Para evitar estos problemas, no voy a meter en la red automática el feed del sitio principal, solo los de los blogs satélites, artículos en directorios, backlinks en foros y perfiles, etc.
He actualizado el post principal y he añadido un esquema del sistema. ADemás, voy a probarlo con un blog nuevo que estoy a punto de terminar de montar
😛8:
A modo de experimento, he creado el blog
Aplicaciones para Android para probar qué resultados da el sistema de linkbuilding.
Intentaré posicionarlo para la keyword "aplicaciones para android" . Aunque la KW exacta no tiene demasiada competencia (ni muchas búsquedas), la temática de aplicaciones Android sí tiene mucha competencia, así que no me parece que sea algo fácil. Creo que puede ser una prueba interesante para ver cuánto de importantes son los enlaces en redes y marcadores sociales.
Como podéis ver, no voy a esforzarme en el diseño ni el contenido del blog, únicamente escribiré alguna entrada de vez en cuando (si alguien quiere contribuir con el experimento, que lo diga
😛8
🙂 y crearé algunos blogs satélites para enlazarlo. A estos blogs les crearé enlaces en foros, perfiles, etc como indico en el gráfico del post principal.