
Cristianfeiz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo uso link directo, seguro usas banner y esto redireccionaban al usuario.No se como lo hacen pero, felicidades a los que usan adsterra y no les pasa nada.
Google me dio un ban por sus ads con solo 2 dias.
Desean me suerte a ver si me recupero de esta, lol.
solo utilize sus popunders.Solo uso link directo, seguro usas banner y esto redireccionaban al usuario.
Eso redirecciona a los usuarios.solo utilize sus popunders.
vamos a ver como queda la webs despues de esta.Eso redirecciona a los usuarios.
Cual empresas estas usando ahora?Quita todos los códigos utilizados, purga todo el caché si es que usas el Litespeed y luego mándalo a revisión, con palabras adecuadas y cruzando los dedos, en unos días vuelve a ser lo de antes. Mucha suerte~
Tiene razón, pero puede que aún soluciones el tema con Google por ahí ya te mencionaron como.Eso redirecciona a los usuarios.
es exactamente como ellos me lo configuraron.Mano los popunder son un desastre, te meten 3 popunder seguidos para que abras una pagina, luego de 5 segundos de nuevo sale... y ahí comprendes que uno pueda ganar un poco más y esto es, pero para los excesivos popunder ya vimos que no compensa.
Tabn los banner hacen eso.Lo mejor es solo usar links directos, los popunders suelen redireccionar