Negativa , no colabora el cliente

• Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno así funciona el foro. Y acá el usuario no sé enfermo, ni le dio covid, ni se le murio el tío.

Simplemente no se quiso tomar el tiempo de atender sus mensajes.
Exactamente, por eso digo al 10mo dia yo le doy negativa tambien, pero al 2do dia al menos le hubiese escrito porque en ese momento no habia certeza de nada y el whatsapp estaba alli a eso me refiero no es que sea obligacion sino que fue una opcion y hasta el usuario afectado se evitaba los 10 dias y decidia al 3ero

Si no has podido interpretar mis mensajes te los explico: Yo no defiendo ninguna postura, yo resalte que si en 2 dias no me responden hay mas opciones antes de tomar la decision, ya al 10mo dia y viendo que se conecta claro que le doy negativa, pero al 2do dia porque no escribirle si me afecto yo lo hubiese hecho es todo.

Me dices conflictivo, por no hacer las mismas cosas que tú... Yo no voy a escribirle a nadie al WhatsApp, para que me atienda.

Al menos que exista un previo acuerdo entre ambas partes.

Vuelvo a insistir, la misma recomendación del Foro, es llevar toda la comunicación en el Foro.

Exactamente, por eso digo al 10mo dia yo le doy negativa tambien, pero al 2do dia al menos le hubiese escrito porque en ese momento no habia certeza de nada y el whatsapp estaba alli a eso me refiero no es que sea obligacion sino que fue una opcion y hasta el usuario afectado se evitaba los 10 dias y decidia al 3ero

Ya varios te explicamos, eres un usuario nuevo y se entiende que no sepas el correcto funcionamiento del foro.

Ya te lo explicamos, si quieres entender o no, es tu problema.

Una lastima. Igual le puedes poner la neutral, creo. Super bien merecida.

No busco perjudicar la reputación de nadie. Incluso esto fue totalmente innecesario, pasaron 16 horas entre la negativa y la apertura de la apelación y la resolución llegó 24 horas después.

Si el amigo hubiera al menos esperado un día, esto igual se hubiera solucionado...

El problema se solventó gracias a la participación de @EliasDavid256

La opinión del resto se respeta
Sea a favor o en contra

Solicita que cierren el tema, ya todo esta solucionado

1651544214523.webp

Me dices conflictivo, por no hacer las mismas cosas que tú... Yo no voy a escribirle a nadie al WhatsApp, para que me atienda.

Al menos que exista un previo acuerdo entre ambas partes.

Vuelvo a insistir, la misma recomendación del Foro, es llevar toda la comunicación en el Foro.
Viejo, mi mensaje es alegando que podias evitar la espera de 10 dias y al 3ero sacar tu conclusion de que pasa y listo y si te resuelve entonces evitabas todo este hilo es todo. No hay necesidad de mas, por eso te dije que si alguna vez has llevado un negocio fuera del foro estas siendo doble moral y usas la regla a conveniencia.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Ya varios te explicamos, eres un usuario nuevo y se entiende que no sepas el correcto funcionamiento del foro.
Ya te lo explicamos, si quieres entender o no, es tu problema.
Ok, ya me queda claro que las comunicaciones son dentro del foro. Por eso hago la pregunta para saber si acaso ninguno ha llevado un negocio o ha llevado la conversacion de algo a whatsapp para luego concluir en el foro que se yo es toda la cosa.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás