Yo soy reacio a enviar una web a AdSense hasta que tiene cierta cantidad de visitas que me pueda generar ingresos, no importa tanto las visitas sino los ingresos, claro que la puedes enviar antes pero te explico mis razones:
- Hay ciertos requisitos que debes cumplir para tener la página aprobada en AdSense, pero nada de eso te ayuda directamente a ganar dinero, así que primeramente enfoco mis esfuerzos en otras áreas.
- Una vez que la página está aprobada hay que estar pendiente de cumplir con las políticas de AdSense, si tienes que corregir algo, tendrás que hacerlo, nuevamente sería esfuerzo en algo que no es rentable, por otro lado, sino lo haces, expones toda tu cuenta por una web que no está generando ingresos.
- Pocos visitantes pueden ser igual a pocos clics de calidad, supón que de esos 27 visitantes que tuviste en 3 meses, uno de ellos que haga clic en un anuncio ya tendrías una conversión de 3,7%, dos clics serían 7,4%, si te descuentan algún clic fácilmente tienes un descuento del 50 o 100% por tráfico inválido.
En general, me parece mejor esperar y dedicar todo el esfuerzo a obtener visitas que puedan llevar a un mínimo ingreso que te valga la pena.
Saludos