Extraño comportamiento con wordpress, GEOIP y plugin Cache

  • Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

Estoy usando un pequeño código para mostrar un contenido según el país detectando su IP en el single de wordpress

Insertar CODE, HTML o PHP:
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$details = json_decode(file_get_contents("http://ipinfo.io/{$ip}"));
if ($details->country=="VE"){
  echo "contenido para Venezuela";
echo $details->country;
}
else {
  echo "contenido para el resto de los países";
echo $details->country;
}

Cuando publico o actualizo una entrada en wordpress y la visualizo me muestra el contenido que yo quiero , ejemplo estoy en Venezuela entonces me aparece el mensaje "contenido para Venezuela" , lo extraño es que después vuelvo a entrar a la misma entrada pero desde una distinta ip en mi caso estoy usando una VPS con ip de USA y para mi sorpresa me muestra el mismo mensaje "contenido para Venezuela" lo cual no tiene sentido si estoy conectado desde USA y no en Venezuela. La forma que encontré para que vuelva a la normalidad es vaciar el cache del plugin LiteSpeed Cache o actualizando nuevamente la entrada y funciona correctamente si desactivo el plugin.

Alguien podria explicarme por que sucede asi? ¿alguna forma de solucionarlo sin dejar de usar el plugin LiteSpeed Cache?
 
Lo mas probable sea el plugin de cacheo, aunque si tenes muchas visitas, ipinfo tiene limites de peticiones diarias, y muchas de las peticiones te la va a hacer los mismos bots como googlebot etc, te recomiendo que uses esa api solo para usuarios registrados o simplemente inviertas para tener mayor peticiones.
 
Lo mas probable sea el plugin de cacheo, aunque si tenes muchas visitas, ipinfo tiene limites de peticiones diarias, y muchas de las peticiones te la va a hacer los mismos bots como googlebot etc, te recomiendo que uses esa api solo para usuarios registrados o simplemente inviertas para tener mayor peticiones.
es raro es como si almacenara la ip y la mostrara en todos los que visitan la pagina. Pero ya desactive ese plugin y esta funcionando todo correcto , el problema es que la web esta un poco lenta y necesito usar el plugin de cache

Conoces alguna web como ipinfo que de ese servicio gratuito o de bajo costo?
 
Atrás
Arriba