🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuál amenaza con negativa? ¿Leíste las capturas? Yo ya escribí las razones precisas de la neutral y si las sigo repitiendo parecerá SPAM.Se quite la neutral, los exchanger suelen poner términos de no reembolso o cosas por el estilo. Pero antes de ser "negociante" ponte como humano, cometió un error de enviarte solo 5, no quizo hacerlo o se arrepintió, o se murió su perro, sus razones tendrá.
No quiere negocio contigo reembolsa y listo, no obligar a nadie a completar algo o amenazar con darle su negativa. Solo no quizo y ya. Te hizo perder tiempo? A todos los vendedores nos ha pasado y es completamente normal.
Calificar porque te hizo reembolsar es absurdo. Porque parece que esa fue la molestia, has perdido más tiempo discutiendo qué cuando "aceptaste un negocio por 10 usd"
Me refería la parte que me lo explicó por chat privado. La única información que yo recibí de ella fue que iba a mandar $10, y terminó mandando $5 y los pidió devuelta. Fue la falta de comunicación por parte de ella que me llevó a calificarla.Según indica la usuaria los $5 fueron por error ya que estaba enviando dinero a un familiar por eso pidió el reembolso de los $5
como que no leyeras amigo, dije que me equivoque yo no iba a realizar nada con el usuario, y le envié 5$ por equivocación, cuando le iba a explicar porque no se iba a dar el negocio el respondió de esa manera, y si claro que se trae a aclaración para eso es esta sección no? mi mínimo era 10 por supuesto que si no tengo los 10 no iba a realizar ninguna transacción porque el usuario me dijo 10, ni que no supiera leer. Los 5 $ repito fue equivocación. quieres ver ambos capture donde el correo comienza por l? la letra" L" Malgasto de tiempo en pasar mal rato con un usuario que me trata asi, ya parece absurdo, cuando los adm podrán evaluar? ya tendré q ponerle la neutral también al usuario van días de la neutral.Eso no es necesariamente cierto. Más aún con la de usuarios que haces negocios hoy y "mañana" están con un No recomendado por estafar.
Quería cambiar 5 usdt, bien ; retrovirus dice que mínimo 20 usdt, luego se rebaja a 10 usdt (ni el mismo sabe cual es su mínimo y se queda estricto a el... supongo que ella enviaría 5 para ver si se rebajaba a 5...)
No me gusta nada que la creadora del tema diga que la han calificado negativo y no ponga pruebas (Miente).
No me gusta nada que diga la creadora del tema que como en el tema no ha escrito no hay negocio (Más mentira). Más aún cuando ya le ha enviado el dinero.
Ambos me parecen unos mareantes. Además de por traernos aquí a opinar sobre algo que se podía haber solucionado rápido, la creadora por no dejar claro que sólo tiene 5 y que de ahí no se mueve y retrovirus por no tener claros sus propios términos que dan lugar a aprovecharse a la usuaria de la situación.
Por mi que le quite la neutral, porque gracias a esa calificación ya se ha visto de que pie cojea cada uno, por lo tanto ha perdido su propósito.
Cuando los adm podrán evaluar? ya tendré q ponerle la neutral también al usuario van días de la neutral.
en serio? tarda tanto asi?Semanas, meses, depende tu suerte.
en serio? tarda tanto asi?
rayos no me había dado cuenta xdSi, puedes ver las aclaraciones anteriores.
Igual veo que te quitaron la neutral.
rayos no me había dado cuenta xd
chocolate caliente mejor, donde hago eso? grax gatoPuedes reportar el post para que cierren el tema, e ir por una taza de manzanilla para que te relajes.
chocolate caliente mejor, donde hago eso? grax gato
Carlos cerrará el hilo cuando tenga tiempo de revisarlo, lo hará en su momento.chocolate caliente mejor, donde hago eso? grax gato
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.