
iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿A modo de favor? Alucino.
Exactp el que tiene que dar la cara es el intermediario
No sabía que el dueño de foro 20, era el dueño de prensarank? Así si entendería lo sin vergüenzas que son 🤔
Almenos el foro no merece la pena ni para registrarse, es pésimo.
Pues sí es una estafa y no es que sean reseñas baratas como para que pasen esas cosas.
@Backlink si creas un hilo en Twitter dejas el enlace por aquí y le damos RT🔥
Dele dele ya quiero ver eso hacemos rt jajajja
En Twitter se lía una buena si creas un hilo y citas a Prensa y a sus dueños 😎🤘🏻
Pero estafa sería si te borraran la reseña a los 30 días y no te la volverían a publicar. Pero al parecer lo volvieron a hacer.
Aunque bueno el error esta en que el segundo artículo se puede considerar contenido duplicado y aparte tiene otra URL, además te molesta también que el segundo enlace que compraste se vaya a perder.
Es lo malo de las plataformas, solo son un intermediario y ante cualquier problema se lavan las manos.
Igual es mejor contactar a los diarios o blogs siempre o por ultimo dejar aclarado o añadir terminos a tus futuras compras de reseñas como los días que minimo esperas estén activo o sino que no se puede cambiar de URL. Creo que con dichos términos antes de pagar se evitaría problemas.
Lo increíble es que esta gente tiene en el sector años con las mismas situaciones: https://forobeta.com/temas/adtual-alguien-ha-recibido-pagos.459437/
Se hacen un lavado de cara y hasta van vendiendo cursos por ahí después, ya solo falta que den lecciones de vida.
Lamento lo que te ha sucedido. ¿No puedes contactar para que el link de la segunda reseña apunte hacia la URL actual de la publicada en el periódico?
¿Qué pasó y qué es Adtual?A mi lo que me sorprende es que sigan confiando en empresas relacionadas con José Marquez después de lo que paso con Adtual.
Lee esto: https://forobeta.com/temas/adtual-alguien-ha-recibido-pagos.459437/¿Qué pasó y qué es Adtual?