Este usuario primero me califica negativo y ahora neutral que problematico

  • Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vanessabisond

vanessabisond

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +238 / =0 / -3
Las pruebas capture por capture, no inicie nada en el post y por equivocación le envié 5$ porque estoy haciendo un envió pequeño a otra cuenta de un familiar y su correo comienza con la letra l, el usuario se pone un poco molesto, me disculpo y insiste en que me tiene que calificar negativo, ay algún administrador que me pueda ayudar? porque en las conversaciones se ve que fue una simple equivocación me disculpe y el usuario quiere hacer ver todo de una manera no agradable. Asi que pido si se puede revisar el caso. Ahora el usuario cambio a calificación neutral entonces veo innecesario su actitud toxica, tengo tiempo acá en el foro y hasta ahora no he tenido problemas con ningún usuario.

1639252325861.webp

1639252362032.webp

1639252381788.webp

1639252401211.webp

1639252422669.webp

1639252439832.webp


y al final califica esto

1639252472963.webp
 
Esperando repuesta del usuario @retrovirus

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
En serio tanto drama para hacerte reembolso y de paso calificarte?
 
En serio tanto drama para hacerte reembolso y de paso calificarte?
por una negativa? tu lo harías? cambio la calificación a neutral pero leela, un usuario que no me conozca tu me diras?
 
por una negativa? tu lo harías? cambio la calificación a neutral pero leela, un usuario que no me conozca tu me diras?
Un error lo comete cualquiera. Al parecer su tiempo vale mas que 10 dolares.

A favor de que se retire la Neutral
 
Saludos a todos. ¿En cuál momento te califiqué negativo? Tu calificación es neutral por acordar a hacer un negocio y cambiar de parecer repentinamente sin siquiera una explicación. Además, que me amenazaste con calificarme negativo sin tener ningún motivo, siendo tú la que no cumplió con su parte.

¿Qué te equivocaste? Lo hubiera entendido si lo hubieras explicado a tiempo y por lo menos te hubieras disculpado al momento por TU ERROR, a sabiendas de que yo estaba esperando los $10 dólares que ofreciste a enviar.

¿Por qué neutral y no negativo? Siempre he sido defensor de que las negativas se reserven para los intentos de estafa. Tu calificación neutral es por mal negociante.
 
Edit: no entiendo, envío 5? envío 10?
 
Última edición:
El usuario vanessabisond tambien me habia escrito para hacer un cambio, tambien me quede esperando para Negociar.

Un usuario nuevo abrio un Post acerca de como pagar su VIP si en el foro no toman paypal como metodo de pago.
Me pregunto mil cosas, y luego no quiso, solamente me falto pasarle el correo. Y lo unico que le respondi fue: El tiempo perdido tambien vale, Saludos

Si debiera de poner una Neutral a cada usuario que me haga perder el tiempo imaginense, si de paso la persona no puede responder al momento, se va su internet, etc.

Todos llenos de Neutral
 
Saludos a todos. ¿En cuál momento te califiqué negativo? Tu calificación es neutral por acordar a hacer un negocio y cambiar de parecer repentinamente sin siquiera una explicación. Además, que me amenazaste con calificarme negativo sin tener ningún motivo, siendo tú la que no cumplió con su parte.

¿Qué te equivocaste? Lo hubiera entendido si lo hubieras explicado a tiempo y por lo menos te hubieras disculpado al momento por TU ERROR, a sabiendas de que yo estaba esperando los $10 dólares que ofreciste a enviar.

¿Por qué neutral y no negativo? Siempre he sido defensor de que las negativas se reserven para los intentos de estafa. Tu calificación neutral es por mal negociante.
lee los captures ahí se ve todo, te dije disculpa, y en la notificación decía que me habías calificado negativamente. No estoy al tanto si se puede cambiar o no, me corrigen, y mal negociante? no inicie post ni nada. y justo cuando iba a escribirte para cancelar me di cuenta que envié a tu correo que comienza con l también.
 
Edit: no entiendo, envío 5? envío 10?
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.

Vi que la calificaste a las mismas horas en que ella debía mandar los $10. ¿Ese negocio que hicieron fue de hoy mismo?
 
Saludos a todos. ¿En cuál momento te califiqué negativo? Tu calificación es neutral por acordar a hacer un negocio y cambiar de parecer repentinamente sin siquiera una explicación. Además, que me amenazaste con calificarme negativo sin tener ningún motivo, siendo tú la que no cumplió con su parte.

¿Qué te equivocaste? Lo hubiera entendido si lo hubieras explicado a tiempo y por lo menos te hubieras disculpado al momento por TU ERROR, a sabiendas de que yo estaba esperando los $10 dólares que ofreciste a enviar.

¿Por qué neutral y no negativo? Siempre he sido defensor de que las negativas se reserven para los intentos de estafa. Tu calificación neutral es por mal negociante.
lee los captures,
El usuario vanessabisond tambien me habia escrito para hacer un cambio, tambien me quede esperando para Negociar.

Un usuario nuevo abrio un Post acerca de como pagar su VIP si en el foro no toman paypal como metodo de pago.
Me pregunto mil cosas, y luego no quiso, solamente me falto pasarle el correo. Y lo unico que le respondi fue: El tiempo perdido tambien vale, Saludos

Si debiera de poner una Neutral a cada usuario que me haga perder el tiempo imaginense, si de paso la persona no puede responder al momento, se va su internet, etc.

Todos llenos de Neutral
ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respodi



1639254562742.webp
 
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.

Bueno estoy a favor de retirar la neutral.

Yo siempre pregunto, "¿estas interesado?", y cuando confirma lo considero un negocio, aunque más de uno me ha dejado en visto y no he calificado. Me parecé un poco exagerado.

Vi que la calificaste a las mismas horas en que ella debía mandar los $10. ¿Ese negocio que hicieron fue de hoy mismo?

Si, la calificación fue al instante de haber concluido el negocio.
 
lee los captures ahí se ve todo, te dije disculpa, y en la notificación decía que me habías calificado negativamente. No estoy al tanto si se puede cambiar o no, me corrigen, y mal negociante? no inicie post ni nada. y justo cuando iba a escribirte para cancelar me di cuenta que envié a tu correo que comienza con l también.
Sí, claro aquí puedo ver tu disculpa y justificación para no concretar el acuerdo. Para este instante yo estaba esperando los $10 que quedase en enviar y que representaba toda la negociación.

Capt 1.webp
 
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.

Vi que la calificaste a las mismas horas en que ella debía mandar los $10. ¿Ese negocio que hicieron fue de hoy mismo?
Sí, claro aquí puedo ver tu disculpa y justificación para no concretar el acuerdo. Para este instante yo estaba esperando los $10 que quedase en enviar y que representaba toda la negociación.

Ver el archivo adjunto 650092


pues no es la primera vez que cambio con alguien sabes, todo inicia cuando dejas en post que yo sepa, igual ni en visto te deje porque regrese y te explique la situación y no me estas preguntando pero estaba haciendo cambios en binance y solo requería de 5$ para pagar a un familiar, luego recibí un pago de 5$ fue el que envié mal, mientras esperaba tu reembolso que pareces que no lees lo que me dijiste tuve que buscar hacer otro cambio para conseguir esos 5$usdt que tu no me habías regresado. Tu eres exchange no? Tenia a otro usuario que le cambie paypal por usdt
 
lee los captures,

ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respodi



Ver el archivo adjunto 650091
¿Capturas de conversaciones con otros usuarios también cuentan? Porque yo solamente tengo 126 calificaciones.

Por cierto, ¿el título de esta aclaración no es que yo te califiqué negativo y luego la cambié? ¿Dónde esta la captura que prueba que te califiqué negativo en algún momento?
 
pues no es la primera vez que cambio con alguien sabes, todo inicia cuando dejas en post que yo sepa, igual ni en visto te deje porque regrese y te explique la situación y no me estas preguntando pero estaba haciendo cambios en binance y solo requería de 5$ para pagar a un familiar, luego recibí un pago de 5$ fue el que envié mal, mientras esperaba tu reembolso que pareces que no lees lo que me dijiste tuve que buscar hacer otro cambio para conseguir esos 5$usdt que tu no me habías regresado. Tu eres exchange no? Tenia a otro usuario que le cambie paypal por usdt
¿Cuál situación me explicaste? Puedes poner captura de esa explicación, por favor.
 
ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respondi
Al parecer no entendiste el mensaje subliminal. No estoy apoyando al usuario que ni es mi conocido ni mucho menos.

Te estoy apoyando a ti.

Quise dar a entender que duras te mil años en responder y fue porque te mandé otro mensaje a ver si ibas hacer el cambio, y fue que respondiste que no.
No ibas a enviar primero, era yo quien lo iba hacer para asegurarnos de que no llegase retenido, sabes que es así.

Ya hasta aquí participo en el tema.
Espero se solucione.
Saludos
 
¿Capturas de conversaciones con otros usuarios también cuentan? Porque yo solamente tengo 126 calificaciones.

Por cierto, ¿el título de esta aclaración no es que yo te califiqué negativo y luego la cambié? ¿Dónde esta la captura que prueba que te califiqué negativo en algún momento?
obvio no ? eres Exchange yo no. tienes mas itrader que yo y por eso te da derecho a querer poner neutrales a quien quieras? porque repito todo esta ahí en los captures. He hecho cambios últimamente con Exchange y como dice gato, es lógico y obvio no? además que no dejo en visto.
 
pues no es la primera vez que cambio con alguien sabes, todo inicia cuando dejas en post que yo sepa,
¿Entonces por qué enviaste saldo sin dejar ninguna constancia? Estás contradiciendo tu propia regla.
 
Al parecer no entendiste el mensaje subliminal. No estoy apoyando al usuario que ni es mi conocido ni mucho menos.

Te estoy apoyando a ti.

Quise dar a entender que duras te mil años en responder y fue porque te mandé otro mensaje a ver si ibas hacer el cambio, y fue que respondiste que no.
No ibas a enviar primero, era yo quien lo iba hacer para asegurarnos de que no llegase retenido, sabes que es así.

Ya hasta aquí participo en el tema.
Espero se solucione.
Saludos
si porque mientras te iba a responder hablaba con este usuario, disculpa y para los que lo vean como drama( no digo que seas tu) yo cuido mi cuenta acá porque al igual que muchos, yo también trabajo acá y también de mis ganancias acá compro comida, como todos, entonces por eso no tengo necesidad de hacer algo mal y muchos menos permitir que un usuario quiera poner algo que considero no apropiado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba