No se que hacer ayuda help 🚧⚠️⚠️

  • Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas, no se que hacer el dia 16 de abril le vendi una cuenta de cpa los pollos a un usuario del foro, que esta activo en el foro, no se conecta desde el jueves, todo salio bien sin problemas hoy me levanto y veo un mail con esto
6BE9CCC0-52C9-4E79-93DA-8E9348057594.webp
CABA5EB4-0E97-4F88-BAD7-86AEFFC5651C.webp



ya le escribi al vendedor y mande pruebas a paypal de que realice un negocio con el usuario y que todo salió bien, que me recomiendan hacer mis amigos ¿Esperar respuesta de paypal o ponerle una negativa al usuario aca en el foro? O que recomiendan?
 
Una de tres:

1) El usuario solicitó reembolso.

2) No debes preocuparte, paypal te liberará el dinero en unas horas.

3) El usuario debe confirmarle a paypal la transacción fue autorizada por él.
 
Una de tres:

1) El usuario solicitó reembolso.

2) No debes preocuparte, paypal te liberará el dinero en unas horas.

3) El usuario debe confirmarle a paypal la transacción fue autorizada por él.
☹️
 
Tienes dos opciones
1-Abre un hilo de localizando a @Detrax y a ver si sale rápido
O
2 -ponle negativa porque te abrió disputa, se la quitas cuando te resuelva
 
Última edición:
Cuando la disputa marca transacción no autorizada es por dos razones:

1) El mismo usuario la abrió: PayPal investigará si realmente fue una transacción no autorizada, como comparar IPs, dispositivos de acceso, etc (Tienes chance de recuperar el dinero)

2) Te pagaron por PayPal con la tarjeta de alguien más y el dueño real de la tarjeta denuncia al banco y el banco se encarga de hacer el reclamo en PayPal. (No hay posibilidad de que ganes la disputa)

Ojalá seas la primera opción, mucha gente recupera su dinero por qué PayPal puede detectar fácilmente si fue una transacción no autorizada.

Suerte igual
 
Una de tres:

1) El usuario solicitó reembolso.

2) No debes preocuparte, paypal te liberará el dinero en unas horas.

3) El usuario debe confirmarle a paypal la transacción fue autorizada por él.

Eso es disputa, no pago temporal o en revisión.
 
Tienes dos opciones
1-Abre un hilo de localizando a @Detrax y a ver si sale rápido
O
2 -ponle negativa porque te abrió disputa, se la quitas cuando te resuelva
☹️☹️ no me gustan esos dramas de negativa pero tuve que proceder a ponérsela si me resuelve de una se la quito
 
☹️☹️ no me gustan esos dramas de negativa pero tuve que proceder a ponérsela si me resuelve de una se la quito
A nadie le gusta bro pero es tu dinero, además previenes a otros usuarios
 
O te robaron, clásico pago con disputa. O te pago con una cuenta robada y el banco le tirara la policia y a ti también por recibir dinero sucio. O finalmente, y eso espero, un mal entendido. Espero que sea la tercera.
 
O te robaron, clásico pago con disputa. O te pago con una cuenta robada y el banco le tirara la policia y a ti también por recibir dinero sucio. O finalmente, y eso espero, un mal entendido. Espero que sea la tercera.
El usuario tiene 60+ en itrade y veo que ah hecho mas negocios en el foro O sea que deben de haber mas victimas
 
Hola willy, esta misma tarde también me ha llegado una disputa de paypal por una web que vendí a ese mismo usuario en abril. Acabo de adjuntarles pantallazos.

He con tactado con Dondominio para ver si me puedes enviar justificante de haberle hecho push del dominio y estoy a la espera.
 
quizás deberíamos reportar lo sucedido al admin del foro
 
Ya somos 2 victima y seguirán apareciendo
 
en esta tierra de dios nadie de apiada de voz
al parecer una estafa ala orden del dia
 
quizás deberíamos reportar lo sucedido al admin del foro
Les dirá que le coloquen negativa y listo, realmente no puede hacer casi nada.
Viendo que las disputas han sido en transacciones de meses y días, les recomiendo que intenten recuperar lo que le vendieran a ese usuario. Cuentas, dominios, lo que sea, intenten contactar con los sitios enviando pruebas para intentar que les devuelvan las cuentas o lo que sea.
No desestimen las disputas tampoco, envíen pruebas de que hubo negocio y él recibió...abriendo tantas disputas a la vez probablemente no las gane.
 
Les dirá que le coloquen negativa y listo, realmente no puede hacer casi nada.
Recomiendo que intenten recuperar lo que le vendieran a ese usuario. Cuentas, dominios, lo que sea, intenten contactar con los sitios enviando pruebas para intentar que les devuelvan las cuentas o lo que sea.
en mi caso imposible ya que he comprobado que vendió la web posteriormente a otra empresa
 
en esta tierra de dios nadie de apiada de voz
al parecer una estafa ala orden del dia
Pero que llegue la reclamación de paypal hoy, dos meses y medio después de venderle la web... no quiero pensar que ocurra eso con una web de cientos de dólares...
 
Yo ya le mande las pruebas de venta a paypal y le meti una negativa ya no voy hacer mas nada ademas ami no fue tanto que me robo nomas fueron 30 dolares
 
Por estas razones ya PayPal no es una plataforma recomendada para negocios de montos elevados. Demasiado estafador suelto.
 
Atrás
Arriba