No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
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Lo que entiendo es que, si vamos a ser realmente "puristas" y todo los términos y condiciones se tiene que llevar a rajatabla, se debe llevar todo del mismo modo y hay un compromiso del proveedor que le dijo a su cliente que podía hacer una cosa de la que, posteriormente, se retractó.

Si el cliente fue comprensivo en ese momento e incluso continuó con la confianza, que menos que devolver esa cortesía... O, de lo contrario, solucionar el PWA por haberse comprometido a eso para convencer al cliente a trabajar con él.
Después de leer todo y me ha costado, este usuario ha dicho lo que pienso. Espero que se solucione todo porque es una p....ada
 
Si le pidiera que me hiciera un clon de forobeta y me aceptara hacerlo, le pago y luego me dice que no sabe hacerlo entonces se tiene que cancelar el proyecto a fuerzas ya perdí 70% de mi dinero? o hay un termino sobre eso
Exacto ahí está la estafa 2+2= 4
 
@Marketing Caribe
Insertar CODE, HTML o PHP:
>Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)

pero el ya te habia pagado o no?
para que se va a contactar con vos si ya pago , se supone que una ves pagado solo hay que esperar a que se entregue el trabajo realizado o no?

supongamos que yo te contrato para que me hagas una web y me decis que tardas 30 dias , te doy el okey , te pago ...
despues cada 5 dias voy a tener que mandar algun saludo por watsapp o pm para que no canceles el proyecto???
 
Drlitross le pago a Caribe para hacer PWA en Larvel.
Caribe no puede hacer por motivos que el dio.
Caribe le quería hacer un reembolso de 30%, ya que el proyecto se Cancelo, pero ¿por qué devolver el 30%? Si se cancela el trabajo fue por su culpa.

En su término y condiciones dice " si el usuario cancela".
Caribe, si no puedes hacer PWA en laravel ¿que esperabas continuar?
No entiendo que termino y condiciones incumplio drlitross.

Drlitross para no perder el 70% de su dinero, le dio otro trabajo. El trabajo que tampoco entrego, que según él no dio señales de vida y por eso se cancela y se queda con el 100% del dinero. Si ya le dijo lo que tenía que hacer, para que queria "una señal de vida", acaso queria que le diga "buenas noches" todos los días.

Esos ridiculos términos y condiciones, deben ser elimindos, ya se prestan para estafar a cualquiera.
Incluso tampoco se puede dejar una review negativa de sus servicios prestados.

El usuario Caribe debe reembolsar el dinero completo a drlitross, de no hacerlo debe ser baneado del foro por estafador.
 
Debería rembolsar todo el dinero!!!
 
Que no te haya respondido después de entregar el segundo proyecto, no quiere decir que no quiera el pendiente. Sólo te dijeron que invirtieras el orden. Una vez terminado uno, debías continuar con el otro sin esperar alguna respuesta.

El creador del tema debe devolver el dinero en su totalidad. La negativa está bien merecida, es más, si no se llega una solución, creo que es una estafa.
 
Coincido con los demás, La negativa procede a @Marketing Caribe , se observa una clara estafa.
 
no es una estafa ya que se agarra a un tecnicismo pero es un abuso de verdad que uno lo del 70% pero lo peor es eso de que si no escribes en 5 dias cancelado y me quedo con el dinero :S aparte muy poco humano agarrarse a letras y dejar el trato por lado te enfermaste el otro te espero y ya da lo mismo, tal cual comentaron si ya sabe lo que tenia que hacer debe cada 5 dias decirle hola como estas? el programaor deberia trabajar y cualquier duda el escribir no tener alguien atras escribiendo cada segundo aparte de que fue una relacion super toxica desde el principio ninguna parte debio ser trabajando uno con el otro
 
A favor de que @Marketing Caribe le reembolse el 100% del dinero a @drlitross si se niega, Banearlo por estafa. Si no haces nada, no puedes venir con la cara bien lavada a quererte quedar con el dinero de un cliente. Es una gran falta de ética laboral y deshonestidad. Esos términos solo se prestan para timar a cualquiera.
 
Drlitross le pago a Caribe para hacer PWA en Larvel.
Caribe no puede hacer por motivos que el dio.
Caribe le quería hacer un reembolso de 30%, ya que el proyecto se Cancelo, pero ¿por qué devolver el 30%? Si se cancela el trabajo fue por su culpa.

En su término y condiciones dice " si el usuario cancela".
Caribe, si no puedes hacer PWA en laravel ¿que esperabas continuar?
No entiendo que termino y condiciones incumplio drlitross.

Drlitross para no perder el 70% de su dinero, le dio otro trabajo. El trabajo que tampoco entrego, que según él no dio señales de vida y por eso se cancela y se queda con el 100% del dinero. Si ya le dijo lo que tenía que hacer, para que queria "una señal de vida", acaso queria que le diga "buenas noches" todos los días.

Esos ridiculos términos y condiciones, deben ser elimindos, ya se prestan para estafar a cualquiera.
Incluso tampoco se puede dejar una review negativa de sus servicios prestados.

El usuario Caribe debe reembolsar el dinero completo a drlitross, de no hacerlo debe ser baneado del foro por estafador.
😉😉😉😉
 
Al inicio estaba a favor de caribe
Sin embargo leyendo esto a favor del otro usuario.
Y espero que se sancione a marketing por incumplir sus propios términos y condiciones. No entiendo cómo el mismo se hizo bolas.
 
Abrire un post, pondre en mis terminos los mismos que los tuyos, luego de que paguen pasare 5 dias sin hacer nada y cuando me digan que quieren cancelar porque no avanzo les dare el 30% de su propio dinero, me resultaria buen negocio eso.

Conclusion: Se ve mal, se puede interpretar de 2 formas tus terminos, puede que los pongas para protegerte o bien puede interpretarse como aprovechamiento de la situacion.
 
Realmente estoy a favor de que le devuelvan el 100% del dinero al usuario y de que la negativa permanezca, aunque súper hábil el usuario Marketing Caribe, me parece que sólo quiere pasársela de listillo con sus "términos" y al final se ve una estafa total.
 
@Marketing Caribe alguna objeción o descarga? Me gustaría saber que pasaba por tu cabeza al aplicar de tal manera tus "términos y condiciones"
 
En mi opinión debería quitarse el negativo al usuario, ya de por si esta discusión es bastante mala publicidad, porque sus TOS son bastante estrictos pero según lo que explica parece tener sus razones para ello, en ultima instancia mas usuarios decidirán si contratar o no bajo esas condiciones, pero fue honesto en los términos de sus servicios.
 
70% por no hacer nada... Mierda, que ni el banco, jaja. Fuera de eso, creo que estuvo pésimo iniciar con unos términos así, aunque peor aún no demostrar también interés y buscar contactar al cliente antes de que desaparezca ¡Digo! Mínimo, cuando dejas de pagar el hosting, te avisan unos días antes para que no te quiten tu servicio ¿No?

Está difícil, pero a favor de @drlitross
 
En mi opinión debería quitarse el negativo al usuario, ya de por si esta discusión es bastante mala publicidad, porque sus TOS son bastante estrictos pero según lo que explica parece tener sus razones para ello, en ultima instancia mas usuarios decidirán si contratar o no bajo esas condiciones, pero fue honesto en los términos de sus servicios.
Los términos solos ya tienen un tinte de aprovechamiento, se de servicios que se quedan un 30% pero nunca he visto a otro que se quede incluso con mas del 50% si el cliente cancelo el servicio, por ejemplo revisa cuando compras un boleto de avion si lo devuelves cuanto pierdes, no es el 70% ya por eso se ve mala idea en esos términos. Ademas habria que ver en que parte del POST estan los terminos y saber si se intentan pasar por debajo de la mesa o que no se noten.... Regularmente todos colocan esto en negrita y gigante.
 
Los términos solos ya tienen un tinte de aprovechamiento, se de servicios que se quedan un 30% pero nunca he visto a otro que se quede incluso con mas del 50% si el cliente cancelo el servicio, por ejemplo revisa cuando compras un boleto de avion si lo devuelves cuanto pierdes, no es el 70% ya por eso se ve mala idea en esos términos. Ademas habria que ver en que parte del POST estan los terminos y saber si se intentan pasar por debajo de la mesa o que no se noten.... Regularmente todos colocan esto en negrita y gigante.
A mi tampoco me parecen términos con los que me gustaría trabajar, pero el mismo usuario que dio la negativa reconoce que los proyectos en los que trabajo fueron de calidad, tanto así que paso por alto la devolución y quiso seguir trabajando con el, la negativa admite haberla dado por inconformidad con un termino que el mismo reconoce haber pasado por alto, por eso me parece que no se justifica la negativa.
 
A mi tampoco me parecen términos con los que me gustaría trabajar, pero el mismo usuario que dio la negativa reconoce que los proyectos en los que trabajo fueron de calidad, tanto así que paso por alto la devolución y quiso seguir trabajando con el, la negativa admite haberla dado por inconformidad con un termino que el mismo reconoce haber pasado por alto, por eso me parece que no se justifica la negativa.
No es que tenga la experiencia acá en el foro, pero si noción de las cosas. Yo puedo trabajar 200 veces contigo y en la 201 darte negativa. Una cosa no implica la otra, cada negocio es una experiencia y el considero que esta ultima fue demasiado. Igual puede que me falles 1 vez y yo no lo considere tan fuerte como para romper lazos, pero esta ultima vez si fue demasiado y metió negativa no por eso deja de ser justa según veo.
 
A favor de @Marketing Caribe reembolse el pago o en su defecto termine el trabajo

Entiendo tu punto que tienes tus Propios términos y condiciones

Pero no por eso es que sean correctos , además parece un tanto descabellado pedir todo adelantado ( se entiende xq hay personas dejan a medias un trabajo ) pero que lo pidas no termines y solo devuelvan 1/4 prácticamente de lo pagado .

Además veo que mencionas que 3l usuario no se comunicó, pero tampoco vi en las capturas que leí que tú te comunicaras

Fuera un tanto contrario que tú escribieras a los días y no respondiera y volvieras a contactar y no respondiera .

También si ya te dio las indicaciones el esperaría el trabajo final o un adelanto siendo tú el que debía contactar .


Por eso estoy a favor de una resolución a favor de un reembolso o que concluyas el trabajo y si llevabas algún adelanto entre los 2 analizan cuanto cuesta el trabajo que llevabas y restan eso .

Y estaría a favor que si bien son tus cláusulas las modificaras un poco o bien la arreglaras que después de tantos llamados o mensajes sin responder , pudieras proceder aunque no con un 70% sino sencillamente con un valor de lo que llevabas trabajado .


Xq mencionas en un punto también que no aceptas más propuestas cosa que es cierta si uno se ocupa en un cliente . Pero también no creo que no hayas aceptado más trabajos hasta la fecha que te contacto si acaso abras dado un par de días y continuaste normal

Lleguen a una solución mutua , saben que esto se va alargar por aquí y la resolución puede que no sea la más consensuada
Concuerdo con el usuario @Ronaldokilla .

1. @Marketing Caribe tu TOS son un poco abusivas (Tan poco creo que son tanto, reconozco que tienes el derecho que colocar los Términos a tu antojo, el cliente decide si aceptarlas o no). Pero abusivas o no, creo que tenias que repetirlas al usuario varias veces hasta que el dijera que las aceptaba, o le fueras preguntado directamente si las aceptaba, todo eso para evitar este tipo de casos.

2. Como se ve en las capturas, el ultimo en responder fue el usuario @drlitross , Asi que el sr @Marketing Caribe no tenia que esperar las respuestas de @drlistross para continuar con el trabajo, mas bien era al contrario, el usuario @Marketing Caribe
era el que tenia que dar señales de vida, ya que @drlitross le habia dejado todas las instrucciones de lo que tenia que hacer. Y por lo que veo, espero 24 dias y nada que decia algo el sr.@Marketing Caribe y decidio escribirle para ver como iba con el proyecto, pero mala noticia la que se llevo.

3.Sr @drlitross, por mas que estuvieran los TOS como spam, tenias que mirarlos, tambien tienes parte de la culpa por no leerlos antes de hacer negocio, claro, cave destacar que eso fue un error del primer negocio y por lo que veo tu lo enmendaste pagandole por lo trabajos no realizados.

Para mi los dos tienen la culpa de lo sucedido, mi opinion es que sea reembolsado el dinero, o que el trabajo sea terminado!
Si el usuario @Marketing Caribe procede, que le sea retirada la negativa, o tal vez cambiada por una neutral.
 
Estado

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