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  • Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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S
YO TAMBIEN SOY VENDEDOR POR LO MISMO TE LO DIGO PORQUE YO A UN CLIENTE NO LO PUEDO DEJAR EN VISTO POR RESPETO EL SR LE ESCRIBO PARA ARREGLAR DE ALGUNA MANERA EN BUENOS TERMINOS NO RESPONDE TENGO ENTONCES EL DERECHO DE HACER MI RECLAMO DE FORMA PUBLICA PARA VER SI POR ACA ATINA EL SR A RESPONDERME
Si no respondió, como te dijo el reembolso del 50% ?
Todos debemos saber que a no comprar en las páginas oficiales siempre hay riesgo
Y cada 6 o 12 meses las aplicaciones se actualizan y ahí este tipo de problemas, donde perdemos todos
 
POR ESO SE LLAMA GARANTIA CUANDO YO VOY AL SUPER Y UNA TV ESTA MALOGRADA O DEFECTUOSA EL PROVEEDOR SE HACE RESPONSABLE EN SU TOTALIDAD NO TE DICE TE DEVUELVO EL 50% YO PAGUE 35 SOLES POR UNA CUENTA QUE ME DURO SOLO 3 DIAS NO PUEDO ACEPTAR EL 50 % ME PARECE QUE QUIERE IMPONER UNAS CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE OFRECE EN UN PRINCIPIO DESDE ALLI YA ESTA MAL POR QUE A MI SI ME DICE ESO AL COMIENZO SIMPLEMENTE COMPRO EN OTRO LADO POR FAVOR DEJEN DE APAÑAR LO INCORRECTO ACA LO JUSTO ES QUE SE DEVUELVA EL TOTAL NO PUEDO ACEPTAR UN PAGO DE 18 SOLES POR 3 DIAS DE SERVICIO ES UNA ESTAFA!
 
Recibí reembolso del 50% a pesar que mi cuenta no duró ni 2 semanas, ni modo como siempre nos toca perder con este tipo de situaciones y no es primera vez que pasa en el foro. Al menos respondió en parte y no se fugó como otros en otras ocasiones.

Saludos,
 
Que tal! te envié mensaje. Gracias.
 
POR ESO SE LLAMA GARANTIA CUANDO YO VOY AL SUPER Y UNA TV ESTA MALOGRADA O DEFECTUOSA EL PROVEEDOR SE HACE RESPONSABLE EN SU TOTALIDAD NO TE DICE TE DEVUELVO EL 50% YO PAGUE 35 SOLES POR UNA CUENTA QUE ME DURO SOLO 3 DIAS NO PUEDO ACEPTAR EL 50 % ME PARECE QUE QUIERE IMPONER UNAS CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE OFRECE EN UN PRINCIPIO DESDE ALLI YA ESTA MAL POR QUE A MI SI ME DICE ESO AL COMIENZO SIMPLEMENTE COMPRO EN OTRO LADO POR FAVOR DEJEN DE APAÑAR LO INCORRECTO ACA LO JUSTO ES QUE SE DEVUELVA EL TOTAL NO PUEDO ACEPTAR UN PAGO DE 18 SOLES POR 3 DIAS DE SERVICIO ES UNA ESTAFA!t

QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ESTE SR. NO QUIERE REEMBOLSARME MI DINERO HABIENDO TRANSCURRIDO SOLO 3 DIAS DESDE LA ACTIVACION HABIENDO YO REALIZADO EL PAGO POR UN AÑO DICE QUE SI QUIERO PUEDO OPTAR POR EL REEMBOLSO DE 50 % ES DECIR ESTE SR. QUIERE GANAR EN PERJUICIO DEL CLIENTE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ESTE SR PUEDA DEVOLVERME MI DINERO YA QUE NO ME RESPONDE WSP ME DEJA EN VISTO SOLAMENTE.
No hay nada que hacer, piensa esto prefieres 50% o nada? Muchos no darían ni un 5% de reembolso, aunque yo igual solo use la cuenta 10 días no puedo negar que hizo un gran esfuerzo reembolsar algo. Claramente puedo poner negativa después de haberme reembolsado lo que quizo pero no lo hice porque entiendo que esta perdiendo todas sus ganancias con esta caída. Ten empatia nomas peor es nada
 
Lo mejor es enseñarle y educarle a los clientes que todas estas cuentas tienden a tener un porcentaje de caídas así desde el inicio se les avisa y que la reactivación no es inmediata, es el costo de no usar tu tarjeta personal para contratar los sistemas de streaming,

si hay re vendedores que las venden caro y aseguran a sus clientes un servicio sin caídas y problemas es un tema de ellos,
yo no tengo problema en llegar a acuerdos con los compañeros del foro que me venden las cuentas o esperar un par de días.

es peor cuando el vendedor te deja en visto o no te contesta mas





COMUNICADO:
Ya van un par de dias y aun no se ha podido dar solucion a todos, pero ya logre llegar a un 60% de personas que ya se llego el acuerdo y se soluciono satisfactoriamente, al resto se le pide que tengan pasicencia que se esta llegando a todos.

Se esta atendiendo a las compradores de lotes grandes logicamente toma tiempo las reactivaciones de 300, 500, 800 cuentas.
Algunos son comprensibles y se les entrego un lote pequeño y se acordo que en unos dias se seguiria entregando de a pocos , pero otros no entienden y quieren que sea en el acto y eso es imposible.

Se les pide que lleguen al chat pero ya listo con su listado de cuentas caidas, algunos ya se le atendio y dentro de unas horas o al dia siguiente vienen otra vez que le falto 1 o 2 cuenta poner que se olvidaron etc, bueno eso me retraza ami,
NO VOY ACEPTAR ESO, NO PIENSO PASAR 2, 3 VECES POR LOS MISMOS CHAT, UNA VEZ QUE RECIBA LA LISTA DE CUENTAS SE LLEGA AL ACUERDO Y AHY QUEDO TODO, se les pide el apoyo que ya tengas listo.

Tambien sere tajante con personas que pongan cuentas que yo no las active o pongan cuentas duplicadas y quieran sacar provecho de esto.
Yo pido la lista de cuentas porque tengo mi plantilla donde detecto los duplicados o cuentas que no son mias, pero todo eso me retraza.


Asi que tomen precaucion a todo esto, a esas personas que detecte eso SIMPLEMENTE NO BRINDARE GARANTIA ALGUNA.
 
TENGO 7 CUENTAS CAIDAS REQUIERO EL REMBOLSO DEL 50%
 
Hola, te envié mensaje. Gracias
 
COMUNICADO:
Ya se le dio solucion al 95% de clientes que me escribieron en el wsp, mp, fb, telegran, ya quedan muy pocos.
Los que aun faltan se les pide que lleguen a contactarme para solucionar de una vez.

Aqui a nadie se le dejo en visto a todos se les atiende se les repondio, logicamente por la magnitud de los chat escribir a todos es dificil.

El procedimiento de respuesta de los chat es asi: Arranco desde el ultimo hacia adelante, si a cada momento escriben tu chat se esta diendo adelante de todos osea seras ultimo en atender, eso ya lo dije en unos de mis mensajes.
 
Buenas tardes. Estoy interesado en 3 cuentas de 3 meses
 
ok soy del 5%, a esperar, saludos bro

COMUNICADO:
Ya se le dio solucion al 95% de clientes que me escribieron en el wsp, mp, fb, telegran, ya quedan muy pocos.
Los que aun faltan se les pide que lleguen a contactarme para solucionar de una vez.

Aqui a nadie se le dejo en visto a todos se les atiende se les repondio, logicamente por la magnitud de los chat escribir a todos es dificil.

El procedimiento de respuesta de los chat es asi: Arranco desde el ultimo hacia adelante, si a cada momento escriben tu chat se esta diendo adelante de todos osea seras ultimo en atender, eso ya lo dije en unos de mis mensajes.
 
solucionado el tema por mi parte,

espero vuelvas pronto con las cuentas, saludos
 
hola buenas, tenés cuentas de Netflix?
 
Dejo constancia que he recibido el rembolso del 50%, se agradece.

Saludos.
 
Buenas tardes, te escribí al WhatsApp. Tengo 3 cuentas Disney de 3 meses caídas
 
Dejo constancia que llegamos a un buen acuerdo, se agradece la atención brindada.

Saludos.
 
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