Prensarank Me Estafó - Lo Cuento Todo

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dejé de comprarles por problemas similares y lentitud en los trabajos.

Una pena. A parte de hacerte perder dinero y tiempo, también te está afectando negativamente el posicionamiento. Espero que si llegas a estancias legales, hagas justicia por los muchos que han perdido el dinero en Prensarank y Linkapress.

Por cierto, acabo de revisar algunos enlaces que compré con ellos antes de la pandemia y los backlinks no están 🙄.

Ahí está el soporte:

Screenshot_5.webp

Me paso a hacer mis labores que es de risa como siempre tratan estas cosas.

Si prensarank funge como intermediario ellos tienen la obligación de dar la cara y reembolsarte, tu no tienes nada que ver ni hacer con el periódico porque se SUPONE que por eso estas contratando a prensarank para que lo hagan por ti.

Estoy de acuerdo, esa URL no sirve porque es contenido duplicado y Google devalúa mucho esas URLs, lo apropiado si fusionaron categorías o eliminaron es que hagan una redirección 301 de la URL vieja a la nueva para que no haya problema.

Ya que el periódico no lo solucionara lo debido es que prensarank se haga responsable y te reembolse ya que esa URL no te sirve incluso puede afectar tu money site.

Además, no es poco dinero el que pagaste.

¿Porque método de pago pagaste?
Yo iba a contratar para mi moneysite el mes que viene, me viene muy bien tu hilo, gracias, no me hacia gracia la mediación, buscare la forma de contactar con algun medio con autoridad para tener la forma de exigirles que cumplan sin me fallan.
Totalmente lo que dices, prensarank es el responsable, ya que cuando compras enlaces en la plataforma lo haces mediante prensarank. así que no sirven esas excusas. Responsabilidad de prensarank.

Y es tan caradura para burlarse de las personas a las que estafa:

c55206953683935b1f9d2f8089d64b15.png

Esta claro que la burbuja de las reseñas en prensa dan con intermediarios como está empresa. Jamás he trabajado ni trabajaré con ellos. Son de vergüenza.

Como dije antes lo de las reseñas es una burbuja que cualquier día explota.
Empatizo como @Backlink por la faena que le han hecho, por no dar la cara e intermediar por su cliente.

Que asco dan estas empresas de pacotilla.

Esta claro que la burbuja de las reseñas en prensa dan con intermediarios como está empresa. Jamás he trabajado ni trabajaré con ellos. Son de vergüenza.

Como dije antes lo de las reseñas es una burbuja que cualquier día explota.
Empatizo como @Backlink por la faena que le han hecho, por no dar la cara e intermediar por su cliente.

Que asco dan estas empresas de pacotilla.

No tiene sangre en la cara, es un sinverguenza.

Hay que reconocerle a este "señor" que esta enfocado, un capitalista de tomo y lomo, esta tan enfocado en ganar dinero que no le importa atropellar y faltar a toda la gente que pueda para conseguir su objetivo, no lo conocía, estoy reenganchándome a este mundillo después de casi doce años y soy un dinosaurio en muchas cosas, pero tengo 24 años en ventas y emprendimiento, trato con el cliente y negociaciones, este "señor" tiene cero mano izquierda para un negocio y no es nada recomendable hacer tratos con el o una de sus empresas.

Mi recomendación es que salgáis corriendo mientras puedan y contraten con la competencia si quieren servicios similares, una persona que cree que su "posesión de la verdad" esta por encima del servicio os la va a jugar mas tarde o mas temprano.

Creo que las acciones de PrensaRank y LinkaPress van a ir en caída después de este hilo.

Hay que reconocerle a este "señor" que esta enfocado, un capitalista de tomo y lomo, esta tan enfocado en ganar dinero que no le importa atropellar y faltar a toda la gente que pueda para conseguir su objetivo, no lo conocía, estoy reenganchándome a este mundillo después de casi doce años y soy un dinosaurio en muchas cosas, pero tengo 24 años en ventas y emprendimiento, trato con el cliente y negociaciones, este "señor" tiene cero mano izquierda para un negocio y no es nada recomendable hacer tratos con el o una de sus empresas.

Mi recomendación es que salgáis corriendo mientras puedan y contraten con la competencia si quieren servicios similares, una persona que cree que su "posesión de la verdad" esta por encima del servicio os la va a jugar mas tarde o mas temprano.
Amén

Yo el pago lo deposite a Prensrank, en ningun momento al periodico, asi que la relación comercial es entre Prensarank y yo, según el derecho comercial y civil de la normativa aplicable.

En todo caso, todo comprador de Prensarank que le borren sus reseñas en 30 días quedaría sin opcion a reclamo, lo cual es ilógico.

Gracias por tu apoyo igual!

Hola buenas.

Estaba viendo lo que comentabas, lo que comentas es exactamente lo mismo que sucede cuando utilizamos la plataforma de amazon.

En amazon como te habrás dado cuenta al ser un marketplace, si tienes problemas con tu producto tienes que reclamarlo con la empresa que te lo vende, si bien es cierto que amazon los primeros 3 meses te cubre con la garantia de la A a la Z pasados esos 3 meses los peoblemas que tengas es con la empresa vendedora. (obviamente luego tienen productos propios que no es del caso que hablo)

Y cuando tu depositas el dinero en Amazon estás depositando el dinero a Amazon, y la relación comercial es con Amazon exactamente el mismo ejemplo que estas contando.

No se sólo lo dejo como reflexión.

saludos.

Ese jose marquez es un estafador de cuidado.

Hola buenas.

Estaba viendo lo que comentabas, lo que comentas es exactamente lo mismo que sucede cuando utilizamos la plataforma de amazon.

En amazon como te habrás dado cuenta al ser un marketplace, si tienes problemas con tu producto tienes que reclamarlo con la empresa que te lo vende, si bien es cierto que amazon los primeros 3 meses te cubre con la garantia de la A a la Z pasados esos 3 meses los peoblemas que tengas es con la empresa vendedora. (obviamente luego tienen productos propios que no es del caso que hablo)

Y cuando tu depositas el dinero en Amazon estás depositando el dinero a Amazon, y la relación comercial es con Amazon exactamente el mismo ejemplo que estas contando.

No se sólo lo dejo como reflexión.

saludos.
Ese jose marquez es un estafador de cuidado.
RESPUESTA DE JOSE MARQUEZ SOBRE LA ESTAFA DE PRENSARANK

Primero me dijo tonto y que deje de llorar y mentir, además de otros insultos a usuarios que le increparon.

Luego puso la excusa de que había "reestructuración de contenidos en el periódico" que "se había movido una sección hacia otra categoría" por eso la reseña tenía una URL distinta, y mintió al decir que harían 301 a la nueva url.

Al respecto cabe agregar que la reseña fue borrada en inicios de enero del 2021, y ya pasó casi 1 un mes y todavía no se hace 301 a la url nueva, por lo que solo fueron mentiras de Jose Marquez, quien además ya me bloqueó en twitter, luego de insultar a medio mundo que le reclamaba por esta estafa.

f512aeb9396a0054a2ece9f4d4ccf45c.png

96f5b3a79106107145d3972c84fe98b0.png

En serio la web hacia la que apuntaba la reseña ha perdido todo su tráfico?

En serio la web hacia la que apuntaba la reseña ha perdido todo su tráfico?
No, pero la gráfica que se ve en ahrefs ahora se ven subidas y bajadas bruscas que se ven mal estéticamente...
Además que la reseña en la url antigua sigue eliminada, y la reseña que resubieron con el mismo contenido esta en otra url, que es contenido copiado. Además que le había comprado una reseña de 150 euros hacia esa url antigua, y ahora ya no sirve de nada

Por cierto, este hilo ya sale en 1er lugar de Google para el termino "prensarank estafa".
Compruébalo desde tu país.

jajaj estaba claro que te iban a bloquear de prensarank ni que fuese una megaempresa como no sacaste eso antes de iniciar algo en twitter ?

@Backlink
3 cosas

1- jose tiene cuenta aquí
2- te conoce y ha visto posts tuyos de backlinks
3- ha leído este post

Atrás