Cómo monetizar una web de transmisión de boxeo en vivo con 60k visitas al día

  • Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, que tal. Tengo una web warez que cree hace unos 4 meses en la que se muestran transmisiones en vivo de peleas de boxeo profesional.. Este último mes ha crecido mucho, estoy recibiendo en promedio unas 60k de visitas por día. Es por eso que ahora tengo la urgencia de monetizarla con anuncios pero estoy algo confundido y no se que empresas me conviene usar y cuales son las que mejor pagan. Espero que alguien pueda aconsejarme!!
 
Leí que la publicidad de Adsterra redirecciona el trafico hacia otras paginas, tipo CPA. Y que eso afecta al posicionamiento de mi web en los buscadores. A ti te ha dado buenos resultados?
te recomiendo no usarla si no quieres perder la mayoria de tu trafico o recibir una penalizacion de google, ya que su publicidad mayormente es de redirecciones.
 
Leí que la publicidad de Adsterra redirecciona el trafico hacia otras paginas, tipo CPA. Y que eso afecta al posicionamiento de mi web en los buscadores. A ti te ha dado buenos resultados?
enlace directo , pones un banner con eso no te salta el redireccionamiento
 
Si te salta solo que no te das cuenta porque quizas no lo hace el 100% de las veces, con el banner tambien salta popup
hablo enlace directo y que el haga una imagen como banner
 
Si las personas estarán conectadas mucho tiempo, puedes usar arc.io
 
creo que le consumiria mucho con arc.io la probe en una web warez y no sale rentable consume mucho cdn y llega al limite free rapido
Y cual crees que si me sería rentable?
 
Puedes probar https://a-ads.com/ , pagan en bitcoin. Y si quieres puedes ponerle ventanas emergentes con popads.
 
Alternativas a google adsense, estan admaven, A-ads, adterra, exoclick.
 
Hola, te deje MP.
 

Temas similares

Atrás
Arriba