Caso DMCA en Sysdop solucionado

  • Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, a vista que nadie a creado un hilo al respecto y se de antemano que somos varios los afectados. Abro este hilo para que los afectados por la caida masiva de sysdop puedan dar su opinión aquí e irnos actualizando.

En el foro muchos lo desconocen, pero muchos nos alojabamos en la empresa de hosting de @Carlos Frias y desde el viernes por la mañana, todos caímos. Y desde entonces estamos offline, por este hilo espero que también Carlos nos pueda mantener informados a todos, sin tener que estar respondiendo personalmente.

Nos leemos.
 
Última edición:
Pillo sitio.
 
Seguro carlos responde, caidas suelen pasar en servidores, Son equipos que pueden ser afectados,siempre comunicando para que los clientes esten atentos.
 
2 clientes en común con Carlos con sus webs caídas desde el Viernes, efectivamente.

Lo último que supe es que estaba intentando a que ovh le diera acceso al modo de rescate para sacar backups pero no es 100% seguro, por lo que lamentablemente es posible que hayan personas que pierdan todo si no hicieron backup por su cuenta.
 
hasta el momento carlos me ha respondido
 
@Carlos Frias siempre tiene una actitud muy responsable, seguro buscará una solución viable para todos.
 
El gran carlos estará resolviendo el problema , El es muy responsable con sus cosas.
 
Bueno, a vista que nadie a creado un hilo al respecto y se de antemano que somos varios los afectados. Abro este hilo para que los afectados por la caida masiva de sysdop puedan dar su opinión aquí e irnos actualizando.

En el foro muchos lo desconocen, pero muchos nos alojabamos en la empresa de hosting de @Carlos Frias y desde el viernes por la mañana, todos caímos. Y desde entonces estamos offline, por este hilo espero que también Carlos nos pueda mantener informados a todos, sin tener que estar respondiendo personalmente.

Nos leemos.

OVH nos cerro cientos de servidores +200 que termino matando el negocio de hosting/servidores que venia llevando a cabo desde hace un tiempo, sin previo aviso y sin chance a que nos reactiven los servidores por 24-72 horas, a continuación los detalles

1631579763476.webp


1631579786189.webp


Se intento llegar a un acuerdo con el centro de datos pero no se dio a cabo, había restablecido casi la totalidad del servicio a día de ayer (faltaban los clientes que tienen muchos teras de información por falta de stock de nuevos servidores) pero como si no fuera suficiente, tras otra revisión de OVH cerraron todas las cuentas que tenia abierta con OVH donde tenia separado clientes con sitios legales totalmente de los clientes que podrían resultar algún problema con los DMCA

Del viernes al domingo tenia tres días sin dormir, aproveche para dormir 8-10 horas y seguir, pero hoy la volvieron a hacer

Como no doy abasto con tantos servidores abajo, les estoy creando un acceso a SSH a todos los clientes perjudicados, y de forma incondicional ofreciendo la configuración, optimización y securizacion de servidores que compren en cualquier otro lado a costo cero

Lo que no tengo es capacidad de migración porque estoy haciendo migraciones masivas, pero en breves todos los clientes perjudicados por la caída estarán recibiendo todos sus accesos a retirar ellos mismos sus datos

Si hay un equipo de 20 personas pero tampoco dan a basto con tantos servidores abajo, OVH a penas hace unas horas nos pudo encender los servidores en modo de recuperación para poder montar los discos de los nodos y comenzar a entregar datos

Los mantendré actualizados
 
Bueno, a vista que nadie a creado un hilo al respecto y se de antemano que somos varios los afectados. Abro este hilo para que los afectados por la caida masiva de sysdop puedan dar su opinión aquí e irnos actualizando.

En el foro muchos lo desconocen, pero muchos nos alojabamos en la empresa de hosting de @Carlos Frias y desde el viernes por la mañana, todos caímos. Y desde entonces estamos offline, por este hilo espero que también Carlos nos pueda mantener informados a todos, sin tener que estar respondiendo personalmente.

Nos leemos.
Carlos es altamente confiable, solo espera un momento solucionará.

Carlos Frías tiene un equipo detrás de su servicio trabajando a casi todas horas en sus servidores y en atención al cliente, si paso algo malo dará la cara y solucionará, solo esperen.
 
Siempre por eso, todos los clientes deben entender que estas cosas suelen pasar, ha pasado con grandes empresas , uno debe guardar sus backups siempre.
 
OVH nos cerro cientos de servidores +200 que termino matando el negocio de hosting/servidores que venia llevando a cabo desde hace un tiempo, sin previo aviso y sin chance a que nos reactiven los servidores por 24-72 horas, a continuación los detalles

Ver el archivo adjunto 597946

Ver el archivo adjunto 597947

Se intento llegar a un acuerdo con el centro de datos pero no se dio a cabo, había restablecido casi la totalidad del servicio a día de ayer (faltaban los clientes que tienen muchos teras de información por falta de stock de nuevos servidores) pero como si no fuera suficiente, tras otra revisión de OVH cerraron todas las cuentas que tenia abierta con OVH donde tenia separado clientes con sitios legales totalmente de los clientes que podrían resultar algún problema con los DMCA

Del viernes al domingo tenia tres días sin dormir, aproveche para dormir 8-10 horas y seguir, pero hoy la volvieron a hacer

Como no doy abasto con tantos servidores abajo, les estoy creando un acceso a SSH a todos los clientes perjudicados, y de forma incondicional ofreciendo la configuración, optimización y securizacion de servidores que compren en cualquier otro lado a costo cero

Lo que no tengo es capacidad de migración porque estoy haciendo migraciones masivas, pero en breves todos los clientes perjudicados por la caída estarán recibiendo todos sus accesos a retirar ellos mismos sus datos

Si hay un equipo de 20 personas pero tampoco dan a basto con tantos servidores abajo, OVH a penas hace unas horas nos pudo encender los servidores en modo de recuperación para poder montar los discos de los nodos y comenzar a entregar datos

Los mantendré actualizados
Ah me ganó por un minuto, que cabrón, Grande Carlos!
 
Estoy esperando el backup a ve si puedo hacer algo.. sino me toca ir a pedir plata a los semaforos.
 
Yo soy un perjudicado, tengo un aplicativo en la empresa donde trabajo del cual soy responsable, Carlos siempre ha dado la cara al inconveniente pues nada que vamos hacer pasan hasta en las grandes empresas, agradezco su profesionalismo ante todo
 
@Carlos Frias

¿Entiendo es una partida de madre todo lo que está pasando, pero no hay un tiempo estimado de resolución? ¿Para ser realistas y no queden como yo quedé con @Manuel Guerra esperando hasta el 2050 que cumpla mi garantía? 🙁

¿Siendo realistas, tardará unas horas? días? Semanas?

Ser realista y sincero, ayuda más que un al rato te digo o mañana les digo o mañana igual y queda y al final no, sería genial un aproximado.
 
@Carlos Frias

¿Entiendo es una partida de madre todo lo que está pasando, pero no hay un tiempo estimado de resolución? ¿Para ser realistas y no queden como yo quedé con @Manuel Guerra esperando hasta el 2050 que cumpla mi garantía? 🙁

¿Siendo realistas, tardará unas horas? días? Semanas?

Ser realista y sincero, ayuda más que un al rato te digo o mañana les digo o mañana igual y queda y al final no, sería genial un aproximado.

La entrega de accesos a los backup se esta llevando a cabo, en breves todos cuentan con el suyo
 
Cerrados por "abuse" quiere decir gente que utilizó los servidores para spam o cosas peores. Cómo puede ser?
 
Por que cerraron los servidores?
 
Carlos siempre me ha parecido una persona profesional. Desconocía que tenía esa empresa con tantos servidores.

Alli dice que suspendieron la cuenta (con los servidores) porque tenían contenido protegido, es decir subían películas o series a dichos servers.

A veces nadie se espera una caída, pero más sabiendo el tipo de contenido siempre es bueno tener un backup propio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba