J
jrdm93
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito que me ayuden a resolver este dilema. con amor se vive? son coger uno muere?
Si no hay sexo no hay amor... Es un complemento, es como que pienses en solo comer sin al menos beber agua, de que puedes, puedes, pero nunca será lo mismo, es una parte de las necesidades humanas.
Obviamente no debe ser el centro de la relación, pero dudo que una relación sin sexo sea estable (aislando los casos médicos, psicológicos)
esto es un clips
pero esas son condiciones temporales, no puedes estar cansada los 365 días del año o quizás si, pero si realmente lo amas en algún momento vas a sentir la necesidad de querer estar con el (si eres humana, claro) por otra parte si realmente hay amor entonces debe existir comunicación y tolerancia, de modo que el te comprenderá, son cosas normales que suceden en en toda relación, lo que no se debería hacer es descartar el sexo por completo de la relación por darle mas importancia a otras cosas (como en este caso el trabajo)y si los problemas como el trabajo o el cansancio hacen que no deseen tener realciones , algo esta mal?
Cada individuo es eso, "individual" yo estoy sola, porque pido tres cosas, cada una va de la mano con la otra... quiero una pareja que cumpla con ellas, pero si tengo una me faltan las otras dos, y realmente sin ellas no logro concebir una relación satisfactoria. Pero quizás en un principio funciona... al pasar del tiempo me doy cuenta de que no. Ahora bien esa soy yo! repito cada individuo es distinto. Enfocada más a tú pregunta si, con amor nada más se vive, con sexo nada mas se vive.... sin sexo (coital) también se vive... sin amor, es imposible vivir, las relaciones interpersonales se han vanagloriado por los estereotipos sociales... pero evaluate desde la perspectiva de lo que necesitas y quieres y si de eso no existe la satisfacción, olvidalo no es para ti.necesito que me ayuden a resolver este dilema. con amor se vive? son coger uno muere?
Sublime!!! no hay mejor explicación, esa analogía con la silla es brillante.Toda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.
El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:
Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.
La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.
La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.
La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.
Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.
Esta demasiado interesante eso de: "Si no tienes amor propio, nunca disfrutaras el sexo como debe ser" Totalmente de acuerdo.Sublime!!! no hay mejor explicación, esa analogía con la silla es brillante.
El sexo es parte fundamental de la psique humana, de forma drástica hay personas que simplemente son asexuales o alguna rama de estas, como en la que solo desean tener sexo si se sienten enamorados.
Según las estadísticas en parejas que ahora son de la tercera edad para arriba, el 75% de esas mujeres nunca llegaron a tener ni a saber lo que es un orgasmo, lo que es realmente triste.
En la actualidad supongo que a mejorado la estadística por el acceso a la información, redes sociales, mente mas abierta, etc. pero vamos tampoco creo que tanto.
Entonces hay personas que solo han tenido malas experiencias sexuales o bien son inseguras, porque el sexo es la máxima expresión de intimidad que una persona puede tener, si no se tiene amor propio nunca lo disfrutaras como debe ser.
Según mi punto de vista, estas preguntas las usan para subir sus comentarios rápidamente.Este tipo de preguntas me hace pensar que hay gente muy sola en el mundo que no tiene gente de confianza para hacérselas y mejor las hace en Un foro. No esta mal, y no es de juzgar, pero tenaz!!!
Es cierto, vivimos en un mundo muy complicado, donde la gente tiende a juzgar duramente, quizás ver la perspectiva desde una plataforma, un foro es menos penoso... jajajaja te sorprendería las cosas que yo escribo y cuento, no buscando aprobación, solo que no tengo (como tú dices) esa persona de confianza... la sociedad nos impone muchas etiquetas.Este tipo de preguntas me hace pensar que hay gente muy sola en el mundo que no tiene gente de confianza para hacérselas y mejor las hace en Un foro. No esta mal, y no es de juzgar, pero tenaz!!!
correcto!!!! jajajajaja y los desocupados sin oficio como yo colaboramos por mera flojera de interactuar de "tú a tú" jajajajja una locuraSegún mi punto de vista, estas preguntas las usan para subir sus comentarios rápidamente.