Este usuario primero me califica negativo y ahora neutral que problematico

  • Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neutral ridicula, rembolsa y listo
 
Se quite la neutral, los exchanger suelen poner términos de no reembolso o cosas por el estilo. Pero antes de ser "negociante" ponte como humano, cometió un error de enviarte solo 5, no quizo hacerlo o se arrepintió, o se murió su perro, sus razones tendrá.

No quiere negocio contigo reembolsa y listo, no obligar a nadie a completar algo o amenazar con darle su negativa. Solo no quizo y ya. Te hizo perder tiempo? A todos los vendedores nos ha pasado y es completamente normal.

Calificar porque te hizo reembolsar es absurdo. Porque parece que esa fue la molestia, has perdido más tiempo discutiendo qué cuando "aceptaste un negocio por 10 usd"
 
Si fuese así la vida, yo en mi negocio físico debería demandar a todos los clientes que me hacen perder tiempo todo los días, o ventas que no llego a concretar, creo que exageras y una equivocación la puede cometer cualquiera aquí no veo estafa engaño ni nada turbio para calificar con una negativa o neutral.
 
Se quite la neutral, los exchanger suelen poner términos de no reembolso o cosas por el estilo. Pero antes de ser "negociante" ponte como humano, cometió un error de enviarte solo 5, no quizo hacerlo o se arrepintió, o se murió su perro, sus razones tendrá.

No quiere negocio contigo reembolsa y listo, no obligar a nadie a completar algo o amenazar con darle su negativa. Solo no quizo y ya. Te hizo perder tiempo? A todos los vendedores nos ha pasado y es completamente normal.

Calificar porque te hizo reembolsar es absurdo. Porque parece que esa fue la molestia, has perdido más tiempo discutiendo qué cuando "aceptaste un negocio por 10 usd"
¿Cuál amenaza con negativa? ¿Leíste las capturas? Yo ya escribí las razones precisas de la neutral y si las sigo repitiendo parecerá SPAM.
 
Según indica la usuaria los $5 fueron por error ya que estaba enviando dinero a un familiar por eso pidió el reembolso de los $5
Me refería la parte que me lo explicó por chat privado. La única información que yo recibí de ella fue que iba a mandar $10, y terminó mandando $5 y los pidió devuelta. Fue la falta de comunicación por parte de ella que me llevó a calificarla.

Por algo esta es apenas la segunda calificación no positiva que he puesto desde que estoy en el foro: la primera fue una negativa a un verdadero estafador.
 
Bueno, ya no puedo seguir invirtiendo en responder a las mismas cosas porque trabajo tengo bastante.

La utilidad de cualquiera de las 3 calificaciones, según he podido entender en el tiempo que llevo haciendo negocios aquí, es indicar la calidad de negociante que tiene alguna de las partes. Si alguno de los 2 es un mal negociante o no cumple, debería quedar alguna constancia que alerte a los demás sobre las posibilidades de que un mal negocio ocurra nuevamente o que el mal negociante corrija su mala práctica en el futuro.

Aquí queda evidencia de la irresponsabilidad de la compañera que ofreció un monto sin tenerlo y me acusó de cambiarle una calificación negativa por una neutral (cosa que jamás ocurrió).

Así que si por retirar la neutral algún otro usuario pasa por las mismas molestias que yo, confiando únicamente en que la usuaria parece con gran experiencia y seriedad con más de 80 calificaciones positivas, no será por culpa mía.
 
En el foro parece que las personas tienen mucho tiempo libre, no entiendo el motivo de la conjetura, por que simplemente no hacer el reembolso y listo y asi se evitan una aclaración que lo que va a hacer es que pierdan tiempo respondiendo.
 
Eso no es necesariamente cierto. Más aún con la de usuarios que haces negocios hoy y "mañana" están con un No recomendado por estafar.


Quería cambiar 5 usdt, bien ; retrovirus dice que mínimo 20 usdt, luego se rebaja a 10 usdt (ni el mismo sabe cual es su mínimo y se queda estricto a el... supongo que ella enviaría 5 para ver si se rebajaba a 5...)

No me gusta nada que la creadora del tema diga que la han calificado negativo y no ponga pruebas (Miente).
No me gusta nada que diga la creadora del tema que como en el tema no ha escrito no hay negocio (Más mentira). Más aún cuando ya le ha enviado el dinero.

Ambos me parecen unos mareantes. Además de por traernos aquí a opinar sobre algo que se podía haber solucionado rápido, la creadora por no dejar claro que sólo tiene 5 y que de ahí no se mueve y retrovirus por no tener claros sus propios términos que dan lugar a aprovecharse a la usuaria de la situación.

Por mi que le quite la neutral, porque gracias a esa calificación ya se ha visto de que pie cojea cada uno, por lo tanto ha perdido su propósito.
como que no leyeras amigo, dije que me equivoque yo no iba a realizar nada con el usuario, y le envié 5$ por equivocación, cuando le iba a explicar porque no se iba a dar el negocio el respondió de esa manera, y si claro que se trae a aclaración para eso es esta sección no? mi mínimo era 10 por supuesto que si no tengo los 10 no iba a realizar ninguna transacción porque el usuario me dijo 10, ni que no supiera leer. Los 5 $ repito fue equivocación. quieres ver ambos capture donde el correo comienza por l? la letra" L" Malgasto de tiempo en pasar mal rato con un usuario que me trata asi, ya parece absurdo, cuando los adm podrán evaluar? ya tendré q ponerle la neutral también al usuario van días de la neutral.
 
Puedes reportar el post para que cierren el tema, e ir por una taza de manzanilla para que te relajes.
chocolate caliente mejor, donde hago eso? grax gato
 
chocolate caliente mejor, donde hago eso? grax gato

En la camisa del niño

1639427464333.webp
 
Más toxico que veneno para ratas, tanto drama por un reembolso
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba