Aclaración de venta de cuenta de IG

  • Autor Autor EduardoJ100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EduardoJ100

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas, saludos a todos.

Solicito ayuda de los administradores del Foro.

El viernes 17 de Junio del 2022, procedí a venderle una cuenta al usuario @tezos200087 por el monto de $825 USD. El usuario verifico que todos los datos estuvieran bien, incluso en ese momento le envié una foto de los datos y que la cuenta no tenia ningún tipo de infracción.

Hoy día lunes 20 de Junio del 2022, el usuario me escribe el y otra persona mas por el WhatsApp, indicando que le han reportado unos videos, el cual sucedió la cuenta estando en sus manos. Cabe recalcar, que yo no soy adivino si le van a borrar un video o no en el Instagram, y si estuviera con infracciones antes de vendérsela se lo indico, lo cual no estaba porque se lo envié por foto que no tenia.

El usuario alega que tiene mas de 17 reportes la cuenta, pero no es cierto, son videos que Instagram que he removido al momento de ser publicado automáticamente porque sale el copyright de alguna marca o de la música y se quedan en el perfil y los borros automáticamente porque no se viralizan o no se verán a los seguidores, funciona como la plataforma de YouTube, en el cual si subes alguna canción de copyright o algo, te dan el aviso pero no pasa nada, por ese motivo no van a cerrar la cuenta, pero el otro señor que me escribió (usuario que no hizo la compra en el foro y esta con el usuario @tezos200087 ) me indica que la van a cerrar la cuenta y es totalmente falso, debido a que esa cuenta estuvo conmigo mas de 3 meses y no sucedió absolutamente nada (de pronto en tres días le llegaron todas las notificaciones y le han cerrado todo alega), el usuario también insiste que yo le reporte los videos una vez vendida, lo cual es totalmente falso, llevo tiempo vendiendo mis cuentas en el foro y no he tenido ningún tipo de inconveniente, siempre hago que revisen todo y me confirmen que tienen todo para que luego no vengan a reclamar.

Ahora en tres días, le hicieron el reporte e incluso me envía captura de que le han cerrado la cuenta y me exige que le devuelva el dinero, pero una vez que el tenga su cuenta, ya no hago devoluciones y no me hago responsable de lo que ocurra con ella, pero todo es tan raro, porque todo surge hoy mismo y en el transcurso mientras íbamos hablando. Así que la verdad, yo pienso que esta raro los dos usuarios o algo han hecho o han deshabilitado la cuenta o se han bloqueado otra cuenta mas haciendo ver que es la que yo le he vendido, apoyándose del video que le han reportado o no lo se, que si es bien es cierto es publicado hace tiempo y no había pasado nada, porque tengo mucho tiempo trabajando con cuentas de IG, y si llegara a pasar, tampoco llegaría a ser mi responsabilidad.

Incluso no quería vender la cuenta porque quería seguir subiéndola y tomarla para un proyecto, pero por necesidad tuve que venderla; entonces yo no puedo realizar una devolución del dinero que ellos están reclamando, porque según la cuenta ha sido suspendida estando en sus manos y antes de eso, no había pasado nada.

Esta fue la conversación que tuve con el señor que no realizo la compra en el Foro.



WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.43 PM (4).webp



WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.43 PM (3).webp


WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.43 PM.webp


WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.41 PM (2).webp


WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.41 PM.webp


CONVERSACION EL USUARIO DE ACA DEL FORO @tezos200087

WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.40 PM (1).webp


WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.39 PM.webp


EL REPORTE;

WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.15.58 PM.webp


EL MENSAJE QUE LE LLEGA A LOS CORREOS EN VARIAS FECHAS PERO LE LLEGARON TODOS EN UNA MISMA HORA, Y LA CUENTA TODAVIA SEGUIA ACTIVA CON LOS MISMOS POST.


WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.56 PM (1).webp



SI ENTRAMOS A ESTOS CORREOS DICE LO SIGUIENTE:
WhatsApp Image 2022-06-20 at 1.53.44 PM (2).webp


ES COMO QUE NOS LLEGARA UNO DE ESTOS MAS O MENOS.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.webp




LA COMPRA DENTRO DEL FORO:

WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.25.21 PM.webp


WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.25.22 PM.webp
WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.25.22 PM (1).webp



WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.24.50 PM (1).webp

LA NEGATIVA DEL USUARIO

WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.24.50 PM.webp
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-20 at 12.32.29 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-06-20 at 12.32.29 PM.webp
    73,1 KB · Visitas: 7
Esperando repuesta del usuario @tezos200087

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
ahora paso a contar mi version de los hechos

es cierto que le compre la cuenta y todo parecia ir bien incluso lo califique el mismo dia por que el me lo pidio

resulta que luego de que se le compra la cuenta empiezan a llegar correos de reportes de videos y de advertencias de que la cuenta va a ser suspendida

en este punto quiero aclarar que yo trabajo con un socio capitalista el pone el dinero y yo hago la gestion de buscar las cuentas y o servicios que el necesita

mientras le pido explicaciones al vendedor de por que pasa esto y que me parece muy sospechoso que justo despues de que el entrega la cuenta empiezan a reportar contenido y empiezan a llegar alertas de que la cuenta va a ser inhabilitada, el vendedor dice que no que la cuenta no va a ser inhabilitada que eso no son reportes que solo es un contenido que el subio y le bajaron pero que no va a pasar nada incluso dice que la solucion es que se suba otro contenido que no tenga copyright e insiste en que la cuenta no va a ser inhabilitada justo 1 minuto despues me llega un correo de instagram: cuenta inhabilitada ya nisiquiera aparece el nombre de la cuenta en instagram

he de aclarar que la cuenta se recibio, se le cambio la clave y ya, no se subio contenido no se subio ni una sola historia

seria ilogico que yo mismo reportara las publicaciones para que me cerraran una cuenta que acabe de comprar por 800 dolares no estuvo barata como para perderla de esta manera

la verdad me siento estafado siento que hubo alguna malaintencion, es primer negocio que hago en el foro e incluso le envie el dinero primero al usuario por su supuesta reputacion pero me parece muy sospechoso que justo despues de que la entrega la inhabilitan sin siquiera haberse tocado la cuenta

adjunto fotos de todo

 
ahora paso a contar mi version de los hechos

es cierto que le compre la cuenta y todo parecia ir bien incluso lo califique el mismo dia por que el me lo pidio

resulta que luego de que se le compra la cuenta empiezan a llegar correos de reportes de videos y de advertencias de que la cuenta va a ser suspendida

en este punto quiero aclarar que yo trabajo con un socio capitalista el pone el dinero y yo hago la gestion de buscar las cuentas y o servicios que el necesita

mientras le pido explicaciones al vendedor de por que pasa esto y que me parece muy sospechoso que justo despues de que el entrega la cuenta empiezan a reportar contenido y empiezan a llegar alertas de que la cuenta va a ser inhabilitada, el vendedor dice que no que la cuenta no va a ser inhabilitada que eso no son reportes que solo es un contenido que el subio y le bajaron pero que no va a pasar nada incluso dice que la solucion es que se suba otro contenido que no tenga copyright e insiste en que la cuenta no va a ser inhabilitada justo 1 minuto despues me llega un correo de instagram: cuenta inhabilitada ya nisiquiera aparece el nombre de la cuenta en instagram

he de aclarar que la cuenta se recibio, se le cambio la clave y ya, no se subio contenido no se subio ni una sola historia

seria ilogico que yo mismo reportara las publicaciones para que me cerraran una cuenta que acabe de comprar por 800 dolares no estuvo barata como para perderla de esta manera

la verdad me siento estafado siento que hubo alguna malaintencion, es primer negocio que hago en el foro e incluso le envie el dinero primero al usuario por su supuesta reputacion pero me parece muy sospechoso que justo despues de que la entrega la inhabilitan sin siquiera haberse tocado la cuenta

adjunto fotos de todo


Creo que debería haber un reembolso parcial ya que la infracción fue a post subidos antes de la entrega y por el otro lado el usuario alega que entregó sin infracciones algo que es correcto pero a la vez el contenido de dicha cuenta era copiado.. Y no original así que eso iba a pasar en algún momento creo que se debería dar un reembolso del 50%
 
Verdaderamente desconozco de que si es súper elevado el costo de la cuenta; pero me parece a mi que hubo mal intención por parte del vendedor o si bien que fue como que de muy mala suerte el comprador que después de 2 días de la venta le lleguen todas esas notificaciones e incluso la sanción de la cuenta y por tal monto pagado sería ilógico dejarlos perder como sí nada.

Y más porque no le realizo ningún movimiento en su compra, sino más que el cambio de clave y ya, lo que me parecería más ilógico todavía cargar con eso y el usuario como si nada.

Por lo que diría que la negativa debe quedarse o si bien una neutral, de una sanción no debe salvarse porque no quiere devolver el monto invertido por él usuario, saludos.
 
Que se mantenga la negativa a menos que se reembolse el dinero. Como he dicho en otras aclaraciones, vender este tipo de cuentas sin garantía, para mi caen en estafa, sobre todo cuando es un monto tan grande.

Como vendedor "con reputación" deberías devolver el dinero y listo. ¿O te parece ético que en 2 días o menos el comprador pierda casi 1k? No te podes lavar las manos de esa manera.
 
Verdaderamente desconozco de que si es súper elevado el costo de la cuenta; pero me parece a mi que hubo mal intención por parte del vendedor o si bien que fue como que de muy mala suerte el comprador que después de 2 días de la venta le lleguen todas esas notificaciones e incluso la sanción de la cuenta y por tal monto pagado sería ilógico dejarlos perder como sí nada.

Y más porque no le realizo ningún movimiento en su compra, sino más que el cambio de clave y ya, lo que me parecería más ilógico todavía cargar con eso y el usuario como si nada.

Por lo que diría que la negativa debe quedarse o si bien una neutral, de una sanción no debe salvarse porque no quiere devolver el monto invertido por él usuario, saludos.
Así como le indico al usuario de la venta, que hago yo al vender la cuenta y tratar de dañarla, absolutamente nada, lo mismo me indica el, que hará el invirtiendo en la cuenta y tratar que se la cierren, somos dos versiones que estamos contra la pared, yo no vendería algo para luego estar peleando e incluso es la primera vez que pasó por acá.

Que se mantenga la negativa a menos que se reembolse el dinero. Como he dicho en otras aclaraciones, vender este tipo de cuentas sin garantía, para mi caen en estafa, sobre todo cuando es un monto tan grande.

Como vendedor "con reputación" deberías devolver el dinero y listo. ¿O te parece ético que en 2 días o menos el comprador pierda casi 1k? No te podes lavar las manos de esa manera.
Como vendedor de cuentas, no se puede dar garantía. Por eso ninguno se hace responsable de lo que suceda después de la cuenta, sea un monto de 10$ hasta 99999$, por eso se hace comprobar y constar todo lo de la cuenta. Además soy bien serio vendiendo mis cosas, no me parece ético, pero no es mi responsabilidad y tampoco mi culpa.

Aún así estamos conversando el usuario @tezos200087 y yo por privado y hemos llegado a la conclusión para terminar de cerrar esto, que le voy a devolver el 60% del monto, es decir 495$ y retirará la negativa.

@tezos200087 puedes confirmar por favor para proceder por privado me envíes la Wallet
 
confirmo que hemos llegado a un acuerdo de devolucion del 60% luego de esto retiro la negativa
 
confirmo que hemos llegado a un acuerdo de devolucion del 60% luego de esto retiro la negativa
Que bueno que hayan llegado a un acuerdo! Seamos responsables y tratemos a los usuarios como nos gustaria que nos traten.
 
confirmo que hemos llegado a un acuerdo de devolucion del 60% luego de esto retiro la negativa
Mmm... Bastante raro. Si hubiese perdido casi 1k sabiendo 100% que no fue mi culpa, no aceptaría otro trato que no sea la devolución total... Pero bueno, que bien que solucionen.
 
Mmm... Bastante raro. Si hubiese perdido casi 1k sabiendo 100% que no fue mi culpa, no aceptaría otro trato que no sea la devolución total... Pero bueno, que bien que solucionen.
lastimosamente no tengo las pruebas que digan que el vendedor fue quien directamente reporto la cuenta y por eso se inhabilito si fuera ese el caso si pediria el 100% sin excusas

en este caso prefiero ser flexible al dialogo y resolver esto de la mejor manera para ambos y lo antes posible es mejor perder un 40% a un 100% y ya queda la experiencia a tener mas alerta con lo que pueda pasar al comprar este tipo de cuentas
 
todo se ha arreglado
 
Mmm... Bastante raro. Si hubiese perdido casi 1k sabiendo 100% que no fue mi culpa, no aceptaría otro trato que no sea la devolución total... Pero bueno, que bien que solucionen.

1. No fue 1k ni casi 1k para el K todavia la falta, fue 825$.

2. No sé si te dedicas a comprar cuentas de redes o sociales o alguna vez has comprado una, una vez entregada la cuenta ya no es responsabilidad del comprador, al menos que se acuerde alguna garantía

3. El comprador dice que no ha hecho nada, el cual a mi no me consta del todo, así como el mismo dice que yo le reporte y no es asi, pero el tampoco puede demostrarlo.

4. Entonces estamos en la pared los dos, lo mejor es solucionar de la mejor manera, como dijo el usuario @PHOENIX , tenemos parte los dos en la responsabilidad y no uno solo, a veces hay que ver la cara de los lados y lanzarle varias veces, porque sino esto sería como Paypal.

5. Adjunto el pago a @tezos200087 de lo acordado
todo se ha arreglado

Saludos y disculpen los inconvenientes. Así como el tomará sus precauciones, yo tomaré las mías también a futuros también.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-20-16-29-55-855_com.binance.dev.webp
    Screenshot_2022-06-20-16-29-55-855_com.binance.dev.webp
    38,1 KB · Visitas: 19
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba