paso a dejar mi reporte de compra resulta que se hicieron cambios en la cuenta (x) segun el el cliente al cual yo le vendi la cuenta cambio la contraseña y me quiere cobrar por restablecer la contraseña cuando se había visto que se cobrara por un restablecimiento o cambio de contraseña si se supone que el es el dueño del correo ps uno tiene que decirle que cambie la clave el mismo porque uno no puede y quería que yo le pagara 0.50 para que me pasara la clave de la cuenta nuevamente y el insistía que el primer perfil de la cuenta cambiaba la contraseña yo le mando pruebas de que no es asi con una cuenta mia que SI UNO HACE UN CAMBIO DE CLAVE DESDE CUALQUIER PERFIL SIEMPRE LLEGARA DESDE EL PRIMERO le digo que me devuelva mi dinero y me hace el rembolso vengo a dejar esta nota de descontento porque no me parece este tipo de comportamientos los de un vendedor aparte que me decia que como cliente minorista eran los que mas molestaban muy patan para vender Al final y al cabo todos somos clientes compremos mucho o poco si no para que se pone a vender si no es para buscar clientes
que tengan buen dia FUTUROS COMPRADORES
Respuesta al comprador, un poco infantil de su parte ya que en varias ocasiones dijo insultos.
El día de hoy 15/05/2022 (Domingo)
Comento el problema con el tipo, resulta que por lo general día domingo no trabajo el cual muchas veces se lo eh comentado a todos mis clientes y el no fue una excepción. 2 aviso tuvo de que no trabajo domingo y sin embargo le respondí diciéndole lo ya mencionado, que no trabajo día domingo ya que tengo familia e hijos y le dedico ese día.
El tipo anteriores veces también ah sido así, que a fuerzas quería que le trabaje domingos y yo no tolero eso, porque cada persona hace valer su tiempo y ver en que lo gasta, razones porque en varias ocasiones me ah preguntado por servicios y eh demorado en responder porque simplemente ya conozco este tipo de clientes que son los que menos compran y los que mas molestan, razones por las que no le eh querido vender en varias ocasiones.
MOTIVO POR EL CUAL VIENE A AQUI A REPORTAR, CUANDO YA SE SOLUCIONO EN INTERNO.
Le comento al tipo que cada restablecida de contraseña yo cobro un adicional, ya que como el puedo constatar uso correos reales y para las personas que sepan como funciona saben, que pasan un tiempo y luego piden numero para verificar y que te de el acceso cual el valor es de 0.50$ valor único del numero porque no le cobro ni el tiempo gastado.
Ya que fue error de su cliente mas no mi problema, su cliente realizo el cambio y yo proceso a comunicarle al "Revendedor" Que debe pagar los 0.50$ ya que el cambio fue de parte de su cliente el cual anteriormente fue comunicado de la siguiente manera.
SI EL CAMBIO LO HICE TU CLIENTE DEBES PAGAR EL GASTO DEL NUMERO, SI NETFLIX MANDO A RESTAURAR ENTRA EN GARANTIA Y YO HAGO EL GASTO DEL NUMERO
Adjunto evidencia
Luego proceso a explicarle en audios, porque mal interpreto lo ya mencionado diciendo que yo dije que no cambiaran contraseña si no pagan el valor.
Cuando mi respuesta fue que el valor de los 0.50$ es el cobro al acceso al correo para restaurar ya que como vuelvo y repito uso correos reales y para acceder ocupo un numero el cual me cobran a mi.
Adjunto evidencia
Como se puede ver, le mencione que en el correo saldrá si le cambiaron contraseña o si netflix mando a restaurar por acceso sospechoso
Luego de unos minutos, le pido la cuenta nuevamente para revisar e ingresar al correo el cual ingreso y me informa que el cambio fue realizado hace 8 horas, proceso con las capturas de pantallas.
En el audio menciona el tema de los perfiles ya que por error de mi parte menciono que desde tal perfil se hizo el cambio, cuando comprobó el después que cualquiera perfil haga el cambio saldrá el nombre del principal. un error de mi parte mencionar eso.
El cual no menciono nada al pago de los 0.50$ al valor del numero
Se lo mencione al tipo el cual supo decir: Devuelveme el dinero entonces Man.
Fue error de mi parte mencionar que fue desde ese perfil el cambio, lo reconozco pero en ningún momento se menciono al gasto del numero mas que un rembolso de parte del comprador.
Adjunto captura donde le vuelvo a mencionar el gasto del numero
Como se ve ahí le respondo de la mejor manera, para llegar a una solución con el comprador que porciento seguía aferrado al tema del perfil, el cual caso no era importante ya que el valor del numero era lo principal.
Le hago el calculo de cuanto seria el rembolso y le hago entender que puede ser para el perjudicial hacer eso porque vendes por perfiles y si sabes hacer matemáticas te darás cuentas que si compras otra cuenta, luego a tu cliente se le entregara como quiera el servicio pero tu como vendedor o revendedor te perjudicas ya que gastaras otra ves en otra cuenta para cubrir la entrega.
A lo que el tipo respondio, nuevamente con el mismo tema de que el que sale en la imagen no es como tal quien cambia la contraseña, ya que si cualquier perfil cambia la contraseña sale como "CONTRASEÑA ACTUALIZADA" el perfil principal.
que nuevamente le doy la razón, me confundí pero de eso no trataba el tema, si no de que le cambiaron la contraseña a la cuenta y que se ocupaba restaurar. El cual nunca menciono mas pidió un rembolso el cual le otorgue el rembolso.
Le hice un rembolso el cual supo responder de la siguiente manera:
y bueno eso fue todo el show del comprador, por lo que no recomiendo hacer tratos con el, ya que prácticamente no creo que se pueda trabajar con alguien que en primera, quiere obligarte a trabajar tu día de descanso y en muchas ocasiones, pedida descuentos por compras de grandes cantidades, cosa que en base a mi experiencia con este tipo de persona no lo hice.
Ya que como anteriormente mencione y es que ignoraba los pedidos o mensajes que mandaba porque no le quería vender porque ya conozco este tipo de clientes.
y pues en resumen, no recomiendo este tipo de revendedores que quieres que le hagas descuento de todo por comprar mas, valoren el tiempo gastado, lo peor es discutir por 0.50$ que no pudo pagar jaja en fin. gracias para los que se tomaran el tiempo de leer mi respuesta al tipo.