Procedimiento para negativas en el foro?

  • Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están?

Bueno, he hecho un negocio en el foro el cual me dejó bastante insatisfecho, y quiero plantearles aquí mi situación y si está bien como pretendo proceder.

Contraté un servicio el día 17/8 de este año, el cual se cumpliría en su totalidad en 1 mes (pero si el servicio no se cumplía obviamente podía esperar unos cuantos días más). El problema comenzó cuando el 31/8 no se había cumplido ni el 5% del servicio contratado. A lo que le escribo al responsable y me dice que los servidores estaban caídos (14 días y ni un mensaje de la situación hasta que yo le escribí). Le dije que esperaría otros 15 días más (es decir hasta el 15/9) y de no recibirlo procedería a pedir el reembolso. Pasaron los 15 días y nada. Por lo que le digo que me haga el re-embolso. Me dice que no tiene plata, que está esperando por otros negocios, etc. Le dije que hasta el 18 esperaba por mi reembolso (le dí 3 días más) o procedería a ponerle una negativa. Básicamente ha tenido mi dinero "estancado" por un mes sin recibir casi nada al respecto (el negocio fue por 1k subs en yt y obtuve alrededor de 50 en un mes y esos subs siguen bajando).

Esta bien este procedimiento?

Prefiero informarme antes de hacer algo incorrecto. La persona dice que le espere con el reembolso, que tiene problemas con otros clientes también, y me parece una falta de respeto haberme hecho esperar sabiendo que el servicio no funcionaba y/o estaba caído.

Mi fecha límite fue el 18/9. De lo contrario pasaría a colocarle una negativa. Y de devolverme el dinero ese mismo día, se la cambiaría a neutral (esto de pasarla a neutral no se lo dije, pero me parece que es lo "normal" hacerlo).

Está correcto lo que planteo? Así es como debería de proceder?

Necesito el dinero para poder contratar a alguien que si pueda cumplir el negocio por el que estoy pagando, es un proyecto muy serio para mi.

Ustedes que opinan?

Edit: Cabe destacar que el rembolso que le estoy pidiendo es el lo que yo le pagué menos la cantidad de subs que me entregó (sin restarle estos que se están cayendo a día de hoy). Pierdo por todos lados, pero necesito el dinero.
 
Última edición:
Pues no sé cumplió lo pactado, tienes que calificar negativo.

Por eso siguen pasando estafas en el foro o gente que no cumple al 100% sus trabajos, porque nadie los califica negativo en el mínimo de incumplimiento.
 
Hola, como están?

Bueno, he hecho un negocio en el foro el cual me dejó bastante insatisfecho, y quiero plantearles aquí mi situación y si está bien como pretendo proceder.

Contraté un servicio el día 17/8 de este año, el cual se cumpliría en su totalidad en 1 mes (pero si el servicio no se cumplía obviamente podía esperar unos cuantos días más). El problema comenzó cuando el 31/8 no se había cumplido ni el 5% del servicio contratado. A lo que le escribo al responsable y me dice que los servidores estaban caídos (14 días y ni un mensaje de la situación hasta que yo le escribí). Le dije que esperaría otros 15 días más (es decir hasta el 15/9) y de no recibirlo procedería a pedir el reembolso. Pasaron los 15 días y nada. Por lo que le digo que me haga el re-embolso. Me dice que no tiene plata, que está esperando por otros negocios, etc. Le dije que hasta el 18 esperaba por mi reembolso (le dí 3 días más) o procedería a ponerle una negativa. Básicamente ha tenido mi dinero "estancado" por un mes sin recibir casi nada al respecto (el negocio fue por 1k subs en yt y obtuve alrededor de 50 en un mes y esos subs siguen bajando).

Esta bien este procedimiento?

Prefiero informarme antes de hacer algo incorrecto. La persona dice que le espere con el reembolso, que tiene problemas con otros clientes también, y me parece una falta de respeto haberme hecho esperar sabiendo que el servicio no funcionaba y/o estaba caído.

Mi fecha límite fue el 18/9. De lo contrario pasaría a colocarle una negativa. Y de devolverme el dinero ese mismo día, se la cambiaría a neutral (esto de pasarla a neutral no se lo dije, pero me parece que es lo "normal" hacerlo).

Está correcto lo que planteo? Así es como debería de proceder?

Necesito el dinero para poder contratar a alguien que si pueda cumplir el negocio por el que estoy pagando, es un proyecto muy serio para mi.

Ustedes que opinan?

Edit: Cabe destacar que el rembolso que le estoy pidiendo es el lo que yo le pagué menos la cantidad de subs que me entregó (sin restarle estos que se están cayendo a día de hoy). Pierdo por todos lados, pero necesito el dinero.
Si tienes URL de negocio (constancia) califica negativamente y si crees que los demás seguidores caerán pide un reembolso total.

La lección aquí es no revender servicios de terceros que no sean confiables

Es decir, si revendiste 1000 seguidores de un proveedor que te robó, no puedes deslindarte con tu cliente, aún sea un trabajo tercerizado, quien lo ofrezca en el foro es el responsable.

Califica negativo y verás que si el usuario valora su cuenta del foro buscará solucionarte rápido, si no pues queda como lección de vida tener cuidado con los proveedores que no conozcas
 
Si tienes URL de negocio (constancia) califica negativamente y si crees que los demás seguidores caerán pide un reembolso total.

La lección aquí es no revender servicios de terceros que no sean confiables

Es decir, si revendiste 1000 seguidores de un proveedor que te robó, no puedes deslindarte con tu cliente, aún sea un trabajo tercerizado, quien lo ofrezca en el foro es el responsable.

Califica negativo y verás que si el usuario valora su cuenta del foro buscará solucionarte rápido, si no pues queda como lección de vida tener cuidado con los proveedores que no conozcas

Al final lo terminé calificando negativo porque no se dignó ni a contestarme. Me extraña de una persona que tiene tantos negocios en el foro, pero incrédulo yo que aún debía un préstamo y aún así lo contraté. No es una persona de fiar.

Sin duda me quedará como lección.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba