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La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.
Le puse la negativa antes del reembolso.
Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?Si te ha devuelto el dinero mostrando buena fe... porque poner neutral? Te gusta manchar su itrader si o si?
Nota mental: no hacer negocios con @SetoKaiba
Una pregunta, tienes personalidad ??? de verdad no se quien habrá sido la otra persona pero bien claro dice en mis recomendaciones que tengo 24 horas para solucionar el problema pero yo los hago en el momento y no es tampoco que se presenta un problema con la cuenta actuar en el instante, yo tengo vida fuera del foro, tengo familia y tengo otros negocios que veo.Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?
El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Asi cambian los papeles, al parecer el usuario no ofrecio un buen servicio, si de atencion mas no de producto, creo que deberia de checar el admin si el rembolso fue despues de la calificacion, optar por una calificacion negativa de parte de @SetoKaiba fue correcta, en tanto al usuario @ChinoPE mi experiencia con cuentas streaming son un desastre, asi que cambio mi posicion, deberias de seguir teniendo calificacion Negativa!La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.
Le puse la negativa antes del reembolso.
Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
Yo tu y le devuelvo la negativa por mal uso del itrader.Una pregunta, tienes personalidad ??? de verdad no se quien habrá sido la otra persona pero bien claro dice en mis recomendaciones que tengo 24 horas para solucionar el problema pero yo los hago en el momento y no es tampoco que se presenta un problema con la cuenta actuar en el instante, yo tengo vida fuera del foro, tengo familia y tengo otros negocios que veo.
Yo trato de dar lo mejor a mis clientes y ayudarlo en todo lo que yo pueda, eres la única persona que le he dado reembolso, si fuera tanto como dices que la pasaste mal por muchas caídas que hubo en la cuenta, yo trate de solucionarlo y todavía te regale una cuenta de HBO MAX por el mal momento que de seguro hayas pasado.
Yo recién estoy activo desde diciembre y creo yo que somos una comunidad muy grande que de seguro no nos habremos cruzado en algún tema pero lo que tenemos que hacer es cuidarnos entre nosotros para que no nos estafen en algún momento, tanto como vendedores y compradores que podamos ser.
Y como te dije, si yo me hubiera negado en cambiarte cuentas o reembolsarte, tendrías todo el derecho de calificarme en negativo pero bueno, en los negocios hay que ser bien maduros y pensar con la cabeza.
Bro, por que tendría que ser igual a el ? Hay normativas en el foro y hay que cumplirlas, ya la ultima palabra lo tendrá @Carlos ArreolaYo tu y le devuelvo la negativa por mal uso del itrader.
El tipico berrinche de "yo estoy bien si o si y listo no respondere mas" vamos.. Medio cansado ver gente como tu haciendo perder tiempo a la administración simplemente por su caracter.Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?
El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Toda la razón, todo queda a criterio de la administración.Bro, por que tendría que ser igual a el ? Hay normativas en el foro y hay que cumplirlas, ya la ultima palabra lo tendrá @Carlos Arreola
Evita citar al admin si no quieren ue esto llegue a navidades 2022.Asi cambian los papeles, al parecer el usuario no ofrecio un buen servicio, si de atencion mas no de producto, creo que deberia de checar el admin @Carlos Arreola si el rembolso fue despues de la calificacion, optar por una calificacion negativa de parte de @SetoKaiba fue correcta, en tanto al usuario @ChinoPE mi experiencia con cuentas streaming son un desastre, asi que cambio mi posicion, deberias de seguir teniendo calificacion Negativa!
Tu opinión no vale nada en comparación a los términos y condiciones de uso de un servicio.Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?
El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
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