
BuscaHost.com
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es importante que selecciones 2 opciones.
Gracias!
Gracias!
Y si sólo pudieras optar por 2 de ellas, cuáles considerarías más importantes?Todas las anteriores xd
X2Ya emití mi voto ,personalmente que el precio sea algo bueno y que lo acompañe un servicio técnico estable disponible
Gran verdad!Sin lugar a dudas son el precio y la calidad del soporte técnico, pero cuando uno ya está ganando buen dinero lo más importante es la garantía de uptime y la calidad del soporte
Yo pensaba elegir eso, por eso puse que era difícil elegir 2.Me sorprende que a nadie le interese la disponibilidad del servicio xD
Solo el soporte, al español le encanta pedir por un tubo y 7 llaves 😛
Yo pensaba elegir eso, por eso puse que era difícil elegir 2.
Pero en la disponibilidad, creo que al ser un hosting es algo que ya es obvio, nadie va a querer pagar por un servicio que tiene buen soporte pero no esta disponible o sea cae a cada rato, como un hosting que se ofrece aquí que cuesta como $10 al año XD y cuando les dicen que no esta disponible el sitio se ofenden y se excusan diciendo que es un servicio de $10 = basura.
Sí, sí. Se entiende, como en todos los servicios nadie es perfecto, ni AMZ, ni Azure, todos tienen establecido su acuerdo de nivel de servicios.Yo veo disponibilidad como = Uptime, no se si me entienden 😀
Exacto, tal como dices, con "disponibilidad" nos quisimos referir a Uptime.Yo veo disponibilidad como = Uptime, no se si me entienden 😀
Sí, sí. Se entiende, como en todos los servicios nadie es perfecto, ni AMZ, ni Azure, todos tienen establecido su acuerdo de nivel de servicios.
Pero en un hosting, viendolo como usuario normal, pues al menos me gustaría que este disponible un 99% del tiempo y sin la necesidad de abrir un ticket de soporte, porque eso pasó hace poco aquí en el foro, un usuario se quejo de un hosting que a cada rato se caía y el problema era que cada vez que estaba offline tenía que abrir un ticket para que lo arreglaran y el propio host decidió exponer al usuario diciendo que le daban mucho soporte por lo poco que pagaban, osea! Hahahahaha se quejan de que les digan que el host no funciona XD y que tienen que atender sus tickets por cosas que son culpa de ellos.
Entonces, si es importante la disponibilidad del servicio, pero no creo que eso sea un plus en el servicio, ya que es su obligación, por eso no lo elegí.
Bueno, corrijo entonces XD esperaría un uptime del 99.9% así como nos acostumbro bana con su servicio, que por eso somos muchos en el foro que lo preferimos.No perdamos de vista que un 99% de uptime equivale a que el sitio podría estar caído unas 87 horas al año. Está claro que podría ser un uptime adecuado para algunos sitios que no necesariamente tengan que estar todo el tiempo en línea.