A favor de
@Marketing Caribe reembolse el pago o en su defecto termine el trabajo
Entiendo tu punto que tienes tus Propios términos y condiciones
Pero no por eso es que sean correctos , además parece un tanto descabellado pedir todo adelantado ( se entiende xq hay personas dejan a medias un trabajo ) pero que lo pidas no termines y solo devuelvan 1/4 prácticamente de lo pagado .
Además veo que mencionas que 3l usuario no se comunicó, pero tampoco vi en las capturas que leí que tú te comunicaras
Fuera un tanto contrario que tú escribieras a los días y no respondiera y volvieras a contactar y no respondiera .
También si ya te dio las indicaciones el esperaría el trabajo final o un adelanto siendo tú el que debía contactar .
Por eso estoy a favor de una resolución a favor de un reembolso o que concluyas el trabajo y si llevabas algún adelanto entre los 2 analizan cuanto cuesta el trabajo que llevabas y restan eso .
Y estaría a favor que si bien son tus cláusulas las modificaras un poco o bien la arreglaras que después de tantos llamados o mensajes sin responder , pudieras proceder aunque no con un 70% sino sencillamente con un valor de lo que llevabas trabajado .
Xq mencionas en un punto también que no aceptas más propuestas cosa que es cierta si uno se ocupa en un cliente . Pero también no creo que no hayas aceptado más trabajos hasta la fecha que te contacto si acaso abras dado un par de días y continuaste normal
Lleguen a una solución mutua , saben que esto se va alargar por aquí y la resolución puede que no sea la más consensuada