Negativa , no colabora el cliente

  • Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me hace difícil atender a tanto pedido( tengo clientes potenciales que piden de 100 cuentas ) tu mensaje se puso entre los 75 y pensé que era pedido. Y como no estaba recibiendo pedidos y las pocas cuentas que se cayeron al ver que no respondía en foro me buscaron en WhatsApp y le solucione el asunto. O si te tan apegado al foro pudiste a ver puesto un comentario en mi post .
Que por las notificaciones es que uno ve si es de urgencia o simplemente un mensaje de pedido .
Privacidad puedes tener pero para más de escribir solucionar el problema( que como digo las caídas las atiendo atiendo la menor tiempo posible) ( y te demostré en el reembolso) y simplemente eliminar mi número o bloquearme para no evadir tu "privacidad"
 
Negativa merecida, porque no me atendiste ningún mensaje, durante +10 días, hasta que te califiqué negativamente.
A favor de la negativa, fue una caída masiva,no fue su problema, aunque no tiene escusas de no responderle durante 10 días, y mágicamente le respondió cuando le puso la negativa.
 
Sí, porque toda comunicación debe realizarse en el Foro. Además, valoro mi privacidad.

¿Qué quinta pata le buscas al gato amigo?

Yo he buscado solucionar en el Foro, que es el medio de negocios, ¿Por qué dices debo buscar todas las maneras? xd
No le busco 5ta pata amigo, eres conflictivo por lo que veo. Mi recomendacion fue resuelvan hablando y porque no enviarle a whatsapp y listo sencillo, no se te caia nada. Ahora dices que te apegas a la recomendacion firme de todo dentro del foro, entonces seria agradable saber si alguna vez has llevado cualquier negocio fuera del foro porque serias doble moral es todo...! Tienes un animo de encarar y poner conflictos hasta por una recomendacion que di sin dinero por medio, sin animo de ofender ni causar discordia textualmente "HABLEN Y RESUELVAN COMO 2 ADULTOS"

Si quieres pide que abran mas opciones de negocios que sean "Negocios del foro" "Negocios para otros medios fuera del foro", porque con tu doble moral seria necesario entonces.

Edit: Ademas tampoco dije si estaba a favor o en contra de la negativa, solo dije recomende que hablen y resuelvan entre 2 adultos.
 
A favor de la negativa con todas las de la ley o en este caso, el reglamento de ventas forobeta - aparentemente ya se la quito el usuario, yo no se la hubiera quitado para nada pero en fin, de alguna forma creo se soluciono, aunque no haya sido la mejor opcion,.
 
Entiende que has cometido un error, y que esto te sirva para aprender a estár pendiente de tu error.
Recuerda que una negativa no significa que seas un estafador.
Pero es inaceptable que tenga que calificar para que le pongas atencion.

A favor de la negativa

EDIT

Te quito la negativa pero recuerda estar pendiente, ya que no es obligacion del comprador buscarte por todos los medios cuando tu ofreces una garantía o cambiar tus terminos
Se me hace difícil atender a tanto pedido( tengo clientes potenciales que piden de 100 cuentas ) tu mensaje se puso entre los 75 y pensé que era pedido. Y como no estaba recibiendo pedidos y las pocas cuentas que se cayeron al ver que no respondía en foro me buscaron en WhatsApp y le solucione el asunto. O si te tan apegado al foro pudiste a ver puesto un comentario en mi post .
Que por las notificaciones es que uno ve si es de urgencia o simplemente un mensaje de pedido .
Privacidad puedes tener pero para más de escribir solucionar el problema( que como digo las caídas las atiendo atiendo la menor tiempo posible) ( y te demostré en el reembolso) y simplemente eliminar mi número o bloquearme para no evadir tu "privacidad"
 
Y simplemente eliminar mi número o bloquearme para no evadir tu "privacidad"

Ya te quitaron la negativa, deja de decir cosas absurdas. Para la próxima podrías ofrecer soporte por telegram para no ser tan invasivo, aunque como ya te explico @Eduardo 10 veces, no tenia la obligación de escribirte por whatsapp, ni por correo, ni por ningun otro medio.

Si tu tiempo no te da para ofrecerle atención a tus 10000 clientes que te piden 100 cuentas cada uno, entonces no ofrezcas el servicio a nuevos clientes, y así le respondes a los clientes que tienes, venga, sentido común.

Tengo 500 de itrader, ¿y sabes cuantas personas tienen mi numero? 2, y no, no basta con "eliminar su numero", es wtf.
 
Ya te quitaron la negativa, deja de decir cosas absurdas. Para la próxima podrías ofrecer soporte por telegram para no ser tan invasivo, aunque como ya te explico @Eduardo 10 veces, no tenia la obligación de escribirte por whatsapp, ni por correo, ni por ningun otro medio.

Si tu tiempo no te da para ofrecerle atención a tus 10000 clientes que te piden 100 cuentas cada uno, entonces no ofrezcas el servicio a nuevos clientes, venga, sentido común.

Tengo 500 de itrader, ¿y sabes cuantas personas tienen mi numero? 2, y no, no basta con "eliminar su numero", es wtf.

Nadie le preguntó amigo
 
Ya te quitaron la negativa, deja de decir cosas absurdas. Para la próxima podrías ofrecer soporte por telegram para no ser tan invasivo, aunque como ya te explico @Eduardo 10 veces, no tenia la obligación de escribirte por whatsapp, ni por correo, ni por ningun otro medio.

Si tu tiempo no te da para ofrecerle atención a tus 10000 clientes que te piden 100 cuentas cada uno, entonces no ofrezcas el servicio a nuevos clientes, venga, sentido común.

Tengo 500 de itrader, ¿y sabes cuantas personas tienen mi numero? 2, y no, no basta con "eliminar su numero", es wtf.
Excelente recomendaciones para aprender de la experiencia, aunque no es obligatorio escribirle a nadie por whatsapp cuando uno quiere solucionar tambien agota los medios, pero bueno cada cabeza es un mundo.
 
Excelente recomendaciones para aprender de la experiencia, aunque no es obligatorio escribirle a nadie por whatsapp cuando uno quiere solucionar tambien agota los medios, pero bueno cada cabeza es un mundo.

Si compro algo por Facebook, y me ignoran, si, puedo ir a Instagram, a Twitter y hasta a LinkedIn. Pero igual dejo al calificación negativa bien merecida. Y estarse desgastarse por 8$ no vale la pena.
 
A veces es muy extraño como actúan los vendedores en el foro, siempre llega una notificación al correo ya sea para mp, o consultas en los hilos del post.

Pero nunca "se preocupan" hasta que no ven una negativa y por arte de magia les da por revisar el foro, me paso una vez que ignoraban mis mp a pesar de estar en linea en cuanto escribí un nuevo mp diciendo "ya que me das solución hablare con un administrador para saber como proceder en esta situación" mágicamente no paso ni una hora y me contestaron.

Debe haber mas seriedad, los negocios son en el foro y el comprador no esta obligado a buscar otros medios eso es opcional y a criterio de cada cual.

Además ya deberías mandar a cerrar el tema si ya fue retirada la negativa.
 
Nadie le preguntó amigo
Manten la compostura, no tengas ese tipo de confrontamientos con otros usuarios porque la has librado, pero realmente no es obligatorio escribirte solo que cualquiera podria pensar que escribiendote al menos sabria si asi respondes o no y luego toma decisiones.

Pero ya te pones conflictivo con otros que ni culpa tienen de los problemas tuyos amigo.
 
No es solo "investigación", es que valoro mi privacidad y yo no tengo la obligación de ir a buscar a alguien fuera del Foro, si la negociación se ha llevado a cabo acá. Esperé 10 días y le escribí 3 mensajes a lo largo de ese tiempo...

Como dijeron más arriba:

"Si vendes acá, estás pendiente de acá..."

A favor de que minimo converse una neutral. Incumplio, punto.
 
Si compro algo por Facebook, y me ignoran, si, puedo ir a Instagram, a Twitter y hasta a LinkedIn. Pero igual dejo al calificación negativa bien merecida. Y estarse desgastarse por 8$ no vale la pena.
Me refiero a cuando todo empezo, si me vendes algo tu aqui y en 2 dias no respondes hay opciones, me fallaste, enfermaste, tienes problemas, te moriste, podria intentar otro medio antes de asumir la peor opcion para el negocio que seria una estafa no? La negativa ya claro que no es discutible mi punto es ser mas humano ante las cosas ya al 10 dia si veia que se conectaba claro tampoco yo le hubiese escrito a whatsapp nadie es adivino para saber que tenia 100 mensajes pendientes.
 
No le busco 5ta pata amigo, eres conflictivo por lo que veo. Mi recomendacion fue resuelvan hablando y porque no enviarle a whatsapp y listo sencillo, no se te caia nada. Ahora dices que te apegas a la recomendacion firme de todo dentro del foro, entonces seria agradable saber si alguna vez has llevado cualquier negocio fuera del foro porque serias doble moral es todo...! Tienes un animo de encarar y poner conflictos hasta por una recomendacion que di sin dinero por medio, sin animo de ofender ni causar discordia textualmente "HABLEN Y RESUELVAN COMO 2 ADULTOS"

Si quieres pide que abran mas opciones de negocios que sean "Negocios del foro" "Negocios para otros medios fuera del foro", porque con tu doble moral seria necesario entonces.

Edit: Ademas tampoco dije si estaba a favor o en contra de la negativa, solo dije recomende que hablen y resuelvan entre 2 adultos.

¿Conflictivo?

Amigo... Quien no espero ni un día para abrir una apelación fue el vendedor, no yo.

Yo califiqué negativo con justificación. Respondí el mensaje acá, aclarando la situación y me fui. Al volver a casa, fui a mi privado y respondí al mensaje del amigo, aceptando el reembolso y quitando la negativa.

Tú defiendes que debí escribirle a WhatsApp. Yo no tengo ninguna obligación de escribir a ningún otro lado que no sea el Foro, al menos que exista un previo acuerdo entre ambas partes.

No sé que quinta pata buscas tú... La única molestia que expresé acá, es que el vendedor me ignoró los mensajes del Foro durante 10 días y comenté incluso en mi primer mensaje

"Que cuando tuviese tiempo, hablaría con él para resolverlo..."

xd
 
Me refiero a cuando todo empezo, si me vendes algo tu aqui y en 2 dias no respondes hay opciones, me fallaste, enfermaste, tienes problemas, te moriste, podria intentar otro medio antes de asumir la peor opcion para el negocio que seria una estafa no? La negativa ya claro que no es discutible mi punto es ser mas humano ante las cosas ya al 10 dia si veia que se conectaba claro tampoco yo le hubiese escrito a whatsapp nadie es adivino para saber que tenia 100 mensajes pendientes.

Bueno así funciona el foro. Y acá el usuario no sé enfermo, ni le dio covid, ni se le murio el tío.

Simplemente no se quiso tomar el tiempo de atender sus mensajes.
 
A favor de que minimo converse una neutral. Incumplio, punto.
Pero es que la negativa ya fue retirada.

Yo mismo aclaré en el primer mensaje esto:

"No he respondido, porque así como te has tomado el tiempo de atenderme, yo tengo cosas que atender y apenas tenga el tiempo, pues procederé a resolver las cosas contigo."
 
¿Conflictivo?

Amigo... Quien no espero ni un día para abrir una apelación fue el vendedor, no yo.

Yo califiqué negativo con justificación. Respondí el mensaje acá, aclarando la situación y me fui. Al volver a casa, fui a mi privado y respondí al mensaje del amigo, aceptando el reembolso y quitando la negativa.

Tú defiendes que debí escribirle a WhatsApp. Yo no tengo ninguna obligación de escribir a ningún otro lado que no sea el Foro, al menos que exista un previo acuerdo entre ambas partes.

No sé que quinta pata buscas tú... La única molestia que expresé acá, es que el vendedor me ignoró los mensajes del Foro durante 10 días y comenté incluso en mi primer mensaje

"Que cuando tuviese tiempo, hablaría con él para resolverlo..."

xd
Si no has podido interpretar mis mensajes te los explico: Yo no defiendo ninguna postura, yo resalte que si en 2 dias no me responden hay mas opciones antes de tomar la decision, ya al 10mo dia y viendo que se conecta claro que le doy negativa, pero al 2do dia porque no escribirle si me afecto yo lo hubiese hecho es todo.
 
El problema se solventó gracias a la participación de @EliasDavid256

La opinión del resto se respeta
Sea a favor o en contra
 
Pero es que la negativa ya fue retirada.

Yo mismo aclaré en el primer mensaje esto:

"No he respondido, porque así como te has tomado el tiempo de atenderme, yo tengo cosas que atender y apenas tenga el tiempo, pues procederé a resolver las cosas contigo."

Una lastima. Igual le puedes poner la neutral, creo. Super bien merecida.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba