W
WADLS231
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si de eso estoy seguro pero nose ese dinero como que se me acaba rápido Dios mioTranquilo eso cae por qué cae
Si de eso estoy seguro pero nose ese dinero como que se me acaba rápido Dios mioTranquilo eso cae por qué cae
A mi me paso lo mismo y a varios lo mismoAUXILIO! A MI ME HA DESAPARECIDO EL PAGO!!!, No me sale ni pendiente de pago, nada simplemente no aparece el estado de ese pago 🙁 es primera vez que me sucede algo como eso!Ver el archivo adjunto 759933
es primera vez que pasa eso, generalmente los fondos pasan a pendiente, pero nunca a CERO dolares.... y que desaparezca por arte de magiaA mi me paso lo mismo y a varios lo mismo
Entra a http://web.facebook.com/support y revisa si te llego alguna notificación de verificación de organizaciónAUXILIO! A MI ME HA DESAPARECIDO EL PAGO!!!, No me sale ni pendiente de pago, nada simplemente no aparece el estado de ese pago 🙁 es primera vez que me sucede algo como eso!Ver el archivo adjunto 759933
No me ha llegado nada, e incluso ya mande ayer mensaje a soporte de pagos y no me han respondido nada aun 🙁Entra a http://web.facebook.com/support y revisa si te llego alguna notificación de verificación de organización
Avísame que te responden a mi por ahora ndNo me ha llegado nada, e incluso ya mande ayer mensaje a soporte de pagos y no me han respondido nada aun 🙁
es primera vez que pasa eso, generalmente los fondos pasan a pendiente, pero nunca a CERO dolares.... y que desaparezca por arte de magia
Avísame que te responden a mi por ahora nd
Nada aun, acabo de llamar al banco y dicen que no hay ninguna transferencia internacional pendiente, es ta raro porque mi pago de Google si llego tranquilamente y los de soporte de facebook me dijero que me esperara de 2 a 3 dias laborales para ver que lograban solucionar... y resulta tambien que luego de eso me pusieron hoy por la madrugada la pagina en rojo, para mi que no me quieren pagar y van a usar de excusa que mi pagina esta en rojoLes pagaron??
A vos te pagaron?Les pagaron??
Solo a una cuenta le salió lo mismo, y pues sigo esperando 🙁A vos te pagaron?
enviaste mensaje a soporte?Solo a una cuenta le salió lo mismo, y pues sigo esperando 🙁
Ya he visto el problema antes, si no llega el mensaje de verificación como te mencionaron mensajes atrás, difícilmente van a pagar, no se sabe el motivo, pero ojalá sea diferente con nosotros 🙁enviaste mensaje a soporte?
joder osea que perdi un mes de desvelo y trabajo duro 🙁 es mucho dinero el que esta en juego son mas de 10k 🙁Ya he visto el problema antes, si no llega el mensaje de verificación como te mencionaron mensajes atrás, difícilmente van a pagar, no se sabe el motivo, pero ojalá sea diferente con nosotros 🙁