!! ESTAFA !! con cuenta bancaria solicitando reembolso directo !!

  • Autor Autor said550
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

said550

said550

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -2
el día de ayer el usuario boreti21 tenia en venta cuentas de argentina

procedí a contactarlo debido a la desconfianza decidí realizar el contrato por intermediario.

es solicitado y aprobado efectuó y realizado el pago de manera inmediata. Al momento de que el intermediario verifica el dinero el procede a enviarme la cuenta me indica que ingrese con vpn lo cual ya tenia usaba Expressvpn para efectuar la transacción ingreso a la cuenta y tiene un historial muy grande de transacciones

1639783395571.webp





Yo le comento que si no tendré problemas con la cuenta porque de ser así no sirve la idea es que al menos me dure varios meses.
1639783510629.webp


el usuario me dice que es una cuenta estable y que funciona sin problemas

Efectivamente ingrese la chequee y decidí salirme

el día de hoy intento ingresar nuevamente me dice que los datos que ingrese son incorrectos el usuario me cambio la clave de ingreso..

1639783617457.webp


Le escribo nuevamente para saber que sucedió . . .

- El vendedor simplemente me responde que va a devolver el negocio y que le devuelvan la cuenta que ya no me funcionaba...
Luego le volví a escribir - que no comprendía que por que? le escribí 2 veces y simplemente me ignoro.


1639783665544.webp


Luego el inmediatamente se fue me quito la calificación positiva y el si tenia mi calificación positiva, fue muy sospechoso.


En el tema de solicitar intermediario el intermediario indico lo siguiente.

1639783801305.webp




El simplemente respondió esto..

Primero dice que le bloquee la cuenta sin vpn cuando dice contraseña incorrecta y tenia mi express vpn . . .

Luego indica.

que entre a la cuenta que tenia 0$ de saldo compre una netflix de 5$ que es la mas económica bloquee la cuenta que no esta a mi dominio y lo estafe..

En que cabeza cabe esas conclusiones...

Para que voy a comprar una cuenta de 20 dólares y que es para tener vcc meterle 5 $ dólares de saldo para comprar una netflix y luego bloquearla?
1639783835107.webp


Le argumento a mi vendedor que me hable con pruebas y que diga cosas con mas sentido y simplemente me responde lo siguiente.

1639783998308.webp


Me insulta y finalizo la conversación y no respondió mas.
 
Esperando repuesta del usuario @boreti21

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Aclarando que el dinero lo tengo retenido yo y solo espero la defensa del otro usuario.
 
La ventaja de utilizar intermediario, esperemos a la otra parte que tiene para decir.
 
Para empezar el 90% de cuentas ya sea bancarias de streaming etc, cuando hay caídas lo que pasa es que te dice ahí mismo que está bloqueada o sin suscripción por X razón, y naranjaX no es la excepción, por que a mí tmb cuando me bloquearon la cuenta pues decía eso, pero claramente el vendedor le cambio los datos, y aparte de irrespetuoso pienso yo que te quiere desviar con excusas.

Pienso que se debería devolver el dinero por que a mí parecer la cuenta no se bloqueo si no le cambiaron los datos
 
Las cuentas asi se.bloquean poruqe las usan con vpn.

Que se haga presente la otra parte, reintegran dineero
El debe ser titular de la cuenta. Solo habla a soporre y con sus datos recupera su cuenta .

El dueño de la cuenta siempre podra recuperar acceso a su cuenta en este caso.
 
Creo que con las pruebas Adjuntas, esta mas que claro que los datos fueron cambiado.
 
Esa cuenta no está bloqueada, sino lo diría ahi.. evidentemente le cambiaron los datos de acceso.
 
Tu dinero está seguro, es lo importante.
 
Y te lo dije ayer @David Morales 😂, ban de inmediato a este tipo. Gracias al intermediario que no llego a mayores.

1639791373775.webp


Ese tipo entrar a estafar al foro, encima se pone gracioso 🤣

1639791449773.webp
 
el día de ayer el usuario boreti21 tenia en venta cuentas de argentina

procedí a contactarlo debido a la desconfianza decidí realizar el contrato por intermediario.

es solicitado y aprobado efectuó y realizado el pago de manera inmediata. Al momento de que el intermediario verifica el dinero el procede a enviarme la cuenta me indica que ingrese con vpn lo cual ya tenia usaba Expressvpn para efectuar la transacción ingreso a la cuenta y tiene un historial muy grande de transacciones

Ver el archivo adjunto 654334




Yo le comento que si no tendré problemas con la cuenta porque de ser así no sirve la idea es que al menos me dure varios meses.
Ver el archivo adjunto 654337

el usuario me dice que es una cuenta estable y que funciona sin problemas

Efectivamente ingrese la chequee y decidí salirme

el día de hoy intento ingresar nuevamente me dice que los datos que ingrese son incorrectos el usuario me cambio la clave de ingreso..

Ver el archivo adjunto 654338

Le escribo nuevamente para saber que sucedió . . .

- El vendedor simplemente me responde que va a devolver el negocio y que le devuelvan la cuenta que ya no me funcionaba...
Luego le volví a escribir - que no comprendía que por que? le escribí 2 veces y simplemente me ignoro.


Ver el archivo adjunto 654339

Luego el inmediatamente se fue me quito la calificación positiva y el si tenia mi calificación positiva, fue muy sospechoso.


En el tema de solicitar intermediario el intermediario indico lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 654340



El simplemente respondió esto..

Primero dice que le bloquee la cuenta sin vpn cuando dice contraseña incorrecta y tenia mi express vpn . . .

Luego indica.

que entre a la cuenta que tenia 0$ de saldo compre una netflix de 5$ que es la mas económica bloquee la cuenta que no esta a mi dominio y lo estafe..

En que cabeza cabe esas conclusiones...

Para que voy a comprar una cuenta de 20 dólares y que es para tener vcc meterle 5 $ dólares de saldo para comprar una netflix y luego bloquearla?
Ver el archivo adjunto 654341

Le argumento a mi vendedor que me hable con pruebas y que diga cosas con mas sentido y simplemente me responde lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 654347

Me insulta y finalizo la conversación y no respondió mas.
Me pasas la cuenta de binance y te devuelvo el dinero, saludos
 
Procedo a cerrar tema y devolver el dinero, por un correo que utilizó un usuario denunció que antes lo había intentado estafar con otra cuenta, por favor utilicen intermediario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba