¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

  • Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder osea que perdi un mes de desvelo y trabajo duro 🙁 es mucho dinero el que esta en juego son mas de 20k 🙁
Lo hiciste con contenido de terceros? Y ya habías cobrado antes con esa página?
 
joder osea que perdi un mes de desvelo y trabajo duro 🙁 es mucho dinero el que esta en juego son mas de 20k 🙁
Si es bastante dinero, conrazon tu preocupación amigo :/ ojala se arregle tu problema, como generas eso? Terceros o contenido propio?
 
Lo hiciste con contenido de terceros? Y ya habías cobrado antes con esa página?
llevo meses cobrando con esa pagina bro, por eso me parece raro que sea primera vez que los fondos parecen desaparecer
 
Si es bastante dinero, conrazon tu preocupación amigo :/ ojala se arregle tu problema, como generas eso? Terceros o contenido propio?
son noticias pero con edición y videos de entrevistar propios
 
ACTUALIZACIÓN DE MI PAGO: acabo de recibir la respuesta de soporte, no logro entender muy bien lo que me quieren decir... no se si es por mi desesperación y preocupación pero aca se las dejo.

Hola Carlos, Gracias por soportarnos. Se eliminó la retención en su cuenta y cualquier pago pendiente (si corresponde) se liberará en el próximo ciclo de pago programado.

Tenga en cuenta que los mensajes de estado de pago en Payout Hub no se actualizarán hasta el próximo ciclo de pago. Háganos saber si tiene otras preguntas relacionadas con los pagos.

Gracias, brooklyn
Especialista en pagos
 
ACTUALIZACIÓN DE MI PAGO: acabo de recibir la respuesta de soporte, no logro entender muy bien lo que me quieren decir... no se si es por mi desesperación y preocupación pero aca se las dejo.

Hola Carlos, Gracias por soportarnos. Se eliminó la retención en su cuenta y cualquier pago pendiente (si corresponde) se liberará en el próximo ciclo de pago programado.

Tenga en cuenta que los mensajes de estado de pago en Payout Hub no se actualizarán hasta el próximo ciclo de pago. Háganos saber si tiene otras preguntas relacionadas con los pagos.

Gracias, brooklyn
Especialista en pagos
Por lo que yo entendí tu cuenta tenía una retención y que te lo pagarán en el próximo ciclo es decir el mes que viene
 
ACTUALIZACIÓN DE MI PAGO: acabo de recibir la respuesta de soporte, no logro entender muy bien lo que me quieren decir... no se si es por mi desesperación y preocupación pero aca se las dejo.

Hola Carlos, Gracias por soportarnos. Se eliminó la retención en su cuenta y cualquier pago pendiente (si corresponde) se liberará en el próximo ciclo de pago programado.

Tenga en cuenta que los mensajes de estado de pago en Payout Hub no se actualizarán hasta el próximo ciclo de pago. Háganos saber si tiene otras preguntas relacionadas con los pagos.

Gracias, brooklyn
Especialista en pagos
Dice que te pagan hasta el proximo mes, y que el status del pago se actualiza hasta el proximo mes tambien, asi que ya no te preocupes, todo se solucionó amigo!
 
A quien ya le pagaron?
 
ACTUALIZACIÓN DE MI PAGO: acabo de recibir la respuesta de soporte, no logro entender muy bien lo que me quieren decir... no se si es por mi desesperación y preocupación pero aca se las dejo.

Hola Carlos, Gracias por soportarnos. Se eliminó la retención en su cuenta y cualquier pago pendiente (si corresponde) se liberará en el próximo ciclo de pago programado.

Tenga en cuenta que los mensajes de estado de pago en Payout Hub no se actualizarán hasta el próximo ciclo de pago. Háganos saber si tiene otras preguntas relacionadas con los pagos.

Gracias, brooklyn
Especialista en pagos
No sé si usaste traductor, pero ese gracias por soportarnos, está medio sospechoso...
 
No sé si usaste traductor, pero ese gracias por soportarnos, está medio sospechoso...
si use traductor asi decia el mensaje en ingles:

Hi Carlos,

Thank you for bearing with us.

The hold on your account has been removed and any outstanding payment (if applicable) will be released in the next scheduled payout cycle.

Please note that the payment status messages in the Payout Hub will not update until the next payout cycle.

Please let us know if you have any other payouts related questions.

Thanks,

Brooklyn
Payment Specialist
 
si use traductor asi decia el mensaje en ingles:

Hi Carlos,

Thank you for bearing with us.

The hold on your account has been removed and any outstanding payment (if applicable) will be released in the next scheduled payout cycle.

Please note that the payment status messages in the Payout Hub will not update until the next payout cycle.

Please let us know if you have any other payouts related questions.

Thanks,

Brooklyn
Payment Specialist
lo mas probable es que por tus ingresos(dices que fueron 20K) vieron algo sospechoso y van a revisar tu cuenta, y si todo es correcto te pagan al proximo mes, y que el status del payout va a cambiar hasta el proximo ciclo de pago.
 
ACTUALIZACIÓN DE MI PAGO:
Como algunos me lo dijeron en mensajes atras, parece que mi problema ya fue resuelto y en teoria me pagaran abril y mayo el 21 de junio en un solo pago, esto fue lo que me respondio el equipo de soporte.

Hola Carlos,

Gracias por soportarnos.

Su cuenta fue puesta en espera para verificar que su cuenta está protegida y que la transacción es correcta. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero era necesario para mantener la seguridad del servicio.

Se eliminó la retención en su cuenta y cualquier pago pendiente (si corresponde) se liberará en el próximo ciclo de pago programado. El dinero acumulado en el período de abril se pagará alrededor del 21 de junio con el dinero acumulado en mayo.

Tenga en cuenta que los mensajes de estado de pago en Payout Hub no se actualizarán hasta el próximo ciclo de pago.

Háganos saber si tiene otras preguntas relacionadas con los pagos.

Gracias,

brooklyn

Especialista en pagos





Hi Carlos,

Thank you for bearing with us.

Your account was placed on hold to verify that your account is protected and the transaction is correct. We apologize for any inconvenience this may cause but it was necessary to maintain the security of the service.

The hold on your account has been removed and any outstanding payment (if applicable) will be released in the next scheduled payout cycle. The money accumulated in the April period will be paid around 21st of June with the money accumulated in May.

Please note that the payment status messages in the Payout Hub will not update until the next payout cycle.

Please let us know if you have any other payouts related questions.

Thanks,

Brooklyn
Payment Specialist
 
lo mas probable es que por tus ingresos(dices que fueron 20K) vieron algo sospechoso y van a revisar tu cuenta, y si todo es correcto te pagan al proximo mes, y que el status del payout va a cambiar hasta el proximo ciclo de pago.
si amigo eso fue lo que me respondieron luego de que insisti con un par de preguntar para quedar claro sobre mi pago, y pues lastima que me desmonetizaron la pagina 🙁 ahorita estoy tratando de subir una para poder monetizarla
 
si amigo eso fue lo que me respondieron luego de que insisti con un par de preguntar para quedar claro sobre mi pago, y pues lastima que me desmonetizaron la pagina 🙁 ahorita estoy tratando de subir una para poder monetizarla
de casualidad cambiaste el metodo de pago? o actualizaste algo del pago??
 
de casualidad cambiaste el metodo de pago? o actualizaste algo del pago??
No amigo no movi nada de nada, lo unico que agregue fue cuenta de pago a Rigth Manager pero es la misma y no se a modificado nada
 
pues lo bueno que ya lo resolviste, a esperar el pago solamente
 
Esto se trata de un bug... a muchos nos está pasando que los ingresos desaparecieron del administrador de pagos y no aparecen ni en pendientes ni en pagado. Esto sólo está ocurriendo con los pagos de pausas publicitarias. Las suscripciones, estrellas y articulos instantaneos las han pagado este mes sin ningún problema el día 20 de mayo... esperemos que esto se solucione lo antes posible y lancen el pago este mes... si no tocará esperar al mes que viene. El año pasao recuerdo que ocurrió lo mismo por estas fechas y lanzaron los pagos el 29-30 de mayo, asique no desesperen porque Facebook SIEMPRE paga... antes o después, pero paga.
 
Hola Ariel, Gracias por contactarte con Facebook. La transacción está bajo revisión interna. No se puede tomar ninguna medida hasta que se complete esta revisión. Gracias de antemano por su paciencia y comprensión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérmelo saber. Atentamente, Linda Especialista en Pagos

eso me respondieron hoy
 
Atrás
Arriba