Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

  • Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnubisCL

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -6
hice un negocio el cual le indique que no le iba a brindar dominio de la cuenta de spotify solo le brinde un acceso personal que tenia y le adverti que no intentara cambiar el correo electronico y de repente me llega esto, el alega que yo le rente la cuenta por un año CON GARANTIA DE UN AÑO QUE NO EXISTE USUARIO QUE VENDA ESE SERVICIO y entonces me salta con que le reembolse entonces le digo que le voy a reembolsar y me salta con que no quiere el reembolso que el no necesita el dinero que el solo se va a encargar de dejarme mi mala puntuacion, si yo le reembolso su dinero el no tiene pq dejarme mala puntuacion

imagen_2022-02-06_154551.webp


prueba2.webp

prueba1.webp
 
Esperando repuesta del usuario @julian26

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Al parecer el usuario @julian26 ya tiene 1 neutral por el mismo problema
@AnubisCL ¿tienes captura de pantalla que te cambiaron correo o contraseña de spotify? y si es así publicada
 
A favor de retirar la negativa.
 
@julian26 Habías dicho tenías pruebas, Muéstralas que por ahora estoy a favor de retirar la negativa.
 
Retirar la negativa: Si le ofreciste el servicio por 1 mes y el cliente acepto, ademas le ofreciste reembolso.

Pasarla a neutral: Si le ofreciste el servicio por 1 año y el cliente acepto, pero no duro ni un mes, no deben ofrecer servicios que no saben si duran lo ofrecido. Se debe realizar el reembolso en ambos casos.

Ninguna de las partes muestran capturas por cuanto tiempo fue el negocio pactado.
 
A favor de retirar la negativa y cambiarla por otra neutral a @julian26
A menos que @julian26 muestre sus pruebas
 
No entiendo por que la gente se complica la vida, no estamos hablando de cantidades grandes como para estarse poniendo negativas y despues hacer aclaraciones, tan facil que es resolverlo internamente entre ustedes y llegar a un acuerdo, solo son 3 usd... en fin...
a favor de retirar la negativa, al menos hasta que muestren las pruebas.
 
@AnubisCL ¿Tiene evidencia que que no le haya vendido la cuenta con garantía de un año?, según el usuario @julian26 tu le vendiste la cuenta con un año de garantía
el alega que yo le rente la cuenta por un año CON GARANTIA DE UN AÑO QUE NO EXISTE USUARIO QUE VENDA ESE SERVICIO
 
@AnubisCL ¿Tiene evidencia que que no le haya vendido la cuenta con garantía de un año?, según el usuario @julian26 tu le vendiste la cuenta con un año de garantía
no se realmente que sea, hasta que la pruebas esten presentes, pero dudo mucho una cuenta de 1 año x 3 usd aun así sumandole ese año de garantia... a mi forma de pensar sería algo ilogíco tl venta.
 
Por ahora y con la evidencia que muestra @AnubisCL estoy a favor que se le retire la negativa a la usuaria

@julian26 estamos esperando tu respuesta
 
Nunca dije eso, dije que tengo una cuenta por un año, quien le va a dar una cuenta de 1 año y UN AÑO DE GARANTÍA? Es un suicidio el que venga algo bajo esas condiciones puedo mandar captura de que lo único que le dije es que la cuenta es por un año
@AnubisCL ¿Tiene evidencia que que no le haya vendido la cuenta con garantía de un año?, según el usuario @julian26 tu le vendiste la cuenta con un año de garantía
dije que tengo un
 

Adjuntos

  • imagen_2022-02-06_223402.webp
    imagen_2022-02-06_223402.webp
    18 KB · Visitas: 55
Nunca dije eso, dije que tengo una cuenta por un año, quien le va a dar una cuenta de 1 año y UN AÑO DE GARANTÍA? Es un suicidio el que venga algo bajo esas condiciones puedo mandar captura de que lo único que le dije es que la cuenta es por un año

dije que tengo un
Ahora ya estoy convencido que el usuario @julian26 quería robarte la cuenta y salir ganando, Que se le retire la negativa a la usuaria afectada
 
nunca le prometi nada con su correo y le subire la siguente advertencia que le hice
no se realmente que sea, hasta que la pruebas esten presentes, pero dudo mucho una cuenta de 1 año x 3 usd aun así sumandole ese año de garantia... a mi forma de pensar sería algo ilogíco tl venta.
es que es mi cuenta personal un acceso de familia que tengo que le facilite y se lo dije claro sólo te puedo ofrecer mi acceso no más ya el precio es algo que es a mi gusto personal si yo quisiera la doy gratis porque el precio no determina nada ahora las condiciones que yo puse en la venta es lo que determina y nunca le dije que le doy j año de garantía en que cabeza cabe eso ósea yo te vengo algo por un mes y te doy un mes de garantía faltando un día tu me puedes reclamar y entonces? Eso mismo pasa pero con un año
 
Ahora ya estoy convencido que el usuario @julian26 quería robarte la cuenta y salir ganando, Que se le retire la negativa a la usuaria afectada
Indudablemente y se lo dije tengo pruebas también tengo toda la evidencia que necesiten todas se los juro
 
Lo que más preocupo de ese negocio fue una palabrita que por sencillo que fuese o que se vea el dijo y no se como lo tomen ustedes pero para mi eso fue la gota que derramo el vaso… CHICOS YO LE DIJE QUE LE IBA A REEMBOLSAR EL DINERO Y EL ME DIJO BIEN CLARO Q NO Y ENCIMA DE ESO ME DICE QUE SE LO TOMO “PERSONAL!” Que entienden ustedes de alguien que diga que se lo tomo personal díganme
 
Indudablemente y se lo dije tengo pruebas también tengo toda la evidencia que necesiten todas se los juro
Otros cliente no te reportaron si la cuenta de ellos esta mal, fallando, sin suscripción?
 
nunca le prometi nada con su correo y le subire la siguente advertencia que le hice
Otros cliente no te reportaron si la cuenta de ellos esta mal, fallando, sin suscripción?
Nunca por lo menos de spotify Nadie vendo HBO y cuando se caen las renovo ultima mente tardo en responder y es porque estoy de viajes en otro país no estoy en casa y por eso es la cosa
 
Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
 

Adjuntos

  • A5A74DEA-57B0-4720-9DF0-6C53F800FEED.webp
    A5A74DEA-57B0-4720-9DF0-6C53F800FEED.webp
    158,6 KB · Visitas: 79
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba