¿Algún contacto del usuario BanaHosting?

  • Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran bug jajaa , Pero meterse con bana aqui ? Eso si seria algo complicado

Hay muchos posts de su mal servicio, siempre responden casi de manera instantanea, y te solucionan en minutos.
 
A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia

Hay que saber tener paciencia 😛
 
A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia

Hay que saber tener paciencia 😛
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué precisamente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.

Pero ya me comunique con ellos y estamos tratando de arreglar el problema.

Por supuesta BanaHosting es una exceletisima empresa, la mejor empresa de hosting que provado 😊
 
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué presidente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.

Pero ya me comunique con ellos estamos tratando de arreglar el problema.
Y hoy cuando respondio el ticket se le contesto en menos de 10 minutos. a lo cual teniamos 2 dias de haberle informado.

Luego varias respuestas mas y envio varias repuestas sin esperar una contestacion al respecto todo en minutos.

De nuestro lado nunca ha existido error alguno el tema es de su lado.

cualquier ayuda como siempre estamos para servirle.

Saludos!
 
Y hoy cuando respondio el ticket se le contesto en menos de 10 minutos. a lo cual teniamos 2 dias de haberle informado.

Luego varias respuestas mas y envio varias repuestas sin esperar una contestacion al respecto todo en minutos.

De nuestro lado nunca ha existido error alguno el tema es de su lado.

cualquier ayuda como siempre estamos para servirle.

Saludos!
Correcto, si ya se habló eso con los señores agentes de BanaHosting, por no estar atento a sus ticket pasó lo que pasó, y por fa BanaHosting ya no demos más detalles de esto.

BanaHosting excelentísimo hosting, lo mejor que he probado en hosting.
 

Temas similares

ELY-CC
Respuestas
15
Visitas
528
viana2211
viana2211
Abel Chavez
Respuestas
0
Visitas
387
Abel Chavez
Abel Chavez
Atrás
Arriba