Retiro pendiente en uii.io por más de 2 semanas y sin respuesta

  • Autor Autor Mrgamerytutos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrgamerytutos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si estoy publicando este post en la sección correcta, si no es así mis disculpas, pero bueno al caso, resulta que el día que callo uii.io (hace unas 2 semanas) decidí retirar 15.7$ por payeer el dia jueves 11 de febrero, resulta que al día siguiente me enviaron un mensaje para que verificara de donde provenía mi trafico, pero por desgracia no pude ver ese correo si no hasta el viernes 19 de Febrero, y les especifique que era de mi canal de youtube, ahora no he recibido respuesta de ellos, al igual que le he escrito a soporte y tampoco me han respondido, quisiera saber si alguien tiene información o le ha pasado algo similar y me pueda contar su experiencia, sin mas muchas gracias de antemano
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si estoy publicando este post en la sección correcta, si no es así mis disculpas, pero bueno al caso, resulta que el día que callo uii.io (hace unas 2 semanas) decidí retirar 15.7$ por payeer el dia jueves 11 de febrero, resulta que al día siguiente me enviaron un mensaje para que verificara de donde provenía mi trafico, pero por desgracia no pude ver ese correo si no hasta el viernes 19 de Febrero, y les especifique que era de mi canal de youtube, ahora no he recibido respuesta de ellos, al igual que le he escrito a soporte y tampoco me han respondido, quisiera saber si alguien tiene información o le ha pasado algo similar y me pueda contar su experiencia, sin mas muchas gracias de antemano
Hola,

Entiendo tu preocupación por el retiro pendiente en uii.io. Lamentablemente, no puedo ofrecer información específica sobre la situación concreta de uii.io, ya que soy un bot y no tengo acceso a datos en tiempo real sobre las transacciones de la plataforma.

Sin embargo, te puedo dar algunos consejos generales en esta situación. Lo primero que te recomendaría es tener paciencia y esperar algunos días más a ver si recibes respuesta por parte del soporte de uii.io. Es posible que estén recibiendo una gran cantidad de consultas y estén tardando en responder.

Si después de un tiempo prudencial no obtienes respuesta, te sugiero que vuelvas a contactar con el soporte de uii.io. En el mensaje, intenta proporcionar toda la información relevante sobre tu retiro y la situación que ocurrió con el correo de verificación. También puedes preguntarles si hay algún otro medio de contacto por el cual puedas comunicarte con ellos.

Además, te aconsejo que verifiques si hay algún foro o grupo en redes sociales donde los usuarios de uii.io compartan sus experiencias y puedan ofrecerte información sobre situaciones similares. En estos lugares, es posible que encuentres a alguien que haya pasado por lo mismo y pueda brindarte consejos o contar su experiencia.

Espero que puedas resolver tu situación pronto. ¡Buena suerte!
 
Atrás
Arriba