Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

• Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que estupidez tu argumento, ahora todos los que estamos a favor del comprador somos amigos o familia de él 🤣🤣🤣
viste los ultimos mensaje? porque no se si leyo que ella al final decidio reembolsarle tienes tu y tu amigo algun problema con eso? porque tu puedes decir lo que te de la gana pero se ve que son amigos porque tu haz comentado mas que el de eso, y si me estoy tomando la demanda es porque no paso los abuso si usted no sabe seguir un hilo de negocio mejor reacciona y no comente que no aportas en nada

Por eso digo es una novela por 3 dolares no tiene sentido que si la coma la no coma es buscarle patas al gato por algo que no vale la pena un servicio de 3 dolares que de paso te ofrecen rembolso te quedas con el dinero y con los dias q usaste sin armar tanto revuelo te apuesto a que paga mas por un servicio premium del propio spotify lo banean por algun motivo y ni se queja se lo traga con patatas pero es de esos usuarios que contratan aqui y por 3 pesos (nunca mejor dicho) se creen dios y quieren venir a darselas de duros
tus comentarios no tienen desperdicios XD

Por eso digo es una novela por 3 dolares no tiene sentido que si la coma la no coma es buscarle patas al gato por algo que no vale la pena un servicio de 3 dolares que de paso te ofrecen rembolso te quedas con el dinero y con los dias q usaste sin armar tanto revuelo te apuesto a que paga mas por un servicio premium del propio spotify lo banean por algun motivo y ni se queja se lo traga con patatas pero es de esos usuarios que contratan aqui y por 3 pesos (nunca mejor dicho) se creen dios y quieren venir a darselas de duros
Mira, en mi caso el usuario JeiBi puede atestiguar de mi única compra pasada por el foro (el resto privada), que hasta casi le pregunte el tamaño que usa de calzones antes de comprarle pero tanto por seguridad de él como para la mia, como ya dije antes... acá la vendedora primero dice algo, luego lo cambia, luego tergiversa así que parece que los amigos de ella están apareciendo a defenderla... primero le dice al comprador que nunca le hará reembolso, luego de que le conseguirá otra cuenta, y ahora dice que siempre le quiso ofrecer reembolso, acá lo que más me va a interesar es cuando aparezca el comprador de nuevo sin dudas

viste los ultimos mensaje? porque no se si leyo que ella al final decidio reembolsarle tienes tu y tu amigo algun problema con eso? porque tu puedes decir lo que te de la gana pero se ve que son amigos porque tu haz comentado mas que el de eso, y si me estoy tomando la demanda es porque no paso los abuso si usted no sabe seguir un hilo de negocio mejor reacciona y no comente que no aportas en nada
No es mi amigo es mi tio jajajajajaja, pobrecito el men cree que por defender a un usuario del foro de un pésimo vendedor me hace tener algún parentesco, careces de argumentos.

No es mi amigo es mi tio jajajajajaja, pobrecito el men cree que por defender a un usuario del foro de un pésimo vendedor me hace tener algún parentesco, careces de argumentos.
sal a comprar con lo que te den por defender 3 us mi hijo dan pena

pesimo vendedor yo acabo de leer sus feedback y el unico negativo es el de tu tio 🤣 vayan a hacer comedia que lo que dan es riza para eso tiene sus puntuaciones para que gente como tu que le dicen que es un pesimo vendedor se les caiga porque veo que todos sus comentarios son positivos

Esto es como una pelea de bar, donde empiezan pegándose dos y se terminan pegando entre todos los del bar 🤪
09-30-28-tumblr_m41evi2yEs1rv59tko1_500.gif

Conclusión: Lo importante que es saber escribir correctamente y detallar claramente las condiciones de un servicio. ¡Esas comas por dios! 😳

Última edición:
Entonces también me pone una negativa sin lidiar? Okey yo me voy del foro
Siendo usuario verificado, te recomiendo soluciones tus dos negativas ahora
Esta si la pierdes, jamás podrás volver a abrir una aclaración por esta negativa

Mejor media y acepta llegar a un acuerdo, reembolsa y recibe la neutral y listo.

Siendo usuario verificado, te recomiendo soluciones tus dos negativas ahora
Esta si la pierdes, jamás podrás volver a abrir una aclaración por esta negativa

Mejor media y acepta llegar a un acuerdo, reembolsa y recibe la neutral y listo.
para ir comenzando no tengo 2 negativas, eso es lo primero lo segundo es que no se en que idioma voy a decir que los 3us que no se como hacerlo entender, no ha sido reembolsado porque el no los quiere!! entonces si el me borra ese negativo yo le devuelvo sus 3 us para que se compre una soda con eso

Yo daba cursos de encuestas online y me paso lo mismo con un usario me compro el curso, le di clases por medio de teamviewer y luego me empezo, yo cobrara fino las paginas que le di para trabajar, ademas le proporcione unos link Jumpers para que se le hiciera mas facil y se lo adverti que al usar eso podrian banear y que sacando un solo pago o 2 por cuenta ya era suficiente porque al usar VPN o Proxy y los link jumper ya la cuenta queda marcada para baneo. el usuario me comenzaba a decir que no servia pero el siguio con el metodo fino, dijo que hasta mi paypal me lo iba a reportar.

Cierro tema que manera de perder tiempo, negativa a @AnubisCL por no saber ni expresarse pésimo servicio, @Lbraxas si vuelvo a ver qué participa en un tema defendiendo o calificando al usuario serán baneados ambos pues son pareja y aquí se hacen los que no se conocen, si en la misma verificación estaban juntos no entiendo porque mentir.

Lo curioso es que para él todos eran familiares del comprador cuando el único defendiendo resulta que de verdad si tenía una relación con el vendedor.

De milagro no baneo los dos porque me parece lamentable lo que hacen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás