Venta Segmenta como un Pro: Guía para utilizar segmentos ocultos en Facebook Ads. (Método único)

  • Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay review para alto Itrader? Si es así escribeme
 
Pago enviado.
 
Mi review: Es una guía muy bien realizada, con el paso a paso explicado de una manera clara y sencilla. El método no lo conocía pero es muy sencillo de usar y me está dando buenos resultados.
 
Mi review: Es una guía muy bien realizada, con el paso a paso explicado de una manera clara y sencilla. El método no lo conocía pero es muy sencillo de usar y me está dando buenos resultados.
Gracias por tu review.

La guía esta disponible.
 
Entre más segmentado, más costo es, en mi experiencia, claro, puede resultar más rentable la inversión, pero ¿Es garantía la reducción de costo?
¿A qué tipo de campaña se adapta?
Tengo la misma duda 🤔
 
Entre más segmentado, más costo es, en mi experiencia, claro, puede resultar más rentable la inversión, pero ¿Es garantía la reducción de costo?
¿A qué tipo de campaña se adapta?
Tengo la misma duda 🤔
El costo de los resultados en tus ads, dependen de varios factores, desde la estructuración de tu campaña hasta la optimización de los anuncios.

La segmentación es muy importante, sin embargo meter más o menos intereses no afecta directamente los costos de FB ads, todo depende de la percepción que tengan los usuarios sobre tu anuncio y por supuesto de cuantas empresas están pagando por llegarles a las personas incluidas en ese segmento.

Por eso los intereses ocultos son una oportunidad de llegarle a las personas interesadas en nichos específicos, además que la competencia dentro de estos intereses es sumamente baja, por esa razón los costos se reducen, cabe recalcar que esta no es una guía para reducir los costos.

Se adaptan a todos los objetivos publicitarios.
 
He adquirido la guía. Es una guía sencilla, pero practica. La recomiendo para personas novatas en el mundo de la segmentación, puede ser de ayuda si estas empezando.
 
Yo también tengo la duda de la reducción de costo 🙁

Aqui dejo un poco de info.

El costo de los resultados en tus ads, dependen de varios factores, desde la estructuración de tu campaña hasta la optimización de los anuncios.

La segmentación es muy importante, sin embargo meter más o menos intereses no afecta directamente los costos de FB ads, todo depende de la percepción que tengan los usuarios sobre tu anuncio y por supuesto de cuantas empresas están pagando por llegarles a las personas incluidas en ese segmento.

Por eso los intereses ocultos son una oportunidad de llegarle a las personas interesadas en nichos específicos, además que la competencia dentro de estos intereses es sumamente baja, por esa razón los costos se reducen, cabe recalcar que esta no es una guía para reducir los costos.

Se adaptan a todos los objetivos publicitarios.

Ayuda a reducir los costos por resultados, no obstante esta guía no es especificamente para reducir los costos, se enfoca mas en encontrar intereses ocultos para encontrar nuevos publicos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba