
redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Busque en whois y está protegido obviamente el nombre de la empresa.Lo dice clarito en name com: Los dominios premiun son dominios que ya están registrados pero que son revendidos por el propietario actual. Se pueden comprar como se compraría cualquier otro dominio y se renuevan a nuestra tarifa estándar.
En resumen tu para obtener ese dominio 'disponible' que mencionas, debes pagar los usd576K para que sea tuyo y la renovacion despues te saldra 14.99usd
Pero había un dato desprotegido, la dirección, y parece indicar que es una empresa de servicios relacionado con la seguridad informática en Islandia.
Tengo claro lo que es un premium, la pregunta iba sobre si creen uds usuarios del foro que se trate de una burbuja o realmente puede existir un dominio con ese precio de venta.
El nombre del dominio no es una marca registrada, es un concepto y es una palabra del idioma español.