Este usuario primero me califica negativo y ahora neutral que problematico

  • Autor Autor vanessabisond
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leíste tu comentario neutral? el que vaya a comentar le invito a leer el comentario neutral por favor. Como dije anteriormente no se si es posible cambiar una calificación de negativa a neutral pues nunca he tenido problemas, pero vi que decia negativa en la notificacion principal.




no, no iba a hacer el cambio con el usuario, por eso no inicie post, y me equivoque en enviarle 5$ porque su correo comienza con l fue una equivocación, después regrese le pedí disculpas le iba a decir que no iba a hacer el cambio hasta recibir mas usdt o el resto de los 5 usdt y alla arriba esta la conversación puedes leerla.
Si la usuario envío la mitad del dinero se debería reembolsar y sencillamente no se hace el negocio. No veo porq la negativa
 
En verdad que aqui no todo el mundo esta acto para hacer negocios, unos ponen negativas por que lo hacen esperar, otros por que no le respondios a los 2 minutos etc...

En los negocios de la vida real hay que esperar y a veces se debe esperar mucho tiempo para cerrar una venta.

A favor de retirar la neutral
 
Sencillamente las negativas deben ser por estafas o servicios humo. Por el contrario la neutral para demoras y demás.
 
Para empezar yo no conozco ni a uno no a otro y lo siguiente es como yo lo veo y algunas dudas que van saliendo

Este es el resumen
CK7H41P.png


Yo estoy a favor de la neutral, por que..??
El presta un servicio, intercambiar saldo, es un negocio que no lleva mas de 10 minutos, en el mejor de los casos y 2 horas en el peor de los casos, el entrega datos de pago, se le envía saldo y la disculpa llega después.

Seamos claros, una neutral no afecta en nada la reputación para hacer negocios dentro del foro.
 
Para empezar yo no conozco ni a uno no a otro y lo siguiente es como yo lo veo y algunas dudas que van saliendo

Este es el resumen
CK7H41P.png


Yo estoy a favor de la neutral, por que..??
El presta un servicio, intercambiar saldo, es un negocio que no lleva mas de 10 minutos, en el mejor de los casos y 2 horas en el peor de los casos, el entrega datos de pago, se le envía saldo y la disculpa llega después.

Seamos claros, una neutral no afecta en nada la reputación para hacer negocios dentro del foro.
triangulación por 5$? o 10$? rayos, le dije que no recibí completo un pago, no iba a hacer el trato con el usuario y por le pedi disculpas y tampoco te conozco eso que tiene que ver? no veo una neutral en tu nick que diga que no te recomiendan para nada porque te equivocas, o porque te hacen perder el tiempo? o lo que dijeron los exchange amigos, puedes leer sus mensajes mas arribita
 
A favor que le retire la negativo demasiado dramático por cosas tan simple 😓 si tienes tanto tiempo ha haciendo negocios en el foro no has aquirido tanta experiencia con Los negocios tanto drama no mucho van a querer hacer negocio demasiado dramático por 10 dólares y cometió un error de enviarte 5 dólares demasiado dramatico
 
o lo que dijeron los exchange amigos, puedes leer sus mensajes mas arribita
No los conosco y he leido todo lo que (Tu lo escribiste) "los exchange amigos" escribieron arriba, por eso escribo, para que despues no vengan a decir que seguro soy su amigo ò he echo tratos con el.

No tengo una neutral, pero he leido y participado en incontables aclaratorias y se que una neutral es muchisimo mejor que tener un No recomendado ò una negativa. A la larga espero que si cometo una equivocacion como tu, me pongan una neutral en vez de una negativa, pero a saber.
 
Una neutral que al leerla parece negativa, todo un periódico. A favor de retirar la neutral un error lo puede tener cualquiera y no pasó a mayores.
 
Remover neutral.

Me parece drama por un reembolso.

Que reembolse y ya, se "quedó mal en el negocio" pero no es el fin del mundo...
 
Creo que no está bien dañar la reputación de una persona primero por 5$ segundo porque la persona se equivocó y tercero por perder el tiempo sabes cuántas personas hacen perder el tiempo aquí a cada uno de nosotros?
 
A favor que se le retire la neutral...
 
la neutral no tiene sentido y que un user crea que tener X calificaciones le da derecho a lo que quiera va a ser que no.
 
Un poco exagerada la respuesta del vendedor con esa calificación.
 
creo que me echaré gente encima aca , pero considero que la neutral esta bien puesta, lo que NO está bien expuesto es el argumento que lo encuentro demasiado exagerado, podría haber sido algo como " usuaria acepta negocio y rechaza haciendo perder tiempo", creo que cuando aceptas un negocio debes ser responsable en lo más básico que es tener el dinero suficiente para pagar. hacer perder el tiempo tambíen es una mala experiencia en el proceso de negociación y el itrader justamente está para eso y para mí cabe perfectamente dentro de "neutral"
en resumen para mi : bien puesta la neutral solo si cambia el argumento que está muy exagerado.
 
A los que valoran mi calificación como "dramática" pese a que no fui yo quién incumplió su parte del negocio, ¿ignoran el hecho de que toda esta aclaratoria comienza con una gran mentira por parte de la usuaria?

cap 4.webp

Ahora el usuario cambio a calificación neutral entonces veo innecesario su actitud toxica, tengo tiempo acá en el foro y hasta ahora no he tenido problemas con ningún usuario.

Yo jamás le califiqué negativo. Y ya expliqué las razones de por qué la neutral.
 
A los que valoran mi calificación como "dramática" pese a que no fui yo quién incumplió su parte del negocio, ¿ignoran el hecho de que toda esta aclaratoria comienza con una gran mentira por parte de la usuaria?

Ver el archivo adjunto 650407


Yo jamás le califiqué negativo. Y ya expliqué las razones de por qué la neutral.
Ya la usuaria creo que explicó este punto, igualmente me parece poco profesional el argumento y la neutral, debido a que yo misma me he encontrado muchas veces con exhangers qué se tardan, no cumplen o hacen "perder el tiempo", uno una vez hasta me exigió devolverle unos bs horas después de haber cambiado con él, porque supuestamente le habían limitado el PayPal y para ese momento yo ya me los había hasta gastado, entonces me hizo pasar un mal momento buscando a otro exchanger, cuándo ese día no había ninguno activo y los estaban "cambiaban muy bajo según el".

Finalmente pude terminar devolviéndole los bs muchas horas después y me quedé con el trago amargo, sin embargo no califique aunque estaba en todo mi derecho. Sólo porque estás situaciones exponen a ambas partes, al comprador y al vendedor.

Lastimosamente, en esta ocasión se ve una reacción exagerada por parte del usuario ya que la usuaria se disculpó y errar es de humanos. Así que estoy a favor del retiro de la neutral.
 
A los que valoran mi calificación como "dramática" pese a que no fui yo quién incumplió su parte del negocio, ¿ignoran el hecho de que toda esta aclaratoria comienza con una gran mentira por parte de la usuaria?

Ver el archivo adjunto 650407


Yo jamás le califiqué negativo. Y ya expliqué las razones de por qué la neutral.
Hasta que vengan los admin seguiré defendiendo mi supuesto dramatismo. El error mío fue no tirar un capture cuando la calificación decía negativa (porque fue una negativa que me dejo, luego la cambio a neutral, el que lea la calificación puede darse cuenta que parece una negativa); si editaste la calificación tienes que ser transparente y sincero aquí, si hubiera dicho neutral, al momento que me llego la notificación yo le hubiera preguntado a algún admin, si habría alguna otra manera que no fuera una aclaratoria para resolver este problema.

Si tu no hubieras tenido esa actitud, tampoco yo hubiera tenido que estar colocando aclaratorias, yo también trabajo con muchos clientes porque ofrezco un servicio dentro y afuera del foro; a los usuarios que dicen que la neutral debería aplicarse por perdida de tiempo, yo espero que todos empiecen a hacerlo también, yo no soy Exchange y ayer me puse a revisar todos mis mensajes, y si el hecho de que una persona me pregunte por un presupuesto por un logo (ejemplo) y me dice que le envié mi PayPal y nunca mas aparezca es sinónimo de colocar una neutral por hacer que yo pierda el tiempo, entonces tendré que hacerlo, seria entonces así? porque seria el mismo caso en oficios diferentes.
 
Hasta que vengan los admin seguiré defendiendo mi supuesto dramatismo. El error mío fue no tirar un capture cuando la calificación decía negativa (porque fue una negativa que me dejo, luego la cambio a neutral, el que lea la calificación puede darse cuenta que parece una negativa); si editaste la calificación tienes que ser transparente y sincero aquí, si hubiera dicho neutral, al momento que me llego la notificación yo le hubiera preguntado a algún admin, si habría alguna otra manera que no fuera una aclaratoria para resolver este problema.

Si tu no hubieras tenido esa actitud, tampoco yo hubiera tenido que estar colocando aclaratorias, yo también trabajo con muchos clientes porque ofrezco un servicio dentro y afuera del foro; a los usuarios que dicen que la neutral debería aplicarse por perdida de tiempo, yo espero que todos empiecen a hacerlo también, yo no soy Exchange y ayer me puse a revisar todos mis mensajes, y si el hecho de que una persona me pregunte por un presupuesto por un logo (ejemplo) y me dice que le envié mi PayPal y nunca mas aparezca es sinónimo de colocar una neutral por hacer que yo pierda el tiempo, entonces tendré que hacerlo, seria entonces así? porque seria el mismo caso en oficios diferentes.
El admin y los moderadores pueden confirmar que nunca te califiqué negativo. No entiendo por qué el afán de mentir. Entiendo que no estés de acuerdo con tu calificación neutral, pero de allí a inventar sobre una doble calificación me parece algo irresponsable.
 
has cometido un error .
porque tu misma dices que un negocio comienza cuando se deja constancia en el post mientras le has enviado dinero .
a favor de que le retiran la neutral, lo mas seguro que ha contado con dinero que no tenia.

@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera
@vanessabisond un negocio comienza cuando tienes una conversación con el usuario la constancia la dejan los usuarios como recordatorio, porque tu puedes hacer el negocio por whatsaap skype o por facebook, entonces dejas constancia en el hilo por eso para que todos los sepan, pero tu por pv ya has empezado un negocio con el, es mas fácil hablar con el usuario y llegar a un acuerdo, porque es un error que lo puede cometer cualquiera
Totalmente De Acuerdo .... Apoyo este comentario que lee mis sentimientos y mi mente....

A favor de que se retire la Neutral
 
@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera

Eso no es necesariamente cierto. Más aún con la de usuarios que haces negocios hoy y "mañana" están con un No recomendado por estafar.


Quería cambiar 5 usdt, bien ; retrovirus dice que mínimo 20 usdt, luego se rebaja a 10 usdt (ni el mismo sabe cual es su mínimo y se queda estricto a el... supongo que ella enviaría 5 para ver si se rebajaba a 5...)

No me gusta nada que la creadora del tema diga que la han calificado negativo y no ponga pruebas (Miente).
No me gusta nada que diga la creadora del tema que como en el tema no ha escrito no hay negocio (Más mentira). Más aún cuando ya le ha enviado el dinero.

Ambos me parecen unos mareantes. Además de por traernos aquí a opinar sobre algo que se podía haber solucionado rápido, la creadora por no dejar claro que sólo tiene 5 y que de ahí no se mueve y retrovirus por no tener claros sus propios términos que dan lugar a aprovecharse a la usuaria de la situación.

Por mi que le quite la neutral, porque gracias a esa calificación ya se ha visto de que pie cojea cada uno, por lo tanto ha perdido su propósito.
 
Estado

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