No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marketing Caribe Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tratare de ser lo mas claro posible para que todo me puedan entender de la mejor forma posible.

Comezare por el comienza.


Vamos meses atras el usuario @drlitross me contacto para un proyecto que tenia en WP, unos cambios para un theme que tenia realizado, puedo procedimos lo realice y todo bien.
Servicio terminado, pago realizado. Más que satisfecho con Marketing Caribe y paso a calificar.
Luego me habla que quiere que el theme que tiene en wordpresss se pase a Laravel hablamos tuvimos un desacuerdo con un parte del proyecto, luego se aclaro.
Este tema ha sido aclarado.
Por este problema iba a cancelar el proyecto el cual aclaro en mis terminos y condiciones que devuelvo un 30% del total pagado, DESDE UN PRINCIPIO NO RESPECTABA LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Mi condiciones dicen:

  • Si el usuario cancela el trabajo por cualquier motivo y pago la cantidad total de dicho trabajo se le hará un reembolso del 30%. Siempre y cuando no se haiga comenzado el proyecto (Si dicho proyecto se comenzo no se realiza ningun tipo de devoluciones.).
Se llego a un acuerdo me acuso de estafa por ese 30% bla bla bla, Se resolvio todo nos pidimos disculpa por el mal entendidos continuamos trabajando.

Luego varias semana me dice que el proyecto laravel no le servira porque lo necesita con PWA y no lo tendra etc etc.

Me dice que si puedo realizarlo en Wordpress desde cero, le comento que si. ok

Me paga el proyecto nuevo de Wordpress y el de laravel que aun no lo habia terminado lo estaba en desarrollo.

Le entrego el proyecto WP, me dices que no quiere importar las configuraciones del theme por un archivo XLM que quiere todo dentro del theme discultimos de nuevo, luego se resolvio todo, ok.

AQUI VIENE EL PROBLEMA VERDADERO

El usuario luego del ultimo proyecto entrega no me vuelve a hablar mas incluso quedo de enviar algo que queria que le realiza en WP, y su ultimo mensaje su el dia.

Sabado. 10 de abril del 2021
Luego me vuelve hablar el dia
Miercoles, 5 de mayo de 2021

PASANDO 24 DIAS

Mi condiciones dicen:
  • Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)
Aqui esta la violancion del mismo, ahora dice que yo lo he estafado, Cuando el que viola los terminos y condiciones fue el.

Otra punto importante que dicen mis terminos y condiciones.
  • Si el cliente no respeta los términos y condiciones y procede a realizar una diputa vía paypal o deja comentarios negativos se le colocará una calificación negativa y se reporta al administrador para que lo sancione por divirtual tema..
El que debe colocar una negativa SOY YO y no lo he hecho, para que no se reconozca como venganza pero desde que se aclare este tema paso a calificar negativa al usuario.

En su negativa dice que me dio tiempo de mas cuando tenia cov-19 ese tiempo fue por el proyecto de Wordpress no por el de Laravel.

El proyecto de WordPress se le entró hace mas de un mes.

ES SU RESPONSABILIDAD LEER TERMINOS Y CONDICIONES.

Siempre antes de entrar a una web, antes de frmar un contrato para todo existe terminos y condiciones lo cual se deben de leer antes de hacer algo. Y SI LO TENGO EN MI POST ES PARA SER RESPECTADO PRIMERO POR MI Y LUEGO POR LOS CLIENTES.


Es todo lo que tengo que decir, gracias de ante mano a todos por leer el tema de aclaracion.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.682
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Esperando repuesta del usuario @drlitross

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.635
Porcentaje - 100%
126   0   0
Me gustaría leer la versión del otro usuario. Pero me cuestiono yo algo, si el usuario fue problemático desde el inicio por qué seguir trabajando con él?
Aún así te doy la razón. Si violan tus términos claro que la culpa fue del usuario y no tuya.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Porcentaje - 99%
206   2   1
el verdadero problema es que si ya habias tenido problemas con el usuario hasta dices te acuso de estafa con lo del 30% por mas que despues hayan solucionado no debias volver a trabajar con el, yo mas que nadie entiende que dificil decirle no a un trabajo pero aveces es lo mejor para evitar problemas asi
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
A lo largo de la tarde daré una versión desde mi punto de vista de los hechos.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La primera vez le iba a devolver el 30% que le correspondía y no quería aceptarlo. Luego le aclare lo del 30% le dije que leyeras los terminos y condificones.

Se llegó a un acuerdo de continuar con el proyecto.

Luego semanas devuelve volvió a decirme que no lo queria que no le serviria.

Luego encargo lo otro en WP para ver si ya salía amigablemente con el lo acepte. Y fue entregado.

El problema esta con el de Laravel que duro mas de 24 dias sin Mostar interés en ese proyecto luego me escribe exigiendo avances o que devuelva el dinero total pagado o que si no me calificara negativo.

Me dices que soy un estafador que mis terminos son para robar que otro y lo otro.

En la negativa dice que me dio tiempo de mas eso es cierto. Para el proyecto WordPress lo hizo y aun así con covi le seguía trabajando ya que estaba desde casa.
el verdadero problema es que si ya habias tenido problemas con el usuario hasta dices te acuso de estafa con lo del 30% por mas que despues hayan solucionado no debias volver a trabajar con el, yo mas que nadie entiende que dificil decirle no a un trabajo pero aveces es lo mejor para evitar problemas asi

Me gustaría leer la versión del otro usuario. Pero me cuestiono yo algo, si el usuario fue problemático desde el inicio por qué seguir trabajando con él?
Aún así te doy la razón. Si violan tus términos claro que la culpa fue del usuario y no tuya.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.008
Porcentaje - 100%
141   0   0
Yo he contratado a @Marketing Caribe para proyectos y siempre ha sido muy rápido. Me parece raro que alguien se queje de no entrega con él.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
1ª Parte

Conozco muchos usuarios con los que he trabajado y sigo trabajando gracias a este foro, creo que ninguno puede decir que me he quejado, amenazado o levantado la "voz", excepto este usuario.

He tenido tres trabajos con el. Uno terminado de forma excelente, otro no era lo que esperaba, pero me dio entre "" lo que pedí, por eso no vi justificación de negativa (pero era un theme nulled modificado de un script que yo lo llamaría como guarrero). De hecho está es mi primera negativa desde el 2013 como usuario del foro.

La disputa viene de un tercer proyecto que pedí en Laravel en el mes de enero/febrero. Como he dicho antes solo he tenido problemas en este proyecto con el, en el de Laravel.

Términos y condiciones suyos. Como programador entiendo los términos y condiciones que pueden poner para protegerse, como pagar antes, tener un itrader mayor, la cancelación del proyecto u otros términos y condiciones que se puedan dar para llevar a cabo el trabajo sin que nos estafen, esto se sobre entiende. Entiendo que se aferre a ellos, pero cuando se los salta el, cualquiera puede saltarselos.

1º Cuando le pedí la totalidad del dinero por lo del PWA, no había empezado con el proyecto, no se entiende que me quiera cobrar el 70% por nada y menos si no sabes lo que es una progressive web app y aceptas hacerla creyendo que es un responsive (eres programador web, deberías saberlo). Luego si no quieres añadirloal PDF, ya es cosa tuya.

En los prints las conversaciones, he decir que ambos levantamos el tono de la voz. Para mí ya esto es reinventarse sus propios términos y condiciones.

PWA.png
PWA-2.png
PWA-3-pago-documento-sin-pwa.png
PWA-4.png
PWA-5.png
PWA-6.png


Decir, que aún así, y creo que desde ese mismo día, el usuario ya tenía claro que no me iba a entregar el proyecto.

Me gustaría leer la versión del otro usuario. Pero me cuestiono yo algo, si el usuario fue problemático desde el inicio por qué seguir trabajando con él?
Aún así te doy la razón. Si violan tus términos claro que la culpa fue del usuario y no tuya.
el verdadero problema es que si ya habias tenido problemas con el usuario hasta dices te acuso de estafa con lo del 30% por mas que despues hayan solucionado no debias volver a trabajar con el, yo mas que nadie entiende que dificil decirle no a un trabajo pero aveces es lo mejor para evitar problemas asi

Es fácil quedarse 5 días o hacerse el ausente, a mí nadie me ha recordado que tengo un trabajo sin hacer, si que me he demorado, soy programador y decir que no me he preocupado por el proyecto, cuando deberías estar trabajando en él y haberlo entregado a principios de abril, siendo cortés incluso con su enfermedad.

O decir que haga PWA como pongo en el Skype, y luego decirme que es el doble o triple y no añadirlo por que el quiere, después de haber pagado.

PWA lo tiene forobeta, no es una aplicación android o iphone, creo recordar que un json y dos xml.
 

Adjuntos

  • PWA-7.png
    PWA-7.png
    114 KB · Visitas: 78

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobre el PWA creo que olvidaste lo que se hablo de PWA

Te aclaro lo que se hablo y lo que se pacto para continuar lo de laravel SIN PWA

descarga (5).png


Tus propios propuesta fue esta:

1º Abandonar lo de laravel y hacer lo de wordpress (pagando lo que tenga que pagar, eso sí me gustaría tener un descuento o gratificación por lo anterior no hecho)


2º Hacer los 2 proyectos (para un web que quiero montar en el futuro
no necesito PWA.

Los cuales te la acepten para continuar y no dejarte a medias, luego me dijiste esto. Ya que se hablo que no llevaria
PWA.

descarga (6).png


Hay se ve que me dijo que Wordpress lo termine primero.

Luego de entregarselo

NO ME RESPONDIO MAS NI ME VOLVIO A HABLAR DEL PROYECTO DE LARAVEL,
volviste a dar señal de vida 24 dias luegos.

Exigiendo que te entregue el proyecto o el reembolso 100% del dinero O que me vas a calificar negativamente.
descarga (7).png


descarga (8).png
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
2ª Parte

Despues de improperios lanzados por los 2, y sus respectivas disculpas por ambas partes continuamos trabajando en el proyecto por lo del PWA, dejamos este de lado (no abandonado), aunque entramos en el 2º encargo. No estoy contento con lo que me entrega, realmente no era un theme wordpress base normal, pero como he dicho arriba, me entrega lo que pido entre "".

Continuamos con Laravel, le doy la cortesía de que está malo no 1, si no 2 veces por ir al hospital (o eso dice el). El plazo de entrega era en abril, evidentemente le doy otra cortesía que a mi en ningún momento se me ha ofrecido y digo vale, lo entregará más adelante.

Pasa el tiempo pregunto y no hay respuesta, ya me huelo lo de sus términos y condiciones.

laravel.png

laravel-1.png

laravel-2.png

laravel-3.png


Vuelvo a decir y repetir, no me parece mal usuario, pero creo que he otorgado cortesías que no he recibido.

A que me acojo yo, a sus propios términos, a que el da cancelado el proyecto por que no ha trabajado en el, en una especie de vendetta por decir lo que pensaba y pagar por lo que había pedido sin recibir absolutamente nada.

Ya no es una cuestión de ser buen usuario, es una cuestión de ser buen profesional y buena persona.

En definitiva, yo pago, yo doy cortesías y no devuelve nada. Eso yo como programador no lo hecho con nadie.

Y evidentemente no tengo buenas palabras ni pensamientos para con el usuario.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
Yo he contratado a @Marketing Caribe para proyectos y siempre ha sido muy rápido. Me parece raro que alguien se queje de no entrega con él.
Me alegra mucho, pero este tema es para resolver este caso, no para alabar un usuario que está en disputa.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puaf, luego de leer la respuesta de @drlitross me queda claro que la negativa está bien puesta. Qué desagradable actitud.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que cortecia das? No entiendo lo que dices, si me acusas de estafa, violas mis terminos, me faltas tanto en lo personal como en lo profesional y te sigues abalando en un tiempo que fue dando en otro proyecto el cual se te entrego hace tiempo atras.

Violas mis terminos y condiciones quien debe calificar negativamente soy yo.

El plazo que das o cortecia que dices lo diste para el proyecto en WORDPRESS EL CUAL SE TE ENTREGO HACE MAS DE 1 MES.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Porcentaje - 100%
619   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No apoyaré a ninguno, puesto que aún falta más información, pero, indiferentemente de quien tenga la razón, @Marketing Caribe deberías cambiar tus "TOS" para futuros proyectos, así perderás clientes (+disputas) quedarás como un usuario desagradable (bastante) y la verdad son bastante abusivos la condición de quedarte con el 70% del dinero sin hacer nada (jamás había visto algo así de ningún servicio), realmente, si se podría considerar estafa.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
Que cortecia das? No entiendo lo que dices, si me acusas de estafa, violas mis terminos, me faltas tanto en lo personal como en lo profesional y te sigues abalando en un tiempo que fue dando en otro proyecto el cual se te entrego hace tiempo atras.

Violas mis terminos y condiciones quien debe calificar negativamente soy yo.

El plazo que das o cortecia que dices lo diste para el proyecto en WORDPRESS EL CUAL SE TE ENTREGO HACE MAS DE 1 MES.
La cortesía de esperar a que te pusieras bien de volver del hospital, la cortesía de esperar mi trabajo y me lo des por cancelado, la cortesía de aceptar que no me haces el PWA por que no sabes lo que es. Y tu tienes 0 cortesía conmigo.

Respecto a mi sinceridad, lo profesional en mi primer trabajo te dije que me parecías un gran programador, en el segundo no me distes lo que esperaba y te lo dije, aún así lo acepté por que me distes algo que era funcional aunque no era lo que esperaba (eso es un mea culpa aceptado por mí).

Y el tercero, que te estaba quedando genial, decides que se ha cancelado, perdona amigo mío, pero eso en mi país es estafa. Y yo no tengo que estar cada 5 días diciendo que trabajes lo que te he encargado.

Solo te límitas a tus terminos y condiciones (algo que he dicho que me parece razonable), pero en tu caso ilegal y más cuando te aprovechas de ellos para evitar trabajo. También existen los derechos del consumidor y esos a tí te dan igual. ¿Como pretendes que contacte contigo, si no estás conectado? ¿Por señales de humo?

Por que después del 2º proyecto, no me distes ni fecha de entrega ni nada, otra cortesía que te ofrecí y que te la has pasado por donde has querido.

Te repito, no me pareces mal usuario, pero creo que tienes algo en contra mío.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cortesía de esperar a que te pusieras bien de volver del hospital, la cortesía de esperar mi trabajo y me lo des por cancelado, la cortesía de aceptar que no me haces el PWA por que no sabes lo que es. Y tu tienes 0 cortesía conmigo.

Respecto a mi sinceridad, lo profesional en mi primer trabajo te dije que me parecías un gran programador, en el segundo no me distes lo que esperaba y te lo dije, aún así lo acepté por que me distes algo que era funcional aunque no era lo que esperaba (eso es un mea culpa aceptado por mí).

Y el tercero, que te estaba quedando genial, decides que se ha cancelado, perdona amigo mío, pero eso en mi país es estafa. Y yo no tengo que estar cada 5 días diciendo que trabajes lo que te he encargado.

Solo te límitas a tus terminos y condiciones (algo que he dicho que me parece razonable), pero en tu caso ilegal y más cuando te aprovechas de ellos para evitar trabajo. También existen los derechos del consumidor y esos a tí te dan igual. ¿Como pretendes que contacte contigo, si no estás conectado? ¿Por señales de humo?

Por que después del 2º proyecto, no me distes ni fecha de entrega ni nada, otra cortesía que te ofrecí y que te la has pasado por donde has querido.

Te repito, no me pareces mal usuario, pero creo que tienes algo en contra mío.
Pero cuales 5 dias si te desapareciste 24 dias.
¿Como pretendes que contacte contigo, si no estás conectado? ¿Por señales de humo?
Por Skype por el foro o por el correo electronico. El cual deberias mostrarle los mensajes que me enviaste por esa via a TU PROGRAMADOR @Gamarra antes de hablar de malas actitud.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No apoyaré a ninguno, puesto que aún falta más información, pero, indiferentemente de quien tenga la razón, @Marketing Caribe deberías cambiar tus "TOS" para futuros proyectos, así perderás clientes (+disputas) quedarás como un usuario desagradable (bastante) y la verdad son bastante abusivos la condición de quedarte con el 70% del dinero sin hacer nada (jamás había visto algo así de ningún servicio), realmente, si se podría considerar estafa.
TOS, Si vieras la del creo que seria otro punto de vista.
70% mucho sabes que pasa cuando cierron un negocio y se da por comenzado NO ACEPTO MAS TRABAJOS lo cual como dices es - ganancias, -clientes. lo cual quien lo repone esas perdidas?.

Antes de contratar cualquier personas o firmar cualquier acuerdo HAY QUE LLER LOS TERMINOS Y CONDICIONES. y en caso que sean bastantes abusivos como comentas NO TRABAJAR CON DICHA PERSONA O NO FIRMAR ACUERDO.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
Pero cuales 5 dias si te desapareciste 24 dias.

Por Skype por el foro o por el correo electronico. El cual deberias mostrarle los mensajes que me enviaste por esa via a TU PROGRAMADOR @Gamarra antes de hablar de malas actitud.
Si te pones así, el proyecto deberías haberlo entregado el 2 de abril.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
@drlitross tu siempre has conocido estas condiciones?
Para ser sincero, realmente no, no me esperaba que me iba a encontrar tal rigidez en los TOS de este señor. Por primera vez los leí después de el PWA. Aparecen como Spoiler y no los leí en principio. Podría haber puesto que vendía mi alma al diablo (como así hice, por que son ultra abusivos) y así estamos, gastando una maravillosa tarde de sábado por los TOS de este señor.

No sabía que cada 5 días tendría que decirle que trabajara por lo que había pagado.
No sabía que me iba a pedir el 70% por un trabajo que no había empezado.

Y sabes que, que aún así confié en el lobo de wall street.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba