Problemas con pines de Netflix

  • Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien que me ayuda toca utilizar las cookiee para crear cuentas nuevas y despues de una hacer el metodo de premium a basico sin dejar pensar a netflix cierto, y asi me dan los 30 dias me equivoco o como es ? me ayudan porfavorrr
Viste el vídeo del método en la sección regalo?
 
@Silvio77 Cual de los 2 videos amigo es para las cuentas nuevas
 
Es segundo video
Te funcionó ?

Xq yo lo puse aprueba y cuando llegue al último paso cambiar el plan dio menos

Todo lo de la cookies y el básico para suscribirse bien , pero cuando iba cambiar plan no funcionaba daba 14 días
 
Que tal muchachos, por el momento no puedo postear más nada en la sección de regalos, el día de mañana les postearé el método para evitar que Netflix quite los 15 días a los pines y como facturar por 50 días con el plan de Smart

Saludos
Hola, me interesa el método para evitar los 15 días, donde puedo optener información
 
Que tal todos

He visto varios reportes a la hora de renovar cuentas Netflix con pines

Al parecer están facturando 15 días nada más

Que reportan para el día de hoy y como han podido solucionar ?
Hola. Tengo un método de 50 días. Tal vez le interese.
 
@juancrc95 ayudeme si con el truco o metodo de los 50 dias le agradezco necesito responderle a mis clientes porfavor ya he gastado muchos pines
 
el truco que dejaron en regalo ya no esta funcionando, aunque hay otro por ahi vivo aun
 
@Eurostar amigo como esta me puede ayudar con el nuevo truco que todavia esta vivo porfavor necesito crear unas cuentas nuevas
 
Ya funciona normal como antes sin método y da 30 días
Con cuentas nuevas o también con cuentas antiguas? Porque con cuenta antigua hoy se me ha facturado una cuenta y vuelve a facturarse el 24 de este mes...
 
Al parecer el servicio ya se está normalizando 🤔, hoy hice dos cambios de plan con Cuentas Brasil y sin truco ni nada me dio el tiempo correcto 😆
 
Al parecer el servicio ya se está normalizando 🤔, hoy hice dos cambios de plan con Cuentas Brasil y sin truco ni nada me dio el tiempo correcto 😆
Ahorita reviso con mis pines de SF 🤣
Exactamente a las 9:23 o 9:30 les traigo una respuesta

La pregunta es ¿Nos quizo meter un susto Netflix?, ¿Querra sacar y desanimar del mercado a usuarios? Con el fin de que se rindieran fácilmente, ¿Demostrar que Netflix tiene la capacidad y nos puede mandar al chorizo cuando ellos quieran? O un simplemente una luz verde para seguir haciendo lo que estamos haciendo.
 
Ahorita reviso con mis pines de SF 🤣
Exactamente a las 9:23 o 9:30 les traigo una respuesta

La pregunta es ¿Nos quizo meter un susto Netflix?, ¿Querra sacar y desanimar del mercado a usuarios? Con el fin de que se rindieran fácilmente, ¿Demostrar que Netflix tiene la capacidad y nos puede mandar al chorizo cuando ellos quieran? O un simplemente una luz verde para seguir haciendo lo que estamos haciendo.
Pudiste probar pines?
 
en mi caso el día de hoy hice 2 cuentas una nueva y una de reactivación con pin brasil y las 2 no me dieron 30 dias sino 15 😢 tuve que aplicar truco pero me gustaría que ya diera los 30 días normal
 
Osea que Netflix no corrigió el error?
Con método podés lograr los 30 días perfectamente?
en mi caso el día de hoy hice 2 cuentas una nueva y una de reactivación con pin brasil y las 2 no me dieron 30 dias sino 15 😢 tuve que aplicar truco pero me gustaría que ya diera los 30 días normal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba