¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un problema, en historial de pago no me aparece lo del mes de abril supero los 100us, pero no me aparece nd, recibo por paypal

Revisa que ya pagaron

Vayan a revisar y avisen xd

AUXILIO! A MI ME HA DESAPARECIDO EL PAGO!!!, No me sale ni pendiente de pago, nada simplemente no aparece el estado de ese pago 🙁 es primera vez que me sucede algo como eso!
1653364604632.png

A mi me paso lo mismo y a varios lo mismo
es primera vez que pasa eso, generalmente los fondos pasan a pendiente, pero nunca a CERO dolares.... y que desaparezca por arte de magia

a alguien ya le pagaron en BBVA México?

Nada aun, acabo de llamar al banco y dicen que no hay ninguna transferencia internacional pendiente, es ta raro porque mi pago de Google si llego tranquilamente y los de soporte de facebook me dijero que me esperara de 2 a 3 dias laborales para ver que lograban solucionar... y resulta tambien que luego de eso me pusieron hoy por la madrugada la pagina en rojo, para mi que no me quieren pagar y van a usar de excusa que mi pagina esta en rojo

Ya he visto el problema antes, si no llega el mensaje de verificación como te mencionaron mensajes atrás, difícilmente van a pagar, no se sabe el motivo, pero ojalá sea diferente con nosotros 🙁
joder osea que perdi un mes de desvelo y trabajo duro 🙁 es mucho dinero el que esta en juego son mas de 10k 🙁

Última edición:
Atrás