Me Da Calificación En Negativo Aun Dándole El Reembolso

  • Autor Autor ChinoPE
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que se le retire la negativa
 
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A favor de remover negativa
 
A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la calificación negativa
 
La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.

Le puse la negativa antes del reembolso.

Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
 
La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.

Le puse la negativa antes del reembolso.

Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...

Si te ha devuelto el dinero mostrando buena fe... porque poner neutral? Te gusta manchar su itrader si o si?

Nota mental: no hacer negocios con @SetoKaiba
 
Si te ha devuelto el dinero mostrando buena fe... porque poner neutral? Te gusta manchar su itrader si o si?

Nota mental: no hacer negocios con @SetoKaiba
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?

El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
 
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?

El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Una pregunta, tienes personalidad ??? de verdad no se quien habrá sido la otra persona pero bien claro dice en mis recomendaciones que tengo 24 horas para solucionar el problema pero yo los hago en el momento y no es tampoco que se presenta un problema con la cuenta actuar en el instante, yo tengo vida fuera del foro, tengo familia y tengo otros negocios que veo.

Yo trato de dar lo mejor a mis clientes y ayudarlo en todo lo que yo pueda, eres la única persona que le he dado reembolso, si fuera tanto como dices que la pasaste mal por muchas caídas que hubo en la cuenta, yo trate de solucionarlo y todavía te regale una cuenta de HBO MAX por el mal momento que de seguro hayas pasado.

Yo recién estoy activo desde diciembre y creo yo que somos una comunidad muy grande que de seguro no nos habremos cruzado en algún tema pero lo que tenemos que hacer es cuidarnos entre nosotros para que no nos estafen en algún momento, tanto como vendedores y compradores que podamos ser.

Y como te dije, si yo me hubiera negado en cambiarte cuentas o reembolsarte, tendrías todo el derecho de calificarme en negativo pero bueno, en los negocios hay que ser bien maduros y pensar con la cabeza.
 
La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.

Le puse la negativa antes del reembolso.

Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
Asi cambian los papeles, al parecer el usuario no ofrecio un buen servicio, si de atencion mas no de producto, creo que deberia de checar el admin si el rembolso fue despues de la calificacion, optar por una calificacion negativa de parte de @SetoKaiba fue correcta, en tanto al usuario @ChinoPE mi experiencia con cuentas streaming son un desastre, asi que cambio mi posicion, deberias de seguir teniendo calificacion Negativa!
 
Última edición:
En la imagen se ve que la cuenta ingresaba , aveces con las cuentas de netflix y mas si son hits tira error de clave , es cuestion de probar 2 o 3 veces , o en ocasiones el cursor queda del lado izquierdo y genera un error de clave , aunque la clave es correcta , me paso muchas veces .
A favor de retirar la negativa .
 
A favor de quitar negativa. Si bien el producto no fue lo esperado, el vendedor dio la cara y respondio por el dinero. Concuerdo con algunos comentarios el itrader negativo es para estafadores. si @SetoKaiba quiere medir experiencia del producto podria hacerlo en el post de las cuentas netflix.
 
Una pregunta, tienes personalidad ??? de verdad no se quien habrá sido la otra persona pero bien claro dice en mis recomendaciones que tengo 24 horas para solucionar el problema pero yo los hago en el momento y no es tampoco que se presenta un problema con la cuenta actuar en el instante, yo tengo vida fuera del foro, tengo familia y tengo otros negocios que veo.

Yo trato de dar lo mejor a mis clientes y ayudarlo en todo lo que yo pueda, eres la única persona que le he dado reembolso, si fuera tanto como dices que la pasaste mal por muchas caídas que hubo en la cuenta, yo trate de solucionarlo y todavía te regale una cuenta de HBO MAX por el mal momento que de seguro hayas pasado.

Yo recién estoy activo desde diciembre y creo yo que somos una comunidad muy grande que de seguro no nos habremos cruzado en algún tema pero lo que tenemos que hacer es cuidarnos entre nosotros para que no nos estafen en algún momento, tanto como vendedores y compradores que podamos ser.

Y como te dije, si yo me hubiera negado en cambiarte cuentas o reembolsarte, tendrías todo el derecho de calificarme en negativo pero bueno, en los negocios hay que ser bien maduros y pensar con la cabeza.
Yo tu y le devuelvo la negativa por mal uso del itrader.
 
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?

El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
El tipico berrinche de "yo estoy bien si o si y listo no respondere mas" vamos.. Medio cansado ver gente como tu haciendo perder tiempo a la administración simplemente por su caracter.
 
A favor de quitar la negativa

El usuario @ChinoPE está mostrando su profesionalismo al hacer negocios

@SetoKaiba muy mal bro, si se cae la cuenta también puede ser culpa tuya se te reembolso, busca otro proveedor y listo no hagas problema donde no lo hay
 
Asi cambian los papeles, al parecer el usuario no ofrecio un buen servicio, si de atencion mas no de producto, creo que deberia de checar el admin @Carlos Arreola si el rembolso fue despues de la calificacion, optar por una calificacion negativa de parte de @SetoKaiba fue correcta, en tanto al usuario @ChinoPE mi experiencia con cuentas streaming son un desastre, asi que cambio mi posicion, deberias de seguir teniendo calificacion Negativa!
Evita citar al admin si no quieren ue esto llegue a navidades 2022.
 
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?

El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Tu opinión no vale nada en comparación a los términos y condiciones de uso de un servicio.
Si no lees los post antes de contratar un servicio, entonces eres un mal negociante.
 
Compran cuentas piratas de Netflix y pretenden que sean iguales que las originales.

Alucino Pepinillos
 
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