas en latinoamerica, ya que poseo una edu de una institución de los Estados Unidos que hasta hoy sigue activa y esa es la que me ha salvado un 65%.
 
Cierto, Debe de insistir cada 2 y o 5 horas a google, Se perdieron muchos tb, muchos archivos importates, horas desperdiciadas
No puede insistir cada vez que quiera

Un agente de recuperación de nivel superior esta revisando el caso

Si él llama un soporte nivel intermedio le dirá que no hay nada que hacer hasta que su especialista asignado le llame

Y llama cada X días y solo dice que lo están revisando y nada más.
 
A mi no me gusta la poca información que está dando sobre el tema, yo estaría encima de Google cada hora y contaría cada paso. Si no vamos a recuperar aunque sea temporal los archivos yo pediría el reembolso porque no ponía advertencia de qué contenido no se podía subir.

Si google no te presta atencion o te pone en espera, mucho mas no se puede hacer.
 
Yo creo que si se puede informar y la gente que quiera puede pedir la devolución sobre todo si compro hace nada la cuenta. Yo veo falta de información por parte de Manuel
 
No puede insistir cada vez que quiera

Un agente de recuperación de nivel superior esta revisando el caso

Si él llama un soporte nivel intermedio le dirá que no hay nada que hacer hasta que su especialista asignado le llame

Y llama cada X días y solo dice que lo están revisando y nada más.
Yo tengo cuentas legales que soy administrador de mi empresa y no solo se puede sino que se debe estar encima sobre todo si pasan sus tiempos de SLA de resolución de incidencias.
 
Yo creo que si se puede informar y la gente que quiera puede pedir la devolución sobre todo si compro hace nada la cuenta. Yo veo falta de información por parte de Manuel

Le toca poner un bot a manuel que entre y publique cada hora, aun no responden los de google 😆, no veo que mas informacion pueda dar.
 
Es verdad, también hay que tener en cuenta el cómo se ofertaba la cuenta, osea "lifetime access" y más encima con garantía de si es que la cuenta se caía por culpa del usuario (por ejemplo ser reportada/banneada por copyright que supongo vendría siendo el caso) ofrecía reposición gratuita la primera vez. Sé que acá algunos dirán "ya pero qué querían pagando X monto una sola vez, o haber comprado directamente a google, etc" pero esas fueron las condiciones de la venta puestas por el mismo, y en este caso no se estarían cumpliendo. 🤔

Como dices, a la mayoría nos importan más los archivos que los 5 dolares, se que hay gente peor, pero por ejemplo yo no alcancé a usarla ni un año, me la había comprado para respaldo el año pasado y recién ahora, en tiempos de pandemia la comencé a usar sólo para backup de archivos multimedia.
El usuario en ningún momento se ha negado a dar solución al problema

Pero paso a paso, esto es todo un proceso

Primero intentar recuperar la cuenta padre, si no funciona ya se vera a que solución se llega, pero lo ideal es ir por ver que se puede sacar del fuego.
 
Yo tengo cuentas legales que soy administrador de mi empresa y no solo se puede sino que se debe estar encima sobre todo si pasan sus tiempos de SLA de resolución de incidencias.
Para acceder a cada cuenta cambiando la clave o restaurandola para acceder, cosa que más de uno hubiera reclamado indignado.

Ya te comente, no hay nada más que hacer qué esperar

Y de ver todo el contenido global si podía eran miles de archivos subidos cada día, un desmadre.
 
Creo que Manuel se esta sosteniendo de los usuarios problema que tenía, el me comento una vez que hay ciertos usuarios "reyes del warez" que se les caía la cuenta mensualmente, y tenía que estar recuperando sus archivos. El comento aquí que desde antes ya había estado en platicas con Google por ese problema y puede, no aseguro nada que haya una chance. A esos que reciben constantes denuncias se les debería inhabilitar sus cuentas creo yo. Todos estamos pagando por culpa de usuarios que gozaban del provechoso "se recupera toda la información".
 
Eso de encriptación archivos no sirve de nada
Si le llega una de denuncia por parte de netflix o disney claramente se los eliminaran, ni aunque tenga contraseña o cambiando el nombre
Recuerden que el soporte de Google drive puede ver de donde provienen las descargas y paises y si entra a tu web pueden saber tu contraseña o nombre del archivo que descargan xd

¿Cómo vamos? ¿Aún sin novedad?

Estaba pensando y leyendo de otros casos recientes en los que han muerto cuentas. ¿Creen que otras de las posibles razones por las que pasó es que netflix u otra compañía grande se saltó esas encriptaciones que le hacían a los videos para usarlos de reproductores en sus webs y denunció millones de videos a google? y por eso estos se pusieron a tumbar cuentas? Porque atrás manuel mencionó que le han llegado notificaciones de reclamos DMCA, y esos google no los manda solo porque se les ocurra o si? tiene que haber alguien que denuncie 🤔 Al menos recuerdo que siempre que me borraban algún video de youtube era por denuncia de una empresa, no solo porque a ellos les daba la gana.

Y por esta misma razón se tardan tanto en darnos una "respuesta" porque hay usuarios que subieron decenas o cientos de terabites, y quizás, a diferencia de otros vendedores, manuel tenía miles de cuentas creadas alias "estudiantes", por lo que los de google están revisandolas una por una las cuentas y todos los archivos y por eso están tramitándonos tanto...

Además, según he leído los comentarios, se supone que la cuenta de Manuel era todo legal, osea con colegio que existe y eso. (igualmente yo pensaba que esta cuenta no era ".edu", sino que de esos planes de empresa)

¿Ya se confirmó como causa la creación de cuentas con varios dominios? ¿Alguien sabe si la otra cuenta que vendían acá, y que cayó ayer tenía más de un dominio apuntando al .edu?

Esto ya se ve color de hormiga, quizás, en el mejor de los casos, los que puedan recuperar sus archivos/cuentas (si es que), sólo sean aquellos que no tenían ningún, pero ningún, archivo con copyright en su drive o no tengan compartidas públicamente esas carpetas/archivos.

A los que usaban drive como reproductor en sus webs google los tiene más que identificados y seguramente no les dará chance de recuperar esos archivos sabiendo que la mayoría de esos usuarios, por lógica, hará lo mismo pero con otra cuenta 🤔
la escuela era ccsf?
 
Sois amigos o os da igual vuestro contenido.
Yo soy amigo y además cliente

Perdí más de 5 años casi 6 años de material de trabajo que jamás podré recuperar

Material legal qué me genero 8000 dolares de ganancias pasivas

Claro que me duele, me encabrona haber perdido todo

Pero andar de histérico buscando a quien me las paga no es la idea, o me pondría a meter le negativa a todos los clientes de Manuel para ver si le atino al culpable de haber subido algo que nos pusiera en suspensión

Pero ya se dieron las indicaciones, mantener la calma y esperar aviso

Google es google si te dicen el día 7 y te atienden el día 90 estan en su derecho, son google.
 
Sois amigos o os da igual vuestro contenido.
Se ve que nunca has tratado profesionalmente en soporte con una empresa grande, como ya te dijeron no es lo que tu quieras, por más que le dejes un mensaje a Manuel pidiendo tu acceso.

Google lo está resolviendo internamente y no por que tu dejes un mensaje diario quejándote en el foro o porque Manuel les marque 20 veces al día lo van a cambiar, es Google no es el mecánico de la esquina que apuras para que ya arregle tu auto.
 
Si te viste afectado, y no hay resolución por parte del usuario vendedor, estás en tu derecho de colocar una negativa por incumplir el servicio, si después hay una solución puedes retirarla.

Continúen en este post, busquen soluciones y no publiquen cosas sin sentido, por favor
.
 
Última edición:
Yo sigo al pendiente, la única forma de mantenerme al pendiente es publicar algo aquí y ver hasta donde ya leí, saludos.
 
Estado

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