España no va mal, en absoluto.
Va viento en popa para los políticos que se han subido el sueldo a primeros de año, sin contar dietas y pluses que son opacos para su fiscalización.
No va mal para los funcionarios, en sus distintas escalas, porque también se les ha subido el sueldo. Ni para los amigos de Antonio Sánchez (nuestro presidente), tampoco para los rojos de PODEMOS, ni para los del PP, ni para los de VOX.
También todo va genial para MENAS y otros subvencionados que jamás han trabajado, ni aportado nada y, los cuales, mantenemos el resto.
Va mal para los de siempre: las miles de familias que viven con 900€ de ERTE y no aparecen como parados, los parados que malviven de ayudas sociales, en el mejor de los casos: caritas y 360 € de RGI o para los miles de autónomos que han pagado su Seguridad Social y los de sus trabajadores sin facturar un euro, durante dos años.
Los abuelos y personas que tienen que buscar y rebuscar en contenedores y que nadie ve, porque aparta la mirada.
Va mal para los de siempre, con políticos y políticas como las de siempre, con el agravante de un gestor narcisidta y enfermo mentalmente (con miles de muertos en su conciencia)y claro, en asociación con los comunistas.
Es el principio.
Pd. El año que viene habrá elecciones.