Este usuario primero me califica negativo y ahora neutral que problematico

  • Autor Autor vanessabisond
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obvio no ? eres Exchange yo no. tienes mas itrader que yo y por eso te da derecho a querer poner neutrales a quien quieras? porque repito todo esta ahí en los captures. He hecho cambios últimamente con Exchange y como dice gato, es lógico y obvio no? además que no dejo en visto.
Me acusaste de cambiar la calificación negativa por una positiva y de ser problemático por ello. ¿Dónde está la prueba de que efectivamente te califiqué negativo en algún momento?

¿Acusar sin fundamento no te convierte en una usuaria conflictiva? Responde sinceramente.
 
Qué caso más raro. Primero es una confusión de envío de dinero, luego es que es un negocio que se ha pagado solo la mitad... Aclárense.
 
Qué caso más raro. Primero es una confusión de envío de dinero, luego es que es un negocio que se ha pagado solo la mitad... Aclárense.
Yo estoy claro, mi calificación es bastante clara. El negocio era por $10 y me envió $5 que no me servían (y que le comuniqué con tiempo que así era) y no me dio ninguna justificación aparte de que se los regresara.
 
Me acusaste de cambiar la calificación negativa por una positiva y de ser problemático por ello. ¿Dónde está la prueba de que efectivamente te califiqué negativo en algún momento?

¿Acusar sin fundamento no te convierte en una usuaria conflictiva? Responde sinceramente.
leíste tu comentario neutral? el que vaya a comentar le invito a leer el comentario neutral por favor. Como dije anteriormente no se si es posible cambiar una calificación de negativa a neutral pues nunca he tenido problemas, pero vi que decia negativa en la notificacion principal.



Qué caso más raro. Primero es una confusión de envío de dinero, luego es que es un negocio que se ha pagado solo la mitad... Aclárense.
no, no iba a hacer el cambio con el usuario, por eso no inicie post, y me equivoque en enviarle 5$ porque su correo comienza con l fue una equivocación, después regrese le pedí disculpas le iba a decir que no iba a hacer el cambio hasta recibir mas usdt o el resto de los 5 usdt y alla arriba esta la conversación puedes leerla.
 
no, no iba a hacer el cambio con el usuario, por eso no inicie post, y me equivoque en enviarle 5$ porque su correo comienza con l fue una equivocación, después regrese le pedí disculpas le iba a decir que no iba a hacer el cambio hasta recibir mas usdt o el resto de los 5 usdt y alla arriba esta la conversación puedes leerla.
¿Y tenía que leerte los pensamientos? Tú solamente me pediste los $5 de vuelta y no me explicaste qué iba a pasar con el acuerdo de los $10. Por eso tienes ahora tu calificación neutral que detalla fielmente ese hecho.
 
Tantos usuarios que me han hecho perder el tiempo y no he calificado ni neutral ni negativo, como lo dice el compañero; y tiene mucha razón:
Si debiera de poner una Neutral a cada usuario que me haga perder el tiempo imaginense, si de paso la persona no puede responder al momento, se va su internet, etc.

Todos llenos de Neutral
Obviamente el tiempo vale, y con fichar o recordar aquél usuario que te hizo perder el tiempo y no atenderlo más con eso tienes, pero ya es una exageración calificar hasta neutral "sólo por hacer perder el tiempo", me parece infantil.

A favor de ser retirada la neutral.
 
¿Y tenía que leerte los pensamientos? Tú solamente me pediste los $5 de vuelta y no me explicaste qué iba a pasar con el acuerdo de los $10. Por eso tienes ahora tu calificación neutral que detalla fielmente ese hecho.
bueno esperare que los adm lean el post, porque considero una falta de respeto tu actitud de responder, los captures lo muestran, creo que ay un delay de 30 segundos para seguir escribiendo por mensaje, no me parecio correcto tu respuesta en vez de seguir explicándote que no haría el cambio de momento( porque últimamente he cambiado usdt y paypal con varios usuarios) te dije disculpa? porque no me pareció correcto tu respuesta, menos insinuar que me pondrias negativa, tu mismo dijiste allí, inicia el post y no lo hice.
 
Tantos usuarios que me han hecho perder el tiempo y no he calificado ni neutral ni negativo, como lo dice el compañero; y tiene mucha razón:

Obviamente el tiempo vale, y con fichar o recordar aquél usuario que te hizo perder el tiempo y no atenderlo más con eso tienes, pero ya es una exageración calificar hasta neutral "sólo por hacer perder el tiempo", me parece infantil.

A favor de ser retirada la neutral.
La neutral es por no brindar alguna justificación para abandonar el negocio. Yo accedí a recibir menos dinero del que necesitaba. ¿Y la seriedad como negociante no tiene ningún valor o también es infantil exigirla?
 
La neutral es por no brindar alguna justificación para abandonar el negocio. Yo accedí a recibir menos dinero del que necesitaba. ¿Y la seriedad como negociante no tiene ningún valor o también es infantil exigirla?
nadie nunca iba a dejar de responderte, incluso te explique que ocurrió. Te deje en visto? no te pedí disculpas?
 
si alguien quiere abandonar un negocio lo abandona y listo, esto es libre comercio, ya esto de las negativas se esta yendo de las manos, le quieren poner negativa a todo el mundo por la mínima cosa..

parecen infantes.. ante la mínima disconformidad o algo que no sea como ustedes quieren, se sienten con derecho de ensuciar el historial de negocios de la otra persona.. están abusando del uso de las calificaciones..

no salió el negocio? la persona incluso te pidió disculpa? bueno acéptalo y sigue adelante con buena cara, así son los negocios.. son de cristal.

a favor de que se retire la neutral
 
nadie nunca iba a dejar de responderte, incluso te explique que ocurrió. Te deje en visto? no te pedí disculpas?
La única que habló de negativas fuiste tú y lo hiciste para amenazarme. ¿Qué intentas justificar exactamente? No cumples con el negocio, no me explicas nada de por qué no se iba a dar el negocio, me amenazas con ponerme a negativa y me acusas públicamente de CAMBIAR una calificación y de ser problemático (algo que nunca pasó). La verdad no te entiendo.

cap 2.jpg
 
La única que habló de negativas fuiste tú y lo hiciste para amenazarme. ¿Qué intentas justificar exactamente? No cumples con el negocio, no me explicas nada de por qué no se iba a dar el negocio, me amenazas con ponerme a negativa y me acusas públicamente de CAMBIAR una calificación y de ser problemático (algo que nunca pasó). La verdad no te entiendo.

"lamentablemente tendré que calificarte" jajaja el que amenazas eres tu.. calificar por que? por un negocio que no se hizo? que hay entonces que calificar? calificas negocios, o calificas si un negocio sale o no?

por favor
 
"lamentablemente tendré que calificarte" jajaja el que amenazas eres tu.. calificar por que? por un negocio que no se hizo? que hay entonces que calificar? calificas negocios, o calificas si un negocio sale o no?

por favor
Creo que deberías leer por lo menos unos meses de aclaratorias para poder opinar con un poco más de fundamento.
 
La única que habló de negativas fuiste tú y lo hiciste para amenazarme. ¿Qué intentas justificar exactamente? No cumples con el negocio, no me explicas nada de por qué no se iba a dar el negocio, me amenazas con ponerme a negativa y me acusas públicamente de CAMBIAR una calificación y de ser problemático (algo que nunca pasó). La verdad no te entiendo.

Ver el archivo adjunto 650104
vuelvo y repito retrovirus lee toda la conversación de imágenes. claro que dije disculpa? y que seria para ambos porque vienes y dices lamentablemente tendré que calificarte quien empezó amenazando a quien? y obviamente yo reacciones diciendo será para ambos porque hasta ahora no creo que te haya o faltado el respeto a tu tiempo, porque no somos aquí flahs o que se yo, o a ti. Repito me equivoque de correo te pedí disculpas te iba a explicar y tu comenzaste el rollo eso no es ser problemático? tu me dirás.
 
Creo que deberías leer por lo menos unos meses de aclaratorias para poder opinar con un poco más de fundamento.

y tu que sabes cuantos meses de aclaratoria he leído? sabelotodo jajaja, sabes lo que tu piensas, sabes lo que han hecho los demas, lo que no.. y quieres irte con la razón en algo que no tienes solo porque argumentas.

si no hubo ningún negocio entre ustedes no veo que es lo que estas calificando

y por cierto el usuario problemático eres tu, que montaste tremendo drama y pusiste una calificación por un negocio que ni siquiera existió, cuando la otra parte incluso te pidió disculpas..
 
vuelvo y repito retrovirus lee toda la conversación de imágenes. claro que dije disculpa? y que seria para ambos porque vienes y dices lamentablemente tendré que calificarte quien empezó amenazando a quien? y obviamente yo reacciones diciendo será para ambos porque hasta ahora no creo que te haya o faltado el respeto a tu tiempo, porque no somos aquí flahs o que se yo, o a ti. Repito me equivoque de correo te pedí disculpas te iba a explicar y tu comenzaste el rollo eso no es ser problemático? tu me dirás.
has cometido un error .
porque tu misma dices que un negocio comienza cuando se deja constancia en el post mientras le has enviado dinero .
a favor de que le retiran la neutral, lo mas seguro que ha contado con dinero que no tenia.

@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera
@vanessabisond un negocio comienza cuando tienes una conversación con el usuario la constancia la dejan los usuarios como recordatorio, porque tu puedes hacer el negocio por whatsaap skype o por facebook, entonces dejas constancia en el hilo por eso para que todos los sepan, pero tu por pv ya has empezado un negocio con el, es mas fácil hablar con el usuario y llegar a un acuerdo, porque es un error que lo puede cometer cualquiera
 
Yo creo que no se ha entendido el por qué de la calificación que dejé.

Yo desde ayer estoy solicitando cambiar paypal por reserve, uphold y ahora recién: Binance porque son las billeteras que utilizo para comprar sin tener que cambiar a mi moneda local.

Hoy estaba necesitando $20 USDT por lo que la usuaria al ofrecerme $5 le digo que no me sirven, pero cuando ofrece $10 decido acceder porque quizá más tarde podría conseguir otros $10.

Le brindo mis datos de pago y doy por sentado que la negociación efectivamente se va a dar.

Mi sorpresa viene cuando la usuaria me notifica que me envió $5 en lugar de los $10 y me pide de una vez que se los envíe de vuelta, eso sin explicarme qué iba a pasar con los $10 que yo estaba esperando.

Le pregunto al respecto y solamente se limita a decir que “no me llegó completo”.

¿Mi pregunta aquí es: por qué no verificar si los tenía o no disponible antes de ofrecerlos?

Yo he tenido que usar muchas veces el servicio de otros exchagers y los $ que ofrezco siempre me aseguro de tenerlos disponibles, es una muestra de respeto tanto al otro negociante como al foro mismo.

Y respecto a si la usuaria tuvo un problema personal que le impidió concretar. Se entiende perfectamente, pero debió explicarlo en su debido momento y no esperar a contar todo lo que debía decirme a mí, con quién acordó el trato, en la aclaración.

¿Entonces, si yo soy tan cuidadoso a la hora de realizar cualquier negociación, debo aceptar que la otra parte no demuestre respeto a un acuerdo?
 
@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera
Yo reembolsé. Nunca tuve intención de quedarme con los $5 que nunca solicité. La calificación la explico mejor en el comentario anterior.
 
Yo creo que no se ha entendido el por qué de la calificación que dejé.

Yo desde ayer estoy solicitando cambiar paypal por reserve, uphold y ahora recién: Binance porque son las billeteras que utilizo para comprar sin tener que cambiar a mi moneda local.

Hoy estaba necesitando $20 USDT por lo que la usuaria al ofrecerme $5 le digo que no me sirven, pero cuando ofrece $10 decido acceder porque quizá más tarde podría conseguir otros $10.

Le brindo mis datos de pago y doy por sentado que la negociación efectivamente se va a dar.

Mi sorpresa viene cuando la usuaria me notifica que me envió $5 en lugar de los $10 y me pide de una vez que se los envíe de vuelta, eso sin explicarme qué iba a pasar con los $10 que yo estaba esperando.

Le pregunto al respecto y solamente se limita a decir que “no me llegó completo”.

¿Mi pregunta aquí es: por qué no verificar si los tenía o no disponible antes de ofrecerlos?

Yo he tenido que usar muchas veces el servicio de otros exchagers y los $ que ofrezco siempre me aseguro de tenerlos disponibles, es una muestra de respeto tanto al otro negociante como al foro mismo.

Y respecto a si la usuaria tuvo un problema personal que le impidió concretar. Se entiende perfectamente, pero debió explicarlo en su debido momento y no esperar a contar todo lo que debía decirme a mí, con quién acordó el trato, en la aclaración.

¿Entonces, si yo soy tan cuidadoso a la hora de realizar cualquier negociación, debo aceptar que la otra parte no demuestre respeto a un acuerdo?
lo peor es que otros exchange ya han comentado, y yo no soy exchange, cometer errores es de humanos, y soy mujer y se bien donde estoy parada amigo, por eso no me costo nada pedirte disculpas y tratar de explicarte lo sucedido. Por eso no veo la necesidad de esa neutral.
 
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